• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de "Gran Estrategia" (para la elite ñoña)

Hace como un mes me dio por empezar a jugar juegos de mesa, principalmente por temas familiares. Catan es el que más ha pegado acá aún considerando que mis viejos son de la onda de jugar carioca y sería. Juego qlo la raja.

:maestro: Asegurarse con los 8-6
:maestro: Tirarle ladrón al qlo que t cae mal
:maestro: Cagarle la ruta comercial a alguien cerrándole el paso
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
:maestro: Asegurarse con los 8-6
:maestro: Tirarle ladrón al qlo que t cae mal
:maestro: Cagarle la ruta comercial a alguien cerrándole el paso
El otro día tenía una ruta de 15 caminos y me daba por ganador. Jamás se me ocurrió que mi viejo iba a llegar por el lado a fundar un pueblo justo al medio del camino para quitarme los puntos. Al final nos ganó 2:
 
El otro día tenía una ruta de 15 caminos y me daba por ganador. Jamás se me ocurrió que mi viejo iba a llegar por el lado a fundar un pueblo justo al medio del camino para quitarme los puntos. Al final nos ganó 2:

La wea maraca :lol2:
 
Una vez bajé el Victoria 2 y jugué con Chile. Nunca pude hacer reformas y se llenó de rebeldes. Después jugué con :idolo: Prusia y WOW!
4x viejo pero recomendado: Space Empires V + Balance Mod
:idolo: Saga Total War
Jugar con Chile es refome si no cachas del juego, pero una vez que logras hacer reformas dejai la caga, se te llena el pais de inmigrantes y llegai a tener mas poblacion q el Chile de hoy :lol2:

Y con :idolo: Prusia podis unir a Alemania y dejar la zorra en Europa y el mundo, mejor que Inglaterra
 
https://www.humblebundle.com/

Por 4 dolares se pueden llevar el Crusader Kings 2, Hearts of Iron 3 y Victoria 2 (más varios otros juegos)

o pueden pagar 15 y se llevan esos y ademas el Europa Universalis 4 que salio hace poco
 
https://www.humblebundle.com/

Por 4 dolares se pueden llevar el Crusader Kings 2, Hearts of Iron 3 y Victoria 2 (más varios otros juegos)

o pueden pagar 15 y se llevan esos y ademas el Europa Universalis 4 que salio hace poco

O aplicar torrent y no pagar niuno :jijiji:

----

Estoy jugando el EU IV, me pase los tutoriales y empece una partida con los mapuches :retard: pero me fui a la chucha con tanta wea y no supe que hacer :lol2: creo que tendre que hacer una segunda vuelta a los tutoriales.
 
baje la wea y me dio paja hacer los tutoriales
 
O aplicar torrent y no pagar niuno :jijiji:

----

Estoy jugando el EU IV, me pase los tutoriales y empece una partida con los mapuches :retard: pero me fui a la chucha con tanta wea y no supe que hacer :lol2: creo que tendre que hacer una segunda vuelta a los tutoriales.
No jugui con los mapuche weon :lol2: juega con algun pais que tenga una cultura occidental o te iras a la remierda. Asi como desafio elige algun estado alemán u holandés. Allí vas a ver mil weas :lol2: en cambio con los mapuches vas a tener q esperar a los españoles o al weon q venga de Europa. Refome, a menos q tuvieras experiencia con el juego.
 
No jugui con los mapuche weon :lol2: juega con algun pais que tenga una cultura occidental o te iras a la remierda. Asi como desafio elige algun estado alemán u holandés. Allí vas a ver mil weas :lol2: en cambio con los mapuches vas a tener q esperar a los españoles o al weon q venga de Europa. Refome, a menos q tuvieras experiencia con el juego.

Oye, y es posible llegar a tal nivel de expansión y desarrollo de que por ejemplo jugando yo con Alemania conquiste Australia por ejemplo? :lol2:
 
Oye, y es posible llegar a tal nivel de expansión y desarrollo de que por ejemplo jugando yo con Alemania conquiste Australia por ejemplo? :lol2:
En ese juego es refacil, si Australia no está colonizado. Es cosa de que decidas bien, y tengas desarrolladas las tecnologias para llegar pa alla. Tenis q explorar y con barquitos llegar a colonizar.

Ahora en otro juego como Victoria es echarse a Inglaterra encima y eso es terrible aweonao :lol2:
 
Me bajé el Crusader Kings II el otro día y jugué un rato, la wea está mucho más enfocada en la diplomacia y en las relaciones entre los miembros del propio reino (pensé que era mas sobre estrategia militar)

Pero igual, tuve gratos momentos de diversión expulsando a los judíos del reino :zippyte:, y cuando mi hermana en el juego me dijo que desaprobaba las extraña conductas sexuales del alcalde de no se donde :sconf:, hice lo que todo rey justo haría, y encarcele al weon y después lo maté :buenaonda:

Después de eso todo el continente me declaró la guerra y me sacaron la mierda :sm:
 
Me bajé el Crusader Kings II el otro día y jugué un rato, la wea está mucho más enfocada en la diplomacia y en las relaciones entre los miembros del propio reino (pensé que era mas sobre estrategia militar)

Pero igual, tuve gratos momentos de diversión expulsando a los judíos del reino :zippyte:, y cuando mi hermana en el juego me dijo que desaprobaba las extraña conductas sexuales del alcalde de no se donde :sconf:, hice lo que todo rey justo haría, y encarcele al weon y después lo maté :buenaonda:

Después de eso todo el continente me declaró la guerra y me sacaron la mierda :sm:


De donde lo bajo compadre???
 
Me bajé el Crusader Kings II el otro día y jugué un rato, la wea está mucho más enfocada en la diplomacia y en las relaciones entre los miembros del propio reino (pensé que era mas sobre estrategia militar)

Pero igual, tuve gratos momentos de diversión expulsando a los judíos del reino :zippyte:, y cuando mi hermana en el juego me dijo que desaprobaba las extraña conductas sexuales del alcalde de no se donde :sconf:, hice lo que todo rey justo haría, y encarcele al weon y después lo maté :buenaonda:

Después de eso todo el continente me declaró la guerra y me sacaron la mierda :sm:
Mi hijo nordico se fue a buscar suerte con los vikingos varegos en el imperio bizantino
Volvió 10 años despues y lo unico que ganó fue volverse homosexual :sm:
 
Mi hijo nordico se fue a buscar suerte con los vikingos varegos en el imperio bizantino
Volvió 10 años despues y lo unico que ganó fue volverse homosexual :sm:
puta que mala suerte :lol2:
y cuando te mataron, no te tocó jugar como tu hijo?, a mi me mataron y seguí jugando con mi hijo bastardo, "Pedrito el jorobado", menos mal que legitimé al ctm
 
Me bajé el Crusader Kings II el otro día y jugué un rato, la wea está mucho más enfocada en la diplomacia y en las relaciones entre los miembros del propio reino (pensé que era mas sobre estrategia militar)

Pero igual, tuve gratos momentos de diversión expulsando a los judíos del reino :zippyte:, y cuando mi hermana en el juego me dijo que desaprobaba las extraña conductas sexuales del alcalde de no se donde :sconf:, hice lo que todo rey justo haría, y encarcele al weon y después lo maté :buenaonda:

Después de eso todo el continente me declaró la guerra y me sacaron la mierda :sm:

nada que no hubiera hecho el tio gadafi
 
Volver
Arriba