• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos con o sin cinematicas y papiros?

difusor

Culiad@
Registrado
2019/06/18
Mensajes
3.317
Últimamente está saliendo mucho juego con cinemática larga y muchos item que te hacen leer mucho, prefieres esos tipos de juegos o los que te cuentan la historia en el gameplay?
 
Un juego de cartas en linea tiene un modo historia donde al principio y en medio de los dialogos (por medio de un boton de "saltarse la historia") te ponen un resumen de lo que pasa en un pequeño cuadro de texto. Me gusto bastante esa modalidad. Igual por otra parte depende del juego. Hay unos que integran bien la historia dentro del juego (Half Life, Thief), y otros que lo hacen bien con cinematicas o cortes.
 
Al inicio de uncharted 4 me comenzó a dar la wea porque parecía pelicula :risa:. Después todo bien,juegazo.

Puta,las cinematica largas son mas lateras que la chucha (peor son esas aue te hacen realizar acciones en la cinematicar. Apretar x o circulo). Y los rpg que tiene conversaciones son mas lateros aún.

Prefiero que sean como red dead 2: cinematicas un tanto largas,pero que la jugabilidad sea larga :sisi3:
 
nada de weás narradas o papiros aburridos. La historia...o ya se sabe por precuelas o se cuenta en el gp. Por lo tanto, agarrar un arma y matar wnes al por mayor
El último Doom y era...
 
El único juego que todavía uso es StarCraft. Y las cinemáticas puta que son entretenidas. La primera vez que lo jugué me las salté en cuanto pude porque StarCraft es enviciante nivel 1.000.000, sin embargo, después las miré y son bastante ilustrativas.
 
Yo prefiero que los juegos me cuenten la historia a través del dialogo de los personajes y del escenario, no a través de cinemáticas que en algunos casos no te puedes saltar, son como los trailers y la advertencia legal de las películas originales en DVD.
 
Volver
Arriba