• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos -no tan buenos- que disfrutaste

Megarace.jpg



El primer juego, que jugue en mi primer Pc... hace como 20 años :lol2:

Lo encontraba la raja, era de carreras, con pistas re buenas, y era como la pelicula "death Race", tenias q llegar primero, pitearte a los malos, y te ganabai premios re weones, como una invitacion a cenar contigo mismo, con los gastos pagadados por ti mismo... :lol2:

Y lo mas la raja q encontraba, es q era completamente en español latino, y por alla por el 95, encontrar un juego traducido, y q no estuviera en coño, era re dificil, y el presentador era un viejo qliao mas sobreactuado q la chucha.



ALDO VELOZ!!!
lo maximo!!

aqui algunos mios










y uno mas nuevito

 
Última edición por un moderador:
Esta mierda de alce no solo la jugué, sino que la disfruté y hasta la terminé


Y esta wea es digna de la atención del AVGN
 
Esta mierda de alce no solo la jugué, sino que la disfruté y hasta la terminé


Y esta wea es digna de la atención del AVGN


El Dbz de snes yo no solo lo termine, si no que ademas lo hice en japones y saque a los personajes secretos, use el truco para alterar la aparición de los personajes en varios trayectos de la historia (por ejemplo, que goku llegue a la tierra antes que vegeta y nappa) y ademas, saque el final alternativo y todo esto en la primera partida y sin guias, por lo que me salió todo "al peo"

Juegazo debo decir, lo termine 3 veces, las primeras 2 fueron en japones y la tercera con el parche en español, faltan mas rpgs de dragon ball, aburre que todo se limite a juegos de pelea.
 
puta que jugué este, a pesar de los gráficos era la raja



el :idolo: Surf Riders



como olvidar Jeremy McGrath Supercross 2000 como no tenia mas juegos tenia que jugar este todo el tiempo, la wea me aburrió mas que la chucha pero igual me quito caletas de horas :lol2:

 
El Dbz de snes yo no solo lo termine, si no que ademas lo hice en japones y saque a los personajes secretos, use el truco para alterar la aparición de los personajes en varios trayectos de la historia (por ejemplo, que goku llegue a la tierra antes que vegeta y nappa) y ademas, saque el final alternativo y todo esto en la primera partida y sin guias, por lo que me salió todo "al peo"

Juegazo debo decir, lo termine 3 veces, las primeras 2 fueron en japones y la tercera con el parche en español, faltan mas rpgs de dragon ball, aburre que todo se limite a juegos de pelea.
Creo que para NES también hubo algunos de DB con ese estilo.
También estuvieron estos para GBA que no son del genero de pelea.



Jugué los 2 primeros
 
Este de ps3

Hunted: The Demond 's Forge



No le tenía fe, pero fue lo suficientemente entrete para darlo vuelta :P


Bust a move 4 PS1


jugaba caleta este juego con mi hermano
 
este fue el ultimo juego q encontre dificil, nose si sera con la innovacion del control, pero me costo bastante.
super_mario_strikers_image_01_1280x1024.jpg


cuando hablo de ultimo, me refiero a generacion de consolas, y esta wea salio en la generacion anterior.
blasfemo:eek:, este es juegazo, lo jugue mas q el smash brawl y el MK Wii, era bakan darlo vuelta cuando ya aprendías jugar a lo pro
 
Última edición:
2747647-5083072779-47301.jpg


Ese juego lo disfrute, porque mi mamá me lo compró con mucho esfuerzo.

En ese entonces estaba de moda el Mortal Kombat 2 y no teníamos plata para eso (mi vieja trabajaba en una ONG y le pagaban mal).

Un día me dijo que me tenía una sorpresa y me entregó el juego y juraba que me había comprado el que yo quería (Mortal Kombat 2). Me lo entregó contenta, pues seguramente había ahorrado para darme en el gusto.

El juego es muy mediocre, pero cada vez que lo jugaba me entretenía para ver a mi mamá feliz.

Pd: Te amo :jmuak:viejita
 
Creo que para NES también hubo algunos de DB con ese estilo.
También estuvieron estos para GBA que no son del genero de pelea.



Jugué los 2 primeros


Los conozco, de hecho me termine el Legacy of goku 2 y 3, bastante entretes debo decir, aunque emulan los combates de la serie de forma bastante callampera.

De nes hay varios juegos del mismo estilo que el de snes jugué varios de ellos pero eran mas dificiles que la mierda, el único que tuve el honor de terminar fue el DBZ Gaiden (basado en la pelicula del mismo nombre) era bastante corto pero bien satisfactorio, algún día me gustaria animarme a terminar con los DBZ rpg de freezer y la saga de los androides.

El otro que jugue fue este y me pareció notable, lastima que fuera tan corto y nunca sacaran segunda parte

 
Los Locos Addams
54695-Addams_Family,_The_(USA)-1.jpg


Addams%20Family%20(2).jpg


Yu Gi Oh

DOR-Box-EN.jpg


trucos-yugioh.jpg



:maestro: Guardián de la Reja
:maestro: Dragon Blanco de Ojos Azules
:maestro: Blue-Eyes Ultimate Dragon

A este ultimo lo invoqué solo debido a carta Mimicat ya que tenia sólo 2 dragones blancos, el tercero lo invocaba del cementerio.


A.G.B.S.T.A
 
Sumo este, puta el juego qleao bueno a pesar de que lo reventaron en notas en comparacion a black/sigma o NGII, aunque tiene una dificultad pal pico igual

81xVhzX5ICL._SL1500_.jpg


 
yo recuerdo cuando tuve el primer primer PC... era un 286, ke jamás le entendí el windows. lo único que sabía hacer era abrir el juego DUKE NUKEM... jugué varios años.
Duke_Nukem_Commander_Keen_cameo.png
 
Super Soccer

Lo jugaba con mi hermano mas por reirnos de los jugadores que eran guatones, gritaban weas y se movian como robots.

La música era la zorra sí.

super_soccer_e45.jpg

Oye aweonao, Supersoccer era (y es) la raja, el mejor juego de futbol hecho por Nintendo
Los mejores penales de la historia
:idolo: arquero manual
 
Lego_Bionicle_GBA_ScreenShot4.gif

Este juego me gustó, no conozco a nadie mas que le haya gustado.
 
Volver
Arriba