• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego o saga de juegos que mas odias.

Fifa. 0 aporte el juego. Lento y 0 simulacion.

Y los Crash.
 
Metal Slug..... puta las weas imposibles..... como 340.543.564 continues pa terminar la wea.


y la serie de NBA de EA, todas iguales las weas
 
los fifa, los winning eleven..en fin, todos los juegos de futbol, y me cargan los zelda y los rpg como los mierda fantasy :puke:

shooter rulz !!!
 
Final Fantasy una mierda esa wea, asquerosa la manera de jugar

los fifas igual, denle la franquicia a Konami!!!!!!!!!!



PD:Zelda la raja, la mejor saga (no faltan los Contreras)
 
fifa, juego culiao malo
tomb raider juego culiao fome
terminaba con dolor de cabeza cada vez que jugaba
esos recuerdo por ahora
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Eso

Cual es el juego que mas te carga, te latea o odias.

Personalmente puta que detesto a Zelda. Tan ñoño, tan aweonado, tan amariconado el mono culiado. Tan fome el juego culiado.

Primera etapa, ir a la chucha a buscar el gorrito magico, para ir a la chucha para comprar la llavesita magica, para ir a la chucha y encontar la zanahoria magica...

Puta que odio ese juego, tan aweonada la musica culiada. No falta el ñoño que dise "es que es un juego que te hace pensar"...... :lol2: , ideal para los que se masturban con Sailor Moon.

Ya les toca, cual juego odian. :gafa:
Igual lo estuviste jugando por varios días hasta que no pudiste encontrar al hada madrina que te de el cuchillo para untar mantequilla. :lol:

Los juegos que no me agradan son:

Los Sims
Ragnarok Online y similares
Los de fútbol
Los de baile
Los de guitarra
Zelda

Y otros que no recuerdo.

Pero al final es cosa de gustos; incluso el juego más malo que uno haya jugado puede que le guste a otra persona.
 
Osobuco dijo:
Zelda y Mierdaman, digo Megaman...

Metete con cualquier juego... ¡¡¡PERO A MEGAMAN NO ME LO TOQUES!!!!!! ... Yo crecí con ese juego desde el megaman 3 he jugado todos los megamanes habidos y por haber, el mejor es el megaman x de super... lo mejor.

Yo pensé que era el único que detestaba los Zelda, pero creo que varios piensan lo mismo que yo, es increíble como un juego así está en los primeros puestos.

En lo personal no me gustan los SIMS, cualquier sims en general (sims city, sims parque de diversiones, sims fiesta) he intentado jugarlos, pero son demasiado mulas, para compadres sin vida... Es que no podí hacer un simulador de vida po.. onda... SIMULE QUE TIENE UNA VIDA.. LLAME YA!!! :lol2:
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
los fifa, los winning eleven..en fin, todos los juegos de futbol, y me cargan los zelda y los rpg como los mierda fantasy :puke:

shooter rulz !!!

Chuuuta compadre.. a estas alturas jugar el winning eleven es cultura general... cuando te juntai con tus amigos decimos: "Jugemos Play" ¿Que juego crees que es?. O cuando no ves a un amigo hace tiempo.. "Juntemonos en mi casa po. Ya po. Ahi te voy a pasear en el winning eleven. Aonde yo soy mejor que tu... " o sino: "oye, vamos a la playa po. ya. pero lleva el play." ¿Con que juego irá el play?.

Ve compadre, ahora saber jugar winning eleven es una necesidad para sobrevivir.


(que manera de escribir estupideces, es que estoy aburrido)
 
TODA LA GENERACION DE MARIO BROSS K HABLA (me refiero del 64 pa arriba) esos gritos a melomaricones k hace como italiano constipado ufff k asco..

y naa mas, nose k onda con los ffantasy algunos osea si no te gusta sikiera alguno es como decir k no te gustan los rpgs :s siempre hay uno pal gusto de alguien :p...
 
ZAO_LUST dijo:
TODA LA GENERACION DE MARIO BROSS K HABLA (me refiero del 64 pa arriba) esos gritos a melomaricones k hace como italiano constipado ufff k asco..

y naa mas, nose k onda con los ffantasy algunos osea si no te gusta sikiera alguno es como decir k no te gustan los rpgs :s siempre hay uno pal gusto de alguien :p...
¿Tampoco el llanto de bebé de Mario en Yoshi's Island? :mario:

Y tampoco debes generalizar, juegos de rol hay muchos aparte de los Final Fantasy.
 
saturnfox dijo:
Metete con cualquier juego... ¡¡¡PERO A MEGAMAN NO ME LO TOQUES!!!!!! ... Yo crecí con ese juego desde el megaman 3 he jugado todos los megamanes habidos y por haber, el mejor es el megaman x de super... lo mejor.

Yo pensé que era el único que detestaba los Zelda, pero creo que varios piensan lo mismo que yo, es increíble como un juego así está en los primeros puestos.

En lo personal no me gustan los SIMS, cualquier sims en general (sims city, sims parque de diversiones, sims fiesta) he intentado jugarlos, pero son demasiado mulas, para compadres sin vida... Es que no podí hacer un simulador de vida po.. onda... SIMULE QUE TIENE UNA VIDA.. LLAME YA!!! :lol2:
Pero no metas a todos en el mismo saco. Sim City 2000 es un clásico de la estrategia de gestión y no tiene mucho que ver con la simulación de vida y relaciones de Los Sims a secas.

El caso de los sims si es preocupante, una gran cantidad de ventas para unos juegos que están a la altura de la callampa. Además son los favoritos de las minas o los huecos. Aunque en cosa de gustos...
 
Bugsy....

Ese gato de mierda nunca le encontre la gracia...


(Si... quedé pegado con los 16 bits, y que? ¬¬)
 
los final fantasis sobre todo el 7 son la raja wn pero esa gueas d elos fifa y lso sims son una mierda
 
Nunca me gustaron los NFL (los de Futbol americano) y lo NHL (los de Hokey) ...
 
Hey falta un juego que odiar :)

Aqui mi hermano me esta inchando que mande a la chucha a POKEMON

El juego pa tonto, por que no se compran un album de SALO mejor los cabros chicos, es la misma wea.
 
generalmente soy muy benevolente con los juegos ... pero desde que estoy en la U , mi buena onda se fue a la re conchasumadre y estoy odiando con todas mis celulas a los winin ileven y toa esa majamama de weas pa weones flaites y pajeros que prefieren jugar jurgol virtual que agarrar un balón y salir a jugar una pichanga con los colegas ... como decía un loco más arriba , típica junta universitaría : " TRAGISTE EL WININ !? " , " YO SOY SUPER WENO EN EL WININ " , tai jugando tranquilamente un juego de pelea con otro amigo y sale el chico reguetonto del grupo " oye logo juguemo al wiiiinin po " ( lease con voz de retardado (y que me perdonen los retardados) , con un pico en la boca

redondeando : ODIO EL WININ ILEVEN Y LOS FIFAS Y TOAS ESAS WEBADAS
 
redbanger dijo:
generalmente soy muy benevolente con los juegos ... pero desde que estoy en la U , mi buena onda se fue a la re conchasumadre y estoy odiando con todas mis celulas a los winin ileven y toa esa majamama de weas pa weones flaites y pajeros que prefieren jugar jurgol virtual que agarrar un balón y salir a jugar una pichanga con los colegas ... como decía un loco más arriba , típica junta universitaría : " TRAGISTE EL WININ !? " , " YO SOY SUPER WENO EN EL WININ " , tai jugando tranquilamente un juego de pelea con otro amigo y sale el chico reguetonto del grupo " oye logo juguemo al wiiiinin po " ( lease con voz de retardado (y que me perdonen los retardados) , con un pico en la boca

redondeando : ODIO EL WININ ILEVEN Y LOS FIFAS Y TOAS ESAS WEBADAS

??¿¿... la ortografia como el dick y cero redaccion weon... :nonono:

Si quieres que los demas usuarios te entiendan escribe bien wn...

Saludos.
 
creo que se entiende, la redacción es relativamente buena, lo siento pero no todos sabemos como escribir ... una pena por mi ( ahora si te refieres a los " " y parentesis ... creo que era para caritaturizar el hecho , pero bueno será )
 
Volver
Arriba