• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
no, uso el nombre "de verdad".

igual no me sorprenderia si él es qn tiene los derechos del nombre, total la WWE empezo a ponerle color a ese tipo de cosas hace poco no más. Sino al wn le dieron permiso y sería XD.

SAM_9575.JPG
 
Recuerdo q en un juego de la WWF que tenia, el RAW de SUPERNES, salia el 1-2-3 Kid, y al inicio del juego salia que todos los nombres estaban bajo "copyright"
 
no, uso el nombre "de verdad".

igual no me sorprenderia si él es qn tiene los derechos del nombre, total la WWE empezo a ponerle color a ese tipo de cosas hace poco no más. Sino al wn le dieron permiso y sería XD.

SAM_9575.JPG

Da lo mismo la wea, lo mejor es que el DVD sale mañana, si todo va bien, vere el evento pal fin de semana santo :awesome:
 
alomejor es 123 mi nombre es....
gracias, gracias no se molesten
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba