• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego o saga de juegos que mas odias.

barnavas dijo:
No tengo fuerzas para odiar. Las reservo para cosas más trascendentes.

entonces no postees!!!....(nunca faltan)



peronalmente me cargan los pokemon, digimon y esas cagas con minijuegos como el marioware o wii play....son una mierda.... hubieran hecho un katamary con el mando de wii y la revientan...

y todas esas weas mmopgomgg o como chucha sean ...como world of warcraft.... y en general el juego "busco amigos" online...
 
Landtaker dijo:
No estoy de acuerdo; si tienes la posibilidad de jugar El Padrino (multi-plataforma) me cuentas si es igual de malo que los otros juegos basados en películas.

Por mi parte, odio la saga de Final Fantasy, nunca le encontré gracia, y en general las burdas copias que hizo Sony (Crash Bandicoot y weas por el estilo).

Zelda rules, y como se nota que el wn que hizo el post nunca jugó el juego, si le dice Zelda al protagonista. ¬¬

Dejémoslo ahí nomás... :rolleyes:

:madno:

Veo que tienes cero compresión de lectura amigo, por algo puse un punto seguido.

Kurt_the_Fallen dijo:
Personalmente puta que detesto a Zelda(el Juego en general). Tan ñoño, tan aweonado, tan amariconado el mono culiado (El protagonista maricotas Link). Tan fome el juego culiado.

Primera etapa, ir a la chucha a buscar el gorrito magico, para ir a la chucha para comprar la llavesita magica, para ir a la chucha y encontar la zanahoria magica...

Si weon tuve que obligadamente jugar ese juego por que en mi casa gente weona les dijo a mis hermanos chicos que el juego "era la raja"

No me deja de sorprender lo MALISIMO que es el juego, no tanto por lo entupida de su historia o su pésima música, lo que me sorprende es la ACCIÓN del juego. Una acción comparable a jugar domino con tu abuelo.

Una tremenda lata el juego, no veo la gracia en pasearse horas y horas en un mundo perno con una música de fondo perna haciendo puras weas pernas: primera etapa, ir a la chucha a buscar el gorrito mágico, para ir a la chucha para comprar la llavecita mágica, para ir a la chucha y encontrar la zanahoria mágica...

SALUDOS
 
alguien nombro los SF...ehh...te creo con los EX...el resto siempre supo innovar cosas que tal vez si no analizas a fondo no las entenderas

por mi parte..odio los KOF...desde el 2001 en adelante todos iguales

no odio el GTA..pero si el san andreas..puros negros flaites

los final fantasy...venden con los puros videos y secuencias

del donkey 3 en adelante...la escencia se fue a la chucha...

los pump it up...no me desagrada el juego...si la gente que lo juega..voy para la stack y llena de otakus la wea (y la mitad va a mirar nomas)...cosa que no pasaba con el ddr y el EZ aqui

el guitar hero..no odio el juego..si la musica que usan (sobre todo los covers)

los NFS...se pegaron la despailada con el underground...pero le hubieran puesto Tuning for Speed porque de NFS ya no tiene nada salvo los autos "invulnerables"

el SVC...juego de Snk hecho para los de SNK..se pasaron por la raja a los de capcom (cuando lo hizo capcom supo adaptarlo de la manera que no quedaras inconforme)
 
palomo_cky dijo:
por mi parte..odio los KOF...desde el 2001 en adelante todos iguales

no odio el GTA..pero si el san andreas..puros negros flaites

:rtfm: no te metay con mi kof weon !!!! :rtfm:

Ademas nada que ver la wea que dises: El Kof 2001 son equipos de 1,2,3 o 4 personajes
El Kof 2002 es obligadamente de 3 y El Kof 2003 son peleas simultanes estilo marvel v/s capcom.

Los de 3d esas si son una mierda

2D RULES !!!!!!!!!!

Saludos
 
Kurt_the_Fallen dijo:
:rtfm: no te metay con mi kof weon !!!! :rtfm:

Ademas nada que ver la wea que dises: El Kof 2001 son equipos de 1,2,3 o 4 personajes
El Kof 2002 es obligadamente de 3 y El Kof 2003 son peleas simultanes estilo marvel v/s capcom.

Los de 3d esas si son una mierda

2D RULES !!!!!!!!!!

Saludos

las versiones de 4 vs 4 le mataron la escencia al kof

98, 2002 y neowave...clones...

el XI clon del 2003 y este es clon de los Vs de capcom..ademas..de kof ya no tenia nada salvo los personajes
 
saturnfox dijo:
Metete con cualquier juego... ¡¡¡PERO A MEGAMAN NO ME LO TOQUES!!!!!! ... Yo crecí con ese juego desde el megaman 3 he jugado todos los megamanes habidos y por haber, el mejor es el megaman x de super... lo mejor.

Yo pensé que era el único que detestaba los Zelda, pero creo que varios piensan lo mismo que yo, es increíble como un juego así está en los primeros puestos.:lol2:


Razón no le falta al socio, los megamanes de NES son entero de feos, yo los comencé a
jugar cuando salió el x en SNES, y de ahí al PSX, y el mejor es el X4, corroborado por mí y por medio mundo, ahora volvieron a matar al mono azul en PSX2, la wea entera fea y poco jugable.

Yo odio todos esos juegos mamones onda Barbie Vacaciones, Ecco the dolphin y principalmente los juegos de películas que tratan de sacar provecho de la publicidad de esta para finalmente venderte un juego de mierda y caro todo porque es la novedad, léase transformer, constantine, etc.
 
a mi nunk me ha gustao la saga fifa....odio esas kgas....y tambn las weas de mu y raknarok........pa wnes sin vida
 
no odio ningun juego pero los he probado todos ( los juegos) sin ver ni grafica , ni edad .. etc primero los juegos si no me gusta simplemente no lo pesco

DDR pero esta caga no se puede llamar juego mas encima tiene pura musica pa maraco, me acuerdo el de play tenia una cancion de britney spear
 
Raknarok, final fantasi, todas esas weas RPG pa weones zombies q pasan horas o dias al frente de la consola.
Otra wa que encuentro weona, los de futbol onda Winning eleven y wa
 
puta que odio los sims wn la wea fome caer en la rutina pa que gastar luz mandando al mono a cagar y wea pa eso lo hago yo y es lo mismo mas fome la wea y nose si todos los final fantasis son igual pero pa atacar teni que meterte al medio menu la wea longi wn
 
Los Final Fantasy tienen su ciencia, es como el ajedrez... a mi me gustan algunos, pero no toda la franquicia (personalmente odio el 8 y el IX), pero en contraparte mi juego favorito es el Final Fantasy VII

Con respecto al sims... toda la razon, no tienen ninguna gracia
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Eso

Cual es el juego que mas te carga, te latea o odias.

Personalmente puta que detesto a Zelda. Tan ñoño, tan aweonado, tan amariconado el mono culiado. Tan fome el juego culiado.

Primera etapa, ir a la chucha a buscar el gorrito magico, para ir a la chucha para comprar la llavesita magica, para ir a la chucha y encontar la zanahoria magica...

Puta que odio ese juego, tan aweonada la musica culiada. No falta el ñoño que dise "es que es un juego que te hace pensar"...... :lol2: , ideal para los que se masturban con Sailor Moon.

Ya les toca, cual juego odian. :gafa:

---------------------------------------------------------------------------------------

Ya hasta hoy a las 6 PM

TOP FIVE DE LOS MAS ODIADOS:

1- Sagas de Zelda - 13 votos
En el tema muchos nos dimos cuenta de que "no soy el unico". No deja de sorprender, ya que en algunos ranking es considerado entre las mejores sagas de juegos.

2- Sagas de FIFA - 12 votos
Quien mierda juega este juego? Que gracia tiene que todos los años salga el mismo juego, si todos terminan jugando winin eleven (obs: desconte los votos de aquellos que odian los juegos de futbol en general)

3- Sagas de Final Fantasy - 8 votos
El mismo caso de Zelda, al pareser estos juegos te gustan o los odias.

4 - Sims - 6 votos
Amigos virtules, la wea pa weona, para que quiero amigos virtuales, mejor me compro un hamster.

5- De Mario 64 en adelante - 5 votos
Cuando el mario se puso a hablar cago el juego. Ensucia el bello recuerdo de los antiguos marios de Nes y Super Nes
totalmente de acuerdo ese top five era lo que iba a poner ecepto por los final fantasy algunos salvan no mas tambien odio esos tipo age of empires mas enredada la wea que el mono ql que la construccion mas encima son puros clics qls refome nunca me han gustado
 
TOP FIVE DE LOS MAS ODIADOS:

1- Sagas de FIFA - 18 votos
O los weone porfiados de EA: denle la licencia a Konami, entiende denle la licencia a Konami, entiende weon porfiado denle la licencia a Konami nadie juega tu juego culiado (obs: desconté los votos de aquellos que odian los juegos de fútbol en general)

2- Sagas de Zelda - 15 votos
El juego ñoño por excelencia que redefinió la palabra "acción". Busco la zanahoria mágica.... para poder abrir la puerta mágica.... para poder hablar con la hada mágica... para poder hacer el pan integral mágico... para poder...

3- Sagas de Final Fantasy - 12 votos
Mucho antes que parecieran los EMO este juego fue vanguardista para la época, siendo protagonizado siempre por un personaje medio gay.

4 - Sims - 10 votos
Si no tienes amigos…. si tu hámster se murió…… si tu mama no te quiere y te pide que apliques pozo, no te preocupes para ello están los SIMS, donde tendrás todos los amigos que quieras…. dentro de una computadora.

5- Ragnarok - 7 votos
El juego de rol ideal para todo aquel que no tenga vida.
 
zelda qlia por las mismas wea ma enicima cero drama la wea

una mierda de juego
aunq los sims y = valen callampa
una mierda dedicate a tener vida social ctm!!!!

el creador de esa wea de juego se nota q el ql nunca tuvo amigos
 
Volver
Arriba