• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Judas, evangelio descargable

... NO tengo TvCable!!!!

seguramente lo van a estar vendiendo en la calle...
 
mmm sabia ud q ami la religión católica como es me importa un carajo... Creo en Dios, en la Virgen, y en ALGUNOS santos... pero no en la política de la iglesia
 
otra cosa, estoy completamente de acuerdo con el compañero antroniano que dice que la biblia si la quieren entender no tienen q leerla, tienen que estudiarla.
nada mejor que ser un poco docto en esa materia, te evita quedar como ignorante y hablar sin fundamento
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

SoundChaser dijo:
como dato nerd, me acorde de los caballeros del zodiaco cuando todos pensaba que aioria(creo q asi se escribe) habia querido matar a atena cuando en realidad la salvo.

el comentario ñoño de este tema :lol2:
 
Siempre Pense Ponerle A Mi Hijo Judas, Ahora Por Fin Estare Libre De Mente
 
ajaja se les esta viniendo a bajo todo el complot de la iglesia, son unos mentirosos...o mejor dicho ocultan mucha información
 
Grande JUDAS.... Grande....te mataste por Jesús... y más encima después de muerto escribes un evangelio....hay que ser muy poderoso pa esa wea...jajaja...

hay que verlo no más...shabela....
 
El canal de televisión "National Geographic" emitirá este domingo a las 22 horas una edición especial de dos horas en 163 países y en 27 idiomas.

Hora Chilito?? Miami?? de donde?? pork esta wea no me la pierdo
 
Y ahora la iglesia se va a llevar un oscar.... un Pulitzer o algo.....
O sea minimo.... ni yo aguanto tanto una mentira.... 2000 años y los sapean igual... jajaja

Pero y pa que se pitio??

O habra sido conspiracion de los gringos que fueron al pasado en la wea de J.J, Benitez???
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

SoundChaser dijo:
como dato nerd, me acorde de los caballeros del zodiaco cuando todos pensaba que aioria(creo q asi se escribe) habia querido matar a atena cuando en realidad la salvo.


:elaporte:

:lol2:

gracias cmtd, me alegraste el dia
 
judas era el bueno???

puta si yo siempre supe q era bueno....
en realidad judas era como el tipicvo malo q en realidad es bueno...

jajaja
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

Jim_Dim][COLOR="Orange" dijo:
Ahi dice po ..."EVANGELIO DE JUDAS" si l escribio el po jajaja...que mas queri, nicagando se culpa....[/COLOR]


Vo si que eris ignorante po wn, ninguno de los apostoles escribio su propio evangelio por la simple razon de q los wns no sabian escribir, eran otras las personas las q hiban escribiendo las weas, o acaso no kchaste q decia q el documento es del siglo III d.C
 
Re: El tema que la lleva, Judas...

SoundChaser dijo:
como dato nerd, me acorde de los caballeros del zodiaco cuando todos pensaba que aioria(creo q asi se escribe) habia querido matar a atena cuando en realidad la salvo.


uuuuuuuuuuuuuuuu........

interesante aporte....

matate re culiao apostata....
 
a todo los wns q dicen "obvio q si Judas escribio la wea se pone q es inocente" no sean weones cabros, utds creen q unos pescadores o campesinos de esa epoca sabian leer y escribir!! estan weones del ollo wns!! todos los evangelios los escribia dp otra gente y los wns no les hiban dictando palabra a palabra, esa wea siempre se hiba transmitiendo de persona en persona y al final llegaba un wn q juntaba todas las historias y las escribia, pero repito . NINGUN WN ESCRIBIO SU PROPIO EVANGELIO NO SEAN WEONES!
 
Volver
Arriba