• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Sutil: "Las personas no quieren trabajar" para no "perder los beneficios entregados"

Te guste o no tonto ql el weon dice la verdad, pero en tu mente mongilica de zurdo "too lo ke dizen loh faxo e mentira, er puevlo no miente" :qloco: :qloco:
Er patroncito e malulo:qloco:
Sutil dice la verdad... CTM lo he leído todo.
Post automatically merged:

Temas a resolver inmediatamente en un país serio. No es razonable la Informalidad laboral... no hay Estado ni Previsiones que se puedan sustentar con el "trabajo a la mala".

Al final quien paga... El asalariado formal.
Post automatically merged:



La historia también me avala.

42369900_1086280001530872_7983050692258430976_o.png
Mezclando peras con manzanas, dando manotazos de ahogado. Son contextos distintos en tiempos distintos.
 
Sutil dice la verdad... CTM lo he leído todo.
Post automatically merged:

Opinion dada por un zurdo ql ignorante del tema, pro simios qls sin base ni fundamentos versus la opinión de un weon con fuentes y evidencia, claro tonto ql, en tu burbuja zurda los hechos valen callampas :qloco:.

:meomeon: Er puevlo e avuzao.
:meomeon:Er patoncito e malo
 
Primero la gente gana poco, y más encima esta mafia de empresarios vende patria tiene a la gente esclavizada con el Boletin Comercial, dependiente de la Camara de Comercio de Santiago y a su vez este dependiente del Ministerio de Hacienda, donde tienen una ley que data de 1928.
En Estados Unidos no existe el boletín comercial, porque es inconstitucional y atentan contra las libertades civiles, existe la quiebra personal donde vas a un juicio y el juez dictamina si se extingue la deuda total o parcial y te da un sistema de pagos que no te afecte su renta o no te cague mas.

Primer enmienda a la constitución, que desaparezca la ley de 1928 y que sea declarado inconstitucional el trafico de datos comerciales a la gente.
Post automatically merged:

aqui vivian los dueños de esa tarjeta en Arica

Post automatically merged:


Ojalá fuera más público todavía, para que los sinvergüenzas culiaos paguen sus deudas, les gusta sacar créditos para comprarse puras weas y después andan llorando y no quieren pagar, lo mismo que el cae, nadie los obliga a firmar pero después no quieren pagar

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Opinion dada por un zurdo ql ignorante del tema, pro simios qls sin base ni fundamentos versus la opinión de un weon con fuentes y evidencia, claro tonto ql, en tu burbuja zurda los hechos valen callampas :qloco:.

:meomeon: Er puevlo e avuzao.
:meomeon:Er patoncito e malo
Cuáles son tus fuentes y datos???
Lo que te dijo el pastor, lo que te dijo el mercurio??
 
La oferta laboral y remuneracion debe ser directa% proporcional a la especializacion del trabajo. Por eso personas que no tienen ninguna especialidad y el valor de su trabajo es el minimo o fraccion superior, prefieren quedarse en casa o trabajando en precariedad, pero no perder beneficio.
Es una ausencia de dignidad humana y autorespeto que solo tiene justificación en años de malas políticas publicas.
Lo normal es que las personas queramos trabajar y ser útiles

Y ni eso. Aunque seas un wn especializado a las empresas no les cuesta nada decirte: TU NO ERES EL UNICO y vamos bajandote los pantalones...total tienen el ejercito de venecos y mazisis con 1000 doctorados que cobran 200 lucas.
 
La oferta laboral y remuneracion debe ser directa% proporcional a la especializacion del trabajo. Por eso personas que no tienen ninguna especialidad y el valor de su trabajo es el minimo o fraccion superior, prefieren quedarse en casa o trabajando en precariedad, pero no perder beneficio.
Es una ausencia de dignidad humana y autorespeto que solo tiene justificación en años de malas políticas publicas.
Lo normal es que las personas queramos trabajar y ser útiles

Que hablai de dignidad voh, si te han visto cuantas veces tirado como trapo en san camilo, el vecindario la otra vez te rescato de que te siguieran ultrajando, te tenían listo para meterte un brazo como vaca preñá :nonono:.

:lol2:
 
Cuáles son tus fuentes y datos???
Lo que te dijo el pastor, lo que te dijo el mercurio??


No leíste mongolico ql?, mi eñora trabajo pa la muni en su tiempo, tengo un tío y un hermano burgueses, cual es la tuya tonto ql? los Twitter de mingolandia?, los retrasados qls de la primera linea?
Post automatically merged:

Ojalá fuera más público todavía, para que los sinvergüenzas culiaos paguen sus deudas, les gusta sacar créditos para comprarse puras weas y después andan llorando y no quieren pagar, lo mismo que el cae, nadie los obliga a firmar pero después no quieren pagar

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Exacto sisterito, estos mongolicos qls la unica wea que saben es llorar, ejemplo esta el del flaite ql y la plei 5 robada, tuja ql tenia la wea encima de un cajon ql en su choza de mierda, tenia su tonta tele, pero los mongolicos qls lloran que son pobres y que el gobierno no los ayua:grito:
 
no tranquilos, si los zurdoanarcos del foraze tienen toda la razón. pero por siaca tengo listas las maletas jajajjaja...igual despues vere desde mi segunda patria por la tele comiendo basurita y haciendo un muro para que no vengan hordas de personas escapando del capitalismo a su paraíso social democrata inclusive deconstruide jjajajajajajjajajaja..
 
Nada se puede esperar de este negrero qldo que para no pagar sueldos "dignos" fue capaz de llenar el pais con inmigrantes (eufenismo para mano de obra barata), la mayoria de empresas agricolas de este wn contratan haitianos en desmedro del Chileno gris.
La pura y santa verdad!
 
Sutil es un empresario a la antigua, pero tambien refleja lo que es ya cultural en el chileno: la viveza. Para gente como el, ojalá la inversión sea lo mínimo y que rinda al máximo. No solo en sueldos, si no en innovación tecnológica, insumos etc. En el caso del gris de a pie, ojalá una pega donde no tenga que hacer nada (como el servicio público municipal, donde de 10 weones, trabaja 1) y ganar harto. Esa es la mentalidad del chileno. Lo chistoso es que traer caribeños (weones que viven en fiestas, y con cuea saben leer, aunque tengan doctorados :sisi3: ) creen que la hacen de oro.

La "élite" y el "peulo" no se diferencian en nada. Las mismas malas costumbres.
 
fuente:
mr danger y sus parientes.
:menanihands:

Un zurdo hablando hablando de trabajo, el chiste ql se cuenta solo :jajahisteria: .

Ahora que gano el apruebo dejaste de tener tu vida de mierda fracasado ql?
Post automatically merged:

Sutil es un empresario a la antigua, pero tambien refleja lo que es ya cultural en el chileno: la viveza. Para gente como el, ojalá la inversión sea lo mínimo y que rinda al máximo. No solo en sueldos, si no en innovación tecnológica, insumos etc. En el caso del gris de a pie, ojalá una pega donde no tenga que hacer nada (como el servicio público municipal, donde de 10 weones, trabaja 1) y ganar harto. Esa es la mentalidad del chileno. Lo chistoso es que traer caribeños (weones que viven en fiestas, y con cuea saben leer, aunque tengan doctorados :sisi3: ) creen que la hacen de oro.

La "élite" y el "peulo" no se diferencian en nada. Las mismas malas costumbres.

Como decía mi abuelo "la raza es la mala" y el tiempo puta que le a dado razón al viejo, Chile es un país de mongolicos qls
 
No leíste mongolico ql?, mi eñora trabajo pa la muni en su tiempo, tengo un tío y un hermano burgueses, cual es la tuya tonto ql? los Twitter de
mingolandia?, los retrasados qls de la primera linea?
Post automatically merged:

No te da vergüenza citar esas fuentes.... eh qhe mi iñora, mi tio un ermano.... Aweonao pa grande
Estas son fuentes:




 
Sutil es un empresario a la antigua, pero tambien refleja lo que es ya cultural en el chileno: la viveza. Para gente como el, ojalá la inversión sea lo mínimo y que rinda al máximo. No solo en sueldos, si no en innovación tecnológica, insumos etc. En el caso del gris de a pie, ojalá una pega donde no tenga que hacer nada (como el servicio público municipal, donde de 10 weones, trabaja 1) y ganar harto. Esa es la mentalidad del chileno. Lo chistoso es que traer caribeños (weones que viven en fiestas, y con cuea saben leer, aunque tengan doctorados :sisi3: ) creen que la hacen de oro.

La "élite" y el "peulo" no se diferencian en nada. Las mismas malas costumbres.

Este sutil es un huaso bruto de campo sin educacion universitaria que gracias a que viene de buena familia tiene todo lo que tiene. Como todos estos wns viven en lo curro y demases no le importa llenar chile con simios que nunca veran en su vida cotidiana.
 
No te da vergüenza citar esas fuentes.... eh qhe mi iñora, mi tio un ermano.... Aweonao pa grande
Estas son fuentes:





ajaja ahí se nota mongolico reculiao que no piensas ctm :jajahisteria:, analiza un poco la wea tonto reculiao, llorar por que la mitad de los wns gana menos de 400 luca en un hogar de 4 personas......eres el rey de los retrasados hijo de puta si crees que esta bien que un ql sin carton se empareje con una chana qla que pa la unica wea que sirve es para dejar crias que no puede mantener :jajahisteria:.

Por otro lado se nota fracasado ql que nunca haz estado a cargo de gente en este pais ql, por que según tu burbuja de mongolandia "er puevlo e traajaor y er patroncito e malulo":jajahisteria:

:meomeon:Ser unos inutiles qls flojos sin carton, habilidades o experiencias y querer recibir sueldos millonarios
 
ajaja ahí se nota mongolico reculiao que no piensas ctm :jajahisteria:, analiza un poco la wea tonto reculiao, llorar por que la mitad de los wns gana menos de 400 luca en un hogar de 4 personas......eres el rey de los retrasados hijo de puta si crees que esta bien que un ql sin carton se empareje con una chana qla que pa la unica wea que sirve es para dejar crias que no puede mantener :jajahisteria:.

Por otro lado se nota fracasado ql que nunca haz estado a cargo de gente en este pais ql, por que según tu burbuja de mongolandia "er puevlo e traajaor y er patroncito e malulo":jajahisteria:

:meomeon:Ser unos inutiles qls flojos sin carton, habilidades o experiencias y querer recibir sueldos millonarios

Terminaste retardado??

No veo lo objetivo en tus escritos, sólo veo un fanático llorón sin argumentos.
 
Terminaste retardado??

No veo lo objetivo en tus escritos, sólo veo un fanático llorón sin argumentos.


Fanático lloron? ajajajjaj la media perso de un zurdo ql hijo de puta que creía que "taamos en distadura" o un fanático ql que jura que su mierda de vida se va a arreglar con la nuea kontituzion :jajahisteria:

So muy chistoso escombro ql.

Y si, termine, ahora continuare disfrutando de los privilegios que me da mi patroncito :bananabacila:
 
Volver
Arriba