• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos dificiles y buenos [Recomienda alguno]

Si quieres sufrir de verdad, checa alguno de estos:

Baldurs Gate 2
System Shock 2
Stalker Clear Sky
Cualquier Arma
Final Doom
Myst
Riven
Bullet Hell
Men of War
Death to spies
Hatetris
Skyrim con: Deadly Combat + action combat + Enhanced enemy ai revenge of the enemy + Skytest + Inmersive patrols + Extended encounters + organized bandits + Dificultad legendaria... si quieres un Elder Scrolls profundo y díficil totalmente equilibrado, cogiendo las mejores cosas de Dark Souls y Morrowind.

PD: Juegazo el contra hard cops, como curiosidad, decir que la versión japonesa tiene mucha mayor dificultad que la americana, recuerdo que en mis años mozos, me podía terminar la versión americana sin continues, cuestión que nunca pude lograr con la japonesa.

Otros que ya han comentado, los Castlevania de Nes, que tienen una dificultad legendaria, el 2 fue el único que nunca me pude terminar en Nes.
hermanito algo fuera de tema:

Listece los mejores mods para skyrim, me lo estoy rejugando/pasando y quiero instalarme sus mods pulentos :sisi:
 
hermanito algo fuera de tema:

Listece los mejores mods para skyrim, me lo estoy rejugando/pasando y quiero instalarme sus mods pulentos :sisi:

Los mods citados son los imprescindibles para mejorar la dificultad, la progresión, el leveleo y demases, parte por esos, por que dejar skyrim modeado como corresponde toma su tiempo...y no es por que sea díficil instalar los mods (al contrario) es por que tienes que instalar por sobre los 100 para dejar el juego decente.

Mi ultima partida tuvo algo mas de 160 mods así que imaginate...otra cosa, si quieres evitar errores, lo mejor es empezar una partida desde cero por cuestiones obvias.
 
Contra 3, Metal warriors.

Un clasico incomprendido de PS1


:idolo: se volvia casi imposible en las ultimas etapas


Este creo que lo mencione en otro topic, pero puta el juego bueno.... dificil desde el comienzo, terminarlo fue un real parto

Y si queri algo de PC



Juego qleao la raja, pero todo un parto terminarlo igual.

Si quieres sufrir de verdad, checa alguno de estos:
PD: Juegazo el contra hard cops, como curiosidad, decir que la versión japonesa tiene mucha mayor dificultad que la americana, recuerdo que en mis años mozos, me podía terminar la versión americana sin continues, cuestión que nunca pude lograr con la japonesa.

Es al reves, la version americana era más dificil que la version japonesa, la version japo tenia medidor de vida y continues ilimitados, mientras que la americana solo teniai 5, ademas que te despachaban de un tiro, lo se porque tuve la versión americana

El Uprising igual es la zorra.
 
Última edición:
Es al reves, la version americana era más dificil que la version japonesa, la version japo tenia medidor de vida y continues ilimitados, mientras que la americana solo teniai 5, ademas que te despachaban de un tiro, lo se porque tuve la versión americana

El Uprising igual es la zorra.

Juraría que es al revés, aunque en mi caso, los jugué en emulador, nunca tuve megadrive, tenía supernintendo y era de los raros que prefería sega a nintendo en la época.
 
Yo tuve sega pero por muy poco tiempo, y justamente uno de los juegos que tuve fué el Cotra Hard Cops, no tuve mas de 5 juegos en la wea, hasta que la vendi

Lastima que nunca lo sacaron para otra plataforma, el juego era la raja
 
Yo tuve sega pero por muy poco tiempo, y justamente uno de los juegos que tuve fué el Cotra Hard Cops, no tuve mas de 5 juegos en la wea, hasta que la vendi

Lastima que nunca lo sacaron para otra plataforma, el juego era la raja

A mi el Hardcops derechamente me gusto mas que el Contra 3, con eso lo digo todo (este lo tenía en super nintendo de hecho)
 
Esta weá csm

:idolo: Kabal


juegazo[DOUBLEPOST=1435265296,1435265011][/DOUBLEPOST]
519450393_000a84ad02.jpg
2eoinvr.jpg
 
Hola Donoso tanto tiempo! :buenaonda:
Venía a postear el CONTRA pero de nintendo, juego más peludo no hay ya que si pierdes debes comenzar el juego desde el inicio.
hola encloro! tanto tiempo!
si, es dificil... pero no lo juegue tanto como el hard cops
 
Volver
Arriba