• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos -no tan buenos- que disfrutaste

batman-begins-ps2-pal-front-cover-pixelclassics.jpg



No es la gran wea y esta a años luz de lo que es hoy en dia la saga Arkham, pero me entretuvo bastante.
 
8e9twIJ.jpg


Optimizado como la mierda para PC, pero con algunos mods y programas funciona más decente.
 

Salio como el tipico juego callampero para promociar pelicula. Pero yo lo disfrute caleta, era entretendio :lol2:
 
Como dice el titulo, cuales fueron juegos "no muy buenos" que de todas maneras terminaron disfrutando?

En mi caso uno de los que recuerdo es este:

Cover_forbidden_memories_(ps).jpg


37862-Yu-Gi-Oh!_-_Forbidden_Memories-5.jpg

No era muy fiel al juego de cartas real y estaba muy desbalanceado, llegando a un punto en el que no podías ganarle a nadie porque eran puros personajes con cartas que te mataban de una.


Otro caso es el GTA 2, que casi nadie pescaba porque todos andaban jugando Driver por la diferencia gráfica que tenían, pero me parece que el GTA te daba mucha más libertad y variedad en cuanto a las misiones, lo pase mejor jugando el GTA aunque se viera más charchita que el Driver.

:idolo: hacerle muchas misiones a cierta banda y que la banda enemiga te quisiera matar cada vez que te veían
:idolo: webear por toda la ciudad hasta encontrar el tanque y pasar la etapa

hqdefault.jpg


También iba a incluir uno que venia en unos cereales, estaba lleno de pifias y se trataba de usar un wn para ir colonizando aldeas o algo así, pero no me acuerdo el nombre. :razz:
el yugi lo jugué pero me aburrio a la mitad,bueno lo jugué por que estaba de moda en ese tiempo[DOUBLEPOST=1435263227,1435263115][/DOUBLEPOST]
jajajajaja ese si es clasico
 
Otro que supongo que la gente aquí no lo conocera mucho, pero que yo alucine con el en su época y me sigue pareciendo un juegazo en la actualidad, el que sabe, sabe.

BladeRunner_PC_Game_(Front_Cover).jpg


Yo lo jugué en español pirateado, pero siempre el mismo error que me bloqueaba la pantalla y nunca lo pude terminar, aunque debo reconocer, es bueno el juego, super bueno, la misma volada de la pelicula.
 
Esta wea era medio penca pero igual lo vacilamos harto con un amigo

Marvel-Super-Heroes-War-of-the-Gems-snes-cover-art.png


Ahora... hablando de una wea derechamente mala, que no se si califica para "juego"... igual no se porque cresta lo jugaba igual xD
pata_n_la_raja_game_by_jojichep-d2zrh7h.jpg
 
Oh, con el juego Tiny Toons me acordé de:

maxresdefault.jpg


Debe ser uno de los juegos que más jugué de SNES. Me gustaba jugarlo con amigos pero no a todos les gustaba.
 
este fue el ultimo juego q encontre dificil, nose si sera con la innovacion del control, pero me costo bastante.
super_mario_strikers_image_01_1280x1024.jpg


cuando hablo de ultimo, me refiero a generacion de consolas, y esta wea salio en la generacion anterior.
 
batman-begins-ps2-pal-front-cover-pixelclassics.jpg



No es la gran wea y esta a años luz de lo que es hoy en dia la saga Arkham, pero me entretuvo bastante.

A este juego siempre le tuve ganas, en su momento me empape viendo videos y tengo la mala cuea de que nunca pude llegar a jugarlo, lo pondré en la lista de pendientes ya que me lo recordaste.

Eso si, la versión de GBA me la termine 2 veces en la época y de puro picao
lol2.gif




Esta wea era medio penca pero igual lo vacilamos harto con un amigo

Marvel-Super-Heroes-War-of-the-Gems-snes-cover-art.png


Ahora... hablando de una wea derechamente mala, que no se si califica para "juego"... igual no se porque cresta lo jugaba igual xD

El Gem wars yo lo encontre la raja, nunca me pareció malo, si no al contrario, igual de bueno que el de X-men de snes, que era como la misma onda.

Ambos los tuve en snes, el de xmen puta que era dificil la wea.

 
c5382cd805f531195b905e7820d00eff.jpg
87ba424f3fca7530e9fbc964bf4d2fbb.jpg


Me falta uno de :idolo: nes donde arrancabas del Profe en una sala y tenias que darle besos a las minas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es el mismo que estay intentando recordar,sera uno que tenia de banda sonora hard day's night de the beatles?Que recuerdos con ese juego wn,en tongoy y tratando de pelarse con alguna veraneante o changa.

Juegos no tan buenos es como decir juegos que no eran comentario generalizado de la gallá,que los pillaste de cueazo,o por la caratula asi bien cuática y que nadie inflaba y venia pedazo d juego?
 
Última edición:
Si es el mismo que estay intentando recordar,sera uno que tenia de banda sonoro a hard day's night de the beatles?Que recuerdos con ese juego wn,en tongoy y tratando de pelarse con alguna veraneante o changa.

Juegos no tan buenos es como decir juegos que no eran comentario generalizado de la gallá,que los pillaste de cueazo,o por la caratula nomas cierto?

no se, yo puse el gta 2 y el primer weon posteando altiro me dijo uy que verguenza que pongas gta 2 :uy:

pero yo lo puse por tu primer punto, en ese tiempo entre amigos al menos todos los wns andaban jugando al driver porque era terrile realista y los meoh graficoh, y aun asi yo disfrute más el gta (con unos graficos mucho más simples)
 
Por ejemplo este sería un juego bueno,cierto?digo por la publicidad que tuvo en la club nintendo






Este juego igual debe ser charcha pal paladar de los gamers,por lo fácil lo digo y parecía juego didáctico.


Este,de repente me ganare el abusheo,pero llegue a jugarlo debido a que buscaba el famoso juego de los caballeros del zodiaco de snes,que hasta vi unas imagenes dejanmoe claro que si existía para snes pero no aparecía por ningun lado y una vez en la tienda de un amigo,estaba el con la mama atendiendo y sacaron de un cajon bien escondido un juego con caratula tapá en monos y con unas medias letras en japanese y me dijeron,este juego "dicen"que es el de los zodiaco.Hace 2 meses vengo a saber que hay una serie,que no vi,pero en el momento de jugarlo en la casa,pense"me cagaron estos",pero a pesar de estar en japo,el juego lo halle bacan,buen juego de pelea.Por lo menos el personaje principal cuando lanzaba la pelota bola gigante,decia una wea como "eiyyaaa" y pensaba que estaba diciendo seiya,eso me hizo quedar mas tranquilo:mellow:.


Y si se dice que a nadie le gusta estudiar,que es fome,esto seria el grano de arena pa hacer de un juego bueno,no tan bueno.Adictivo,me entretuvo.
 
Última edición:
The_7th_Saga_box_art.jpg


Esta cagá igual me entretuvo, mientras los niños normales salían a la calle a socializar y a divertirse.
 
Redneck Rampage




3D Ultra Pinball: Creep Night

 
Volver
Arriba