• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego o saga de juegos que mas odias.

El juego que más odio es el Ragnarok. De hecho ya se "comió" a un compañero de curso que ya no viene más al colegio.
 
uta Cid me owneaste con esa pregunta XD , concuerdo tambien con lo apestoso que son los marios parlantes ( 64 en adelante ) , definitvamente la voz es irritante
 
redbanger dijo:
generalmente soy muy benevolente con los juegos ... pero desde que estoy en la U , mi buena onda se fue a la re conchasumadre y estoy odiando con todas mis celulas a los winin ileven y toa esa majamama de weas pa weones flaites y pajeros que prefieren jugar jurgol virtual que agarrar un balón y salir a jugar una pichanga con los colegas ... como decía un loco más arriba , típica junta universitaría : " TRAGISTE EL WININ !? " , " YO SOY SUPER WENO EN EL WININ " , tai jugando tranquilamente un juego de pelea con otro amigo y sale el chico reguetonto del grupo " oye logo juguemo al wiiiinin po " ( lease con voz de retardado (y que me perdonen los retardados) , con un pico en la boca

redondeando : ODIO EL WININ ILEVEN Y LOS FIFAS Y TOAS ESAS WEBADAS

XD a el weon intolerante

Pero te apoyo, a veces es desagradable meterse a jugar Play por Hora y estar rodeado de 100 pendejos jugando y babeando por la misma wea.

Pero igual es entretenido jugarlo con amigos, pero en un lugar mas piola. (y debes en cuando no mas pa que tanto)
 
Yo creo que no es que uno odie el Pro Evolution Soccer en si... lo que uno odia es los huevones de mierda que se demoran MEDIA HORA en hacer la alineacion inicial, despues cambiar la formacion, cambiar las posiciones, empezar a elegir quienes van a tirar las faltas y los corners, toda la parafernalia previa... que despues te la tienes que mamar cuando hay una falta... y al medio tiempo... onda, un partido de 5 minutos dura como 45 en puros cambios y opciones huevonas... eso es lo que odio yo, no se si estaran deacuerdo conmigo, porque yo lo juego a veces y me gusta, pero porque juego rapido XD


odio los juegos basados en peliculas de Disney, me gusta Disney, pero los juegos que sacan.... :nonono:
 
sii tooos los juegos basados en peliculas valen piko

sobretodo los de star wars....puta las weas malas!
 
Los de baile. Esos wns ya son una raza diferente.
Lineage y esas weas.


Por lo del winning me tinca que redbanger estudia en republica.
 
los de futbol(pa flaytes), zelda(pa marticones), y los de rol
 
redbanger dijo:
uta Cid me owneaste con esa pregunta XD , concuerdo tambien con lo apestoso que son los marios parlantes ( 64 en adelante ) , definitvamente la voz es irritante

yo jugue hasta super mario world, el yoshi`s island no lo jugue, pero lo ke es de 64 pa delante, es la wuea mas gay ke he visto, horrible:nonono:
 
CID_VII dijo:
Yo creo que no es que uno odie el Pro Evolution Soccer en si... lo que uno odia es los huevones de mierda que se demoran MEDIA HORA en hacer la alineacion inicial, despues cambiar la formacion, cambiar las posiciones, empezar a elegir quienes van a tirar las faltas y los corners, toda la parafernalia previa... que despues te la tienes que mamar cuando hay una falta... y al medio tiempo... onda, un partido de 5 minutos dura como 45 en puros cambios y opciones huevonas... eso es lo que odio yo, no se si estaran deacuerdo conmigo, porque yo lo juego a veces y me gusta, pero porque juego rapido XD


odio los juegos basados en peliculas de Disney, me gusta Disney, pero los juegos que sacan.... :nonono:

jajaja teni razon wn, a mi tambien me carga esa wea wn, odio cuando los wns hacen esa wea, o tambien cuando lanzan corners, se demoran como una hora en seleccionar al lazador los ctm!!
 
omparto el odio a los Zeldas....

y los fifas mas rescatables lejos son el 98 yy el 2002 .Clasicos! los demas , una mierda , puteenlos nomas.

Los ages no me los toquen porfavor!

El winning esta siendo parte de la cultura chilena wn!(como dice el de arriba)

SLDS.
 
la peor wea de todo con la evolucion de las consolas y los juegos de pc...es que los weones siguen bajando...
M.A.M.E...WEON...CONCHETUMADRES...!!! MAMEN LA CALLAMPA... LOS CULIAOS ...!!! DEBERIAN PATEAR A LOS WEONES QUE SIGUEN CON ESAS CAGAS Y MATARLOS PA QUE NO OCUPEN AIRE LOS WNS...HABIENDO

QUAKE 4...COUNTER-STRIKE 1.6...NEED FOR SPEED CARBON...y MONTONERAS DE WEAS QUE PRACTICAMENTE TE VUELAN LA CABEZA que salen todos los dias...que CUANDO LAS VEIS WN tay esperando el dia wn de cacharlo por ahi para comprarlo o gajarlo wn...HAY UN SACOWEA QUE TE DICE:..." OYE SABIS QUE ME... COMPRE UN JUEGO QUE SE LLAMA POLLITOS EN FUGA"...ES PA MANDARLO A CORRERSE LA PAJA CON UN RALLADOR DE QUESO AL WEON...Y ME SUMO A LO DEL WINNING ELEVEN...PORQUE PERSONALMENTE NO ME GUSTA LA WEA...

ahora lo de los FINAL FANTASY...puta son la raja....son mas dificiles que la conchetumadre wn...la grafica es la caga y por lo menos tenis juego pa rato vale la pena la inversion monetaria...yo jugue el 7 ,el 8 la wea dificil...maraca...y el 9 ,10 ,10 II y ahora tengo el 12...pero me sacaron la ctm...ayer y me calente con la wea y la mande a la chucha...y si no te gusta esperar...metete en opciones y actiba el ATB que es el comando que cambia la forma de pelear y es para los que no son principiantes...(ataque en tiempo real
) el comando es diferente en todos pero es la misma wea ,ya que cuando el mono enemigo no te pega no tiene gracia po wn...podis ir hasta cagar y el mono sigue esperando que le saquis la chucha...ademas wn...si haces esa wea... no podis ni pensar... porque el mono ctm rival te saca la ctm...mientras cachai que hacer en las opciones de ataque...
ahora lo del winning eleven...pero como...parece que sirve para interactuar con el medio que te rodea...y pasarla bien ...si no podis con ellos ...unete

eso po...
 
Ragnarok y Gunbound

El primero por ser un mata-mata sin sentido
y el segundo por ser muy inferior a Worms

pd: los que encuentran mamon a Link (Zelda) sabrán que el personaje en sí es quien coge el control, por ende se encuentran mamones a si mismos XD
 
CID_VII dijo:
Bugsy....

Ese gato de mierda nunca le encontre la gracia...


(Si... quedé pegado con los 16 bits, y que? ¬¬)

salee weon ese juego era re entretenido yo lo pasaba jugando todos los dias wn
y es bubsy no bugsy

puta ke era bkn wn

bueno la saga que mas odio es Zelda wn en realidad la wea es pa ñoños

tambien odio a MARIO Y TODA SU SAGA DE MARICONADAS

mono ctm grita como yegua y los juegos son todos iguales
nintendo les vende la caca a los weones y mas encima la compran
 
Volver
Arriba