• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Judas, evangelio descargable

Re: El tema que la lleva, Judas...

Hay tanto weon Fanatico por la religion xD, yo digo que tienen suerte de haber nacido en este pais primordialmente catolico pues a la hora que nacen en los paises musulmanes ya estarian todos muertos por ALAA!!!! xDDD fanatismoss qls tontos D:
::multipost::​
SoundChaser dijo:
como dato nerd, me acorde de los caballeros del zodiaco cuando todos pensaba que aioria(creo q asi se escribe) habia querido matar a atena cuando en realidad la salvo.
era Aioros, sagitario :malo:
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

wuau...talves todo era enrealidad una makinacion de la Udi y de los sectores conservadores para kitarle prestigio a la iskierda concertacionista jajajwjeejjeejejejaejajajaajajaja

la wea ociosa jajajaj...

igual pobre judas...debe tar revolcandose en su tumba jaajajja:D
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

Está re simple, cualquier gil en ese tiempo pudo haber escrito lo que quisiera al igual que ahora, y pasaron los siglos y se encontró ahora. Lo mismo pasará cuando en unos cuantos siglos mas, entraràn la manganá de estupidecez que escribirmos aqui.
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

QUIEN ESCRIBIO ESE EVANGELIO ORIGINALMENTE?? JUDAS???
Y SI FUE EL, CUANDO LO HIZO??? MIENTRAS SE ESTABAS PONIENDO LA SOGA AL CUELLO??? Y LO QUE OCURRIO DESPUES DE QUE MURIO JESUS (SU RESURRECCION Y ESO) LO IMAGINO O SE LO ADELANTO EN EXCLUSIVA JESUS A JUDAS COMO UNICO MEDIO???
Y SI LO ESCRIBIO EL... CLARAMENTE SE IBA A DECLARAR INOCENTE. SU NATURALEZA HUMANA LE IMPIDIRIA ESCRIBIR QUE TRAICIONO AL HIJO DE DIOS POR 30 MONEDAS NOMAS... Y DE PLATA.
MURIO O LO MATARON???

NO SE DEJEN LLEVAR ANTRONIANOS... LA TV MIENTE, LA IGLESIA MIENTE, EL MERCURIO MIENTE... ENCUENTRAN QUE ES CASUALIDAD QUE EL DOCUMENTAL SALGA A LA LUZ PUBLICA ASI COMO ASI, SIN QUE LA IGLESIA CATOLICA S.A. NO INTERVENGA, JUSTO DIAS ANTES DE QUE SEA SEMANA SANTA??? CREEN QUE NO HAY UN INTERES LUCRATIVO PARA NACHIONAL GEOGRAFIC Y UNO ESPIRITUAL PARA LA IGLESIA???

NO CREEN QUE ESTO ESTA MANEJADO???

TODOS VERAN EL DOMINGO EL FAMOSO DOCUMENTAL. PUNTO A FAVOR DE LA FUNDACION NATIONAL GEOGRAPHIC (MAS PLATA. EH EH EH).
LA IGLESIA LUEGO PERDONARA A JUDAS Y LLAMARAN A SEGUIR SU EJEMPLO DE HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE SE CUMPLA LA VOLUNTAD DEL PULENTO, COMO LO HIZO EL. PUNTO A FAVOR DEL CRISTIANISMO, AUMENTO DE SUS ACCIONES EN LA BOLSA Y RENOVACION DE AIRES PARA LA IGLESIA CATOLICA, CON NUEVA DOCTRINA, NUEVO PRODUCTO Y NUEVO SLOGAN "como judas no hay all right".

JUDAS RULES... SIEMPRE ME CAYO BIEN.

pd: cago mi mama xq vez que le doy un beso me dice judas... ahora no va a poder ser asi. jajajajaja
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

Será verdad o no, casi da lo mismo, pues esto ya había sido tratado en libros como Caballo de Troya, o en la película La última tentación de Cristo... es decir que en realidad lo de TRAIDOR se lo puso la historia... porque siempre es necesario uno...
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

Engendro_Maldito dijo:
Interesante
No hay mayor muestra de lealtad que el sacrificio propio, viendolo desde ese punto de vista...como que igual algunas cosas empiezan a cuadrar

que lata no tener cable, pero si lo dice un canal NO religioso, debe ser verdad

DEmasichel
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

bueno ya que me cagaron mi post que tenia el evangelio para descargarlo, obligado a ponerlo aca,

Bueno hasta que encontre el evangelio de judas, en el national geographics el domingo a las 21 daran un documental respecto al evangelio de judas, el supuesto traidor que ahora por lo visto nunca lo fue, el fue el unico de los doce apostoles que entendio el mensaje de cristo y por mera peticion de jesus las cosas acontecieron tal y como nosotros las conocemos, en fin, aca les traigo la version en ingles y la traducida por mi del evangelio, la traduccion fue hecha con el power translator 9.

aca el link

http://rapidshare.de/files/17527759/evangelio_de_judas.rar.html
bye
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

lo veremos sin falta... igual es un buen punto... aunque hay otra teoría que dice que judas entregó a Jesús pensando que éste desplegaría todo su poder divino y aplastaría a los romanos... pero bue... habrá que ver el programa... en todo caso lo importante en esta historia es el mensaje de Jesús visto a través de él...me gustaría ver el programa para ver cómo veía a Jesús, que cosas le llamó la atención y como interpretó su mensaje.
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

Na, esa cuestión es sabida hace montones de años, a la iglesia no le conviene que se sepan algunas cosas, obviamente porque es una empresa como todas las demás y si queda como mentirosa lo demás es historia.

Otra cosa, eso de judas salió en la película " La última tentación de Cristo"
eso data de que ya se sabía eso hace mucho.

Jesús le pide a Judas que lo delate y Judas no kería, pero él le dice que debe hacerlo para cumplir con lo que tenía que ser en la tierra, morir n la cruz, pero para eso él tenía que estar preparado, y junto con esto le dice a Judas que no es un traidor, al contrario, es uno de los más fieles ya que está cumpliendo sólo algo que él exclusivamente le ha pedido, y que tendrá lugar junto con él en el reino de los cielos. Obviamente Judas se sentía culpable por las consecuencias de eso.
Es por ello que en una escena Jesús le dice, tú me venderás por 3 monedas de oro, y Judas lo niega.
Las 3 monedas fueron las que le dieron luego de haber confesado en donde se encontraba Jesús, ese era el pago que se le daba a esa gente en aquellos tiempos por informaciones que le pudiesen servir al emperador, no porque Judas pidió esas monedas, e incluso cuando se las dan,
éste las tira al suelo.


Algo más, el asunto de Maria Magdalena, hasta en la Iglesia Mormona hace montones de años es sabido que fue "la esposa de Jesús" y junto con esto que tuvo descendencia "el santo grial" que aparece una vez más en "el código da vinci" . Pero eso no lo puede escuchar la iglesia católica porque se horroriza!! se espanta!! al ver un Jesús tan humanizado.

Y estas son cosas que están en la biblia, que se han logrado descifrar,
al igual que el asunto de Adán y Eva, y el asunto de la manzana.

En fin, no sigo dando la lata.
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

toy listo para mañana ver el reportaje..
 
ya van 2 ...maria magadalena y ahora judas... 2 de las personas quizas mas maltratadas a traves de la historia ....quizas sean realmente gente que hiso otra cosa y que a traves de intervenciones posteriores en la biblia ( recuerden que antes la iglesia era como las weas.... corrupta y too.....asi que modifcarla no era nada) cambiaron las versiones...



saludos!
 
como dato nerd, me acorde de los caballeros del zodiaco cuando todos pensaba que aioria(creo q asi se escribe) habia querido matar a atena cuando en realidad la salvo.

na ke ver la wea!!!!!

y las 30 monedas de plata en ke las gasto?
 
gracias muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy iiiiiiiiinnnnnnnnnnnnntttttttttttttteeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnntttttttttttttteeeeeeeeeeeee.
 
Es posible, por que la biblia fue escrita por hombres pero inspirada por Dios, pero aun asi aparece que no debemos agregar o quitar hojas, por que si quitamos las hojas, Dios iba a arrancar Hojas de nuestra vida, y si agregabamos, Dios iba a agregar calamidades y pestes hasta la 4° generacion.

Tendriamos que verlo y ver de que se trata, la advertencia de posibles falsos profetas y todo eso esta anunciado en la biblia, para saber tanto como yo de la biblia, NO LA LEAN, ESTUDIENLA
::multipost::​
waxocore dijo:
na ke ver la wea!!!!!

y las 30 monedas de plata en ke las gasto?

LAS MONEDAS DE PLATA SE LAS ARROJO A LOS SUMOS SACERDOTES, POR QUE EL TRATAR ASI A JESUS NO ERA EL TRATO. LUEGO DE ESO, SALIO DEL TEMPLO Y SE AHORCO.
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

SoundChaser dijo:
como dato nerd, me acorde de los caballeros del zodiaco cuando todos pensaba que aioria(creo q asi se escribe) habia querido matar a atena cuando en realidad la salvo.


awueonaoooo

y si po yo caxo q la wea es mas marketing q na, en todo caso es redificil cambiar la vison q se tiene de judas, muy dificil...
 
lo maximo por fin se esta sabiendo la verdad partes ke solo el vaticano sabe, hay muchos libros relacionados con los msiterios de la biblia, de jesus y todo eso les recomiendo el libro el engima sagrao es buenisimo y les kedara todo mas claro grande judas el uniko ke entendio la palbra de ese gran revolucionario jesus
 
estuve leyendo todos los post y alguien habla que estos temas ya estaban incluidos en otras partes como en caballo de troya, yo lei caballo de troya, sinceramente creo que de alguna forma u otra estas cosas pueden haber sido mal interpretadas desde el inico de las escrituras, desde hay que quedo la caga no mas po, los mensajes seguramente fueron mucho mas subliminales de lo que se piensa, quisas el mensaje de amor fue mucho mas fuerte desde siempre y nunca se supo (aparte de toda esta manipulacion que se sabe a gritos que hace la iglesia catolica) quisas en uno de sus numerosos gestos de grandesa jesus quiso que el unico de sus seguidores que en un momento dudo de el, fuera quien le ayudase a cumplir lo que se le tenia predestinado para hacerle que se pegase cabezasos contra la muralla y se diera cuenta de su verdadera grandesa
obviamente esto es pura suposicion mia, quizas sea asi, quizas no, pero lo que si esta claro es que mientras mas tiempo pase, mas cosas se van a ir sabiendo, mas escritos van a aparecer, mas revelaciones seran expuestas y porsupuesto, las formas de una estructura como la iglesia y su doctrina ira cambiando, pero aunque esto de los escritos sea real, el apelativo de traidor no se lo va quitar nadie, ta cagao judas y lo va a seguir estando al igual que la perfida de la magdalena
como alguien diria: es lo que hay!!
 
y ahora quemamos el juda o no ? aca en valparaiso es tradicion quemarlo
en la semana santa na q verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Volver
Arriba