• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de mesa ¿Juegas alguno en particular?

Como hace 15 años tenía este: Harry Potter, Mistery at Howarts, pero no cachaba como jugarlo así que se me perdió xd

5120F43FGDL._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_PIAmznPrime%2CBottomLeft%2C0%2C-5_SCLZZZZZZZ_.jpg

Igual me gustaría jugar Catán, pero no tengo con quién :foreveralone: todos los qls con familia e hijos.
Dime q no cachai q en algunas tiendas tienen mesas pa jugar
 
Yo partí con el Catán, hace un par de años, me sigue pareciendo muy divertido.
Después seguí con Small World, que tiene un componente muy violento que hace que los jugadores se griten como enfermos.
Mi tercer juego fue Twilight Imperium. Es una oda a la ñoñeza que dura de 4 a 8 horas, una maravilla de juego.
Ahora ya tengo una biblioteca mas o menos grande de juegos, y con unos amigos nos juntamos a probar cosas nuevas que vamos comprando una vez a la semana. Me parece bacán jugar por si mismo, pero es mejor aun como excusa para juntarse con los amigos a webear, tomar cervecita y volarse como animal.
 
Yo tengo mis hermanitos de juego y es bkn juntarse a jugar con su piscolita y weaítas pa picar

Hemos jugado:

Catán y algunas expansiones
Terraforming Mars
Scythe
El twilight emperium se nos fue en collera, quedó ahí ya que el manual está en inglés :sm: y realmente es un juego largo asique esperamos que alguien nos ayude a entender bien ciertos detalles.
Ahora mi compa se compró uno como de rol que hay que sobrevivir como civil a la guerra y asdf, volviendo de mis vacas lo pruebo.

Aparte de todos esos igual jugamos un juego de dados llamado ambicioso. Es buenísimo, saca carcajadas y lo peor de uno :lol2:

Eso, son bknes los juegos de mesa :thumbsup:
 
Yo igual tengo Catan con sus variantes y mi nucleo de amigos cercano, todos nos compramos uno :lol2: Ahora estamos comprando todas las expansiones y ampliaciones.
En estos momentos estoy en busqueda de juegos de mesa del universo de don :idolo: HP Lovecraft y puta que son caros u.u
Hace poco empezamos con la bandita a jugar Exit, y juego culiao tiene su dificultad, cometimos el error la primera vez de comprar la version experta, cabe decir que no pudimos terminarlo, luego fuimos por el avanzado y si pudimos terminarlo.
Hay un juego de mesa del cual me enamore, se llama photosynthesis y la tematica es sobre ir haciendo crecer un bosque y el recurso por el cual se lucha es la luz solar :jlove:
Yo juego Catán hace 10 años más o menos
Pero :idolo: Cthulhu
Nada que hacer pulentosisimo

Cranium, ese también lo he jugado y es divertido.

Hacer monos con plastilina no tengo un brillo
Pero es simpático nunca he jugado una versión sudamericana son buenas las preguntas o hay generales

 
Yo tengo mis hermanitos de juego y es bkn juntarse a jugar con su piscolita y weaítas pa picar

Hemos jugado:

Catán y algunas expansiones
Terraforming Mars
Scythe
El twilight emperium se nos fue en collera, quedó ahí ya que el manual está en inglés :sm: y realmente es un juego largo asique esperamos que alguien nos ayude a entender bien ciertos detalles.
Ahora mi compa se compró uno como de rol que hay que sobrevivir como civil a la guerra y asdf, volviendo de mis vacas lo pruebo.

Aparte de todos esos igual jugamos un juego de dados llamado ambicioso. Es buenísimo, saca carcajadas y lo peor de uno :lol2:

Eso, son bknes los juegos de mesa :thumbsup:
Me tinca el Scythe, pero es muy difícil? De qué va la historia?
 
Un amigo es campeón regional de Catan.

Yo juego Zombicide a veces. He querido probar el Conan.
 
Me compré hace un año Catán y Dixit porque me habían gustado desde hace unos tres años cuando me los mostraron y desde entonces no he parado de comprar juegos.

Hace poco compré desde España Everdell, que es una maravilla, y dentro de poco me llega Villagers, Wingspan y pienso comprarme Azul, Photosyntesis y varios más.

Quizás me haga un canal de youtube chilensis analizando juegos como éstos:







Y ustedes, juegan algún juego de mesa en particular?



ninguno. ahora lo que nunca entendi fue ese wea de UNO nunca lo pude entender y me lo explico un amigo caleta de veces cuando era pendex, pero nunca lo entendi :/
 
Me tinca el Scythe, pero es muy difícil? De qué va la historia?
Es como una especie de catán en la segunda guerra mundial media cyberpunk con Mechs, cada héroe tiene una habilidad especial con la que parte. Hay batallas por territorio y esas cosas.
A mi no me gustó mucho pero por acá a otros si, es bien dividida la opinión de ese juego... yo creo que tendrías que probarlo.

Uno que si me gustó que igual jugamos es Civilization
 
Yo tengo mis hermanitos de juego y es bkn juntarse a jugar con su piscolita y weaítas pa picar

Hemos jugado:

Catán y algunas expansiones
Terraforming Mars
Scythe
El twilight emperium se nos fue en collera, quedó ahí ya que el manual está en inglés :sm: y realmente es un juego largo asique esperamos que alguien nos ayude a entender bien ciertos detalles.
Ahora mi compa se compró uno como de rol que hay que sobrevivir como civil a la guerra y asdf, volviendo de mis vacas lo pruebo.

Aparte de todos esos igual jugamos un juego de dados llamado ambicioso. Es buenísimo, saca carcajadas y lo peor de uno :lol2:

Eso, son bknes los juegos de mesa :thumbsup:

ta too en yutu hermano

bendiciones
 
Yo igual tengo Catan con sus variantes y mi nucleo de amigos cercano, todos nos compramos uno :lol2: Ahora estamos comprando todas las expansiones y ampliaciones.
En estos momentos estoy en busqueda de juegos de mesa del universo de don :idolo: HP Lovecraft y puta que son caros u.u
Hace poco empezamos con la bandita a jugar Exit, y juego culiao tiene su dificultad, cometimos el error la primera vez de comprar la version experta, cabe decir que no pudimos terminarlo, luego fuimos por el avanzado y si pudimos terminarlo.
Hay un juego de mesa del cual me enamore, se llama photosynthesis y la tematica es sobre ir haciendo crecer un bosque y el recurso por el cual se lucha es la luz solar :jlove:

De Lovecraft te recomiendo el Arkham Horror tercera edición, sale 50k y es muy narrativo y tiene una buena rejugabilidad (aunque no infinita dado que son con escenarioss).


Me tinca el Scythe, pero es muy difícil? De qué va la historia?

Depende si te gustan los juegos de estrategias, prácticamente sin azar y virtualmente sin enfrentamiento directo. El juego es bueno, pero no es para todos.
 
Volver
Arriba