• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos dificiles y buenos [Recomienda alguno]

xMrDonosOx

Legionario
Registrado
2006/11/04
Mensajes
12.317
Sexo
Macho
Hola broderitos:
Ultimamente me puse bien retro para mis juegos, y me puse a jugar varios juegos clasicos... y que los recuerdo, varios eran bastante dificiles, y requeria bastante habilidad para pasarlos...
de los juegos nuevos, podria ser el dark souls, pero les falta el tinte clasico.
asi que empezare:

Megaman 1:


un juego hijo de puta como el solo... requeria bastante tiempo para entender sus mañas, y puta... no pase mas alla del primer minijefe del castillo de willy xD

Metroid:

aunque empece a jugar super metroid, la dificultad se nota y la falta de mapa y muchas cosas mas...

Contra hard cops:

juego culiao peluo y weno!!!!

podria poner muchos mas, como el zelda 2, casi todos los megaman clasicos, pero empecemos con algunos... ademas tengo curiosidad de jugar juegos buenos!
 
te hubierai creado el tema en el subforo principal nomas, asi tenia mas movimiento.

aqui te dejo algunos quizas no tan dificiles pero igual te complican el camino en varias partes:







 
Battletoad... Ctm!! Lo jugué en el emulador y logre pasar la etapa de la moto grabando y cargando cada 5 segundos. Me demore como 2 semanas. Y dps de eso viene la etapa de los gusanos y ahí deje de jugar. La wea es imposible, simplemente.
 
Pero aparte del Demon, no hay ninguno de la actual y pasada gen ???
 
cerrar el tema plis:

2219621-nes_battletoads.jpg
 
juego bastante entretenido, y se puede jugar hasta de 4 jugadores (offline y online:eek-78:).
Además, incluso con alguna version gratis descargada de internet, se pueden jugar los mapas que hace la gente.

Broforce:muere:



A lo largo del juego vas jugando con distintos heroes de películas de acción, y cada uno tiene un especial diferente.
 


Pero aparte del Demon, no hay ninguno de la actual y pasada gen ???

los que puse yo son de esta gen y el contra es de la gen pasada (DS)

y como dijeron mas arriba, los DKCR tambien son dificiles en varias partes

a no ser que estes preguntando por más souls
 
El batman,puta q era charcha pa los juegos de aventura,me pase unas weas re fáciles y este se me fue en recontracollera.



Y lo tenia en mente tambien,pero como no aparecia posteado me dio como verguenza postearlo...esto da constancia de lo q dije mas arriba,a masq un compañero se pasaba estas weas.Igual pa los de futbol era charcha.

Ninja Gaiden.
Con unos jefes culiaos q habia q echarselos como 3 veces.

 
Battletoad... Ctm!! Lo jugué en el emulador y logre pasar la etapa de la moto grabando y cargando cada 5 segundos. Me demore como 2 semanas. Y dps de eso viene la etapa de los gusanos y ahí deje de jugar. La wea es imposible, simplemente.
ese juego en 2P es pal pico
Ninja Gaiden.
Con unos jefes culiaos q habia q echarselos como 3 veces.


ese es dificil como el solo. anda por ahi con el castevania
 
Volver
Arriba