• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos dificiles y buenos [Recomienda alguno]

Si quieres sufrir de verdad, checa alguno de estos:

Baldurs Gate 2
System Shock 2
Stalker Clear Sky
Cualquier Arma
Final Doom
Myst
Riven
Bullet Hell
Men of War
Death to spies
Hatetris
Skyrim con: Deadly Combat + action combat + Enhanced enemy ai revenge of the enemy + Skytest + Inmersive patrols + Extended encounters + organized bandits + Dificultad legendaria... si quieres un Elder Scrolls profundo y díficil totalmente equilibrado, cogiendo las mejores cosas de Dark Souls y Morrowind.

PD: Juegazo el contra hard cops, como curiosidad, decir que la versión japonesa tiene mucha mayor dificultad que la americana, recuerdo que en mis años mozos, me podía terminar la versión americana sin continues, cuestión que nunca pude lograr con la japonesa.

Otros que ya han comentado, los Castlevania de Nes, que tienen una dificultad legendaria, el 2 fue el único que nunca me pude terminar en Nes.
 
Buen tema wn!

Dune 2000. Juego de estrategia, es bastante fácil hasta la misión 4, luego, todo se va a la mierda.



El Doble dragon 3 también es peludo, no sólo porque tienes una vida, también porque sólo tienes un continue y lo obtienes en la 4 misión (si mal no recuerdo)




Y cualquier puto megaman.... Juegazos.
 
Si quieres sufrir de verdad, checa alguno de estos:

Baldurs Gate 2
System Shock 2
Stalker Clear Sky
Cualquier Arma
Final Doom
Myst
Riven
Bullet Hell
Men of War
Death to spies
Hatetris
Skyrim con: Deadly Combat + action combat + Enhanced enemy ai revenge of the enemy + Skytest + Inmersive patrols + Extended encounters + organized bandits + Dificultad legendaria... si quieres un Elder Scrolls profundo y díficil totalmente equilibrado, cogiendo las mejores cosas de Dark Souls y Morrowind.

PD: Juegazo el contra hard cops, como curiosidad, decir que la versión japonesa tiene mucha mayor dificultad que la americana, recuerdo que en mis años mozos, me podía terminar la versión americana sin continues, cuestión que nunca pude lograr con la japonesa.

Otros que ya han comentado, los Castlevania de Nes, que tienen una dificultad legendaria, el 2 fue el único que nunca me pude terminar en Nes.
con cuea me puedo con la version americana xD
y para pasar el castlevania 2, habia que hacer una wea compleja. AVGN te dice como
 
con cuea me puedo con la version americana xD
y para pasar el castlevania 2, habia que hacer una wea compleja. AVGN te dice como

Justamente me entere por el AVGN de las weas cripticas que tenía el juego, para un pendejo adivinar semejantes weas era imposible en esa época. xD
 
Crash bandicoot 1 en la tercera isla, juego culiao difícil y bueno, en un nivel creo que me eche como 20 vidas tratando de pasarlo :lol2:
 
Otro post pa concordar con quien hizo el tema,el megaman 1 por decirle asi,es dificil igual.

Battletoads era un comentario generalizado de que era difícil,lo jugue y llegue hasta a la fase de las motos y ahi me quede.

Igual viendo videos el otro dia,es difícil esa fase culiá,si parece q por ahi en un foro hicieron un tema de como pasar esa fase,si mal no recuerdo un gueón dijo que uso invertido el joystick y pudo pasar esa fase.
 
Otro que recomiendo mucho es Mass Effect 2 en dificultad locura con la clase vanguardia, de las experiencias mas dificiles y satisfactorias que he tenido, fue un verdadero reto aprender a usar la clase vanguardia, en el multijugador de ME3 me pase todas los retos de platino en solitario con la asari vanguardia y la escopeta claymore y el truco de cancelación de recarga.





 

Si mezclamos todas las hueás rancias de los juegos difíciles de antaño, plus un kilo de garabatos en inglés... nos llega AVGN Adventures.

WHAT WERE THEY THINKING!?
 

Si mezclamos todas las hueás rancias de los juegos difíciles de antaño, plus un kilo de garabatos en inglés... nos llega AVGN Adventures.

WHAT WERE THEY THINKING!?

taba jugando ese!!! tengo 100 muertes y estoy en la ultima xD
 
Juego dificil: Close Combat A Bridge Too Far


Juegos que te hará llorar: XCOM UFO Defense (el original) y XCOM Enemy Unknown en modo Classic



Buen tema wn!
Dune 2000. Juego de estrategia, es bastante fácil hasta la misión 4, luego, todo se va a la mierda.


Si bien es dificil, no es onda imposible
Aguanten los Fremen y el OST

:idolo: La Especia debe fluir...

Saludos
 
Super Meat boy poh guacho, y la dificultad no es hijopuesta, es 100% habilidad.
 
Castlevania I de NES, cuando pendejo me demore casi un año en aprenderme los patrones de los enemigos para poder terminarlo.
Lejos el mas difícil que me toco jugar.
 
No se porque pero siempre he encontrado el primer Zelda mas dificil que la chucha, nunca se que cresta hacer y me cuesta matar a los enemigos
 
Volver
Arriba