• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos -no tan buenos- que disfrutaste



Esta wea yo cachó que nadie lo jugo en Psx, pero puta que era la zorra, y nunca pude terminarlo porque igual era difícil para ese tiempo .

:idolo: Pepsi Man

Hay algún emulador bueno de psx? Me dieron ganas de jugar wn, en lo posible, si se puede con los Dual Shock 3, mejor :lol2:
 


Esta wea yo cachó que nadie lo jugo en Psx, pero puta que era la zorra, y nunca pude terminarlo porque igual era difícil para ese tiempo .

:idolo: Pepsi Man

Hay algún emulador bueno de psx? Me dieron ganas de jugar wn, en lo posible, si se puede con los Dual Shock 3, mejor :lol2:


ctm, no lo puedo creer. AÑOS tratando de encontrar ese juego, no sabia el nombre pero recordaba exactamente como era, uno de los juegos que mas disfrute en psx.

Me acuerdo que alucinaba caleta por los ambientes "destructibles" que tenia, era la zorra misma. Creo que era un adelantado a su epoca :sisi:

sos un crack!
 
:idolo:
03.png


:idolo:
deportes-callejeros-y-videojuegos-clasicos_xhfu.jpg
 
in-the-hunt-usa.jpg




Metal Slug en el agua... horas jugando esta weá hasta que me lo terminé.. juego qleao peluo.
 


Esta wea yo cachó que nadie lo jugo en Psx, pero puta que era la zorra, y nunca pude terminarlo porque igual era difícil para ese tiempo .

:idolo: Pepsi Man

Hay algún emulador bueno de psx? Me dieron ganas de jugar wn, en lo posible, si se puede con los Dual Shock 3, mejor :lol2:



Ese juego es la raja, sacandole la cresta a wnes, es como un final fight pero en 3D. Tambien jugue el Pepsiman y todavia lo tengo . Quien se iba a imaginar que existia tal juego :lol2:. Emulador de Psx te recomiendo el Epsxe
 
c5382cd805f531195b905e7820d00eff.jpg
87ba424f3fca7530e9fbc964bf4d2fbb.jpg


Me falta uno de :idolo: nes donde arrancabas del Profe en una sala y tenias que darle besos a las minas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volviendo a la idea original del tema, este juego lo disfruté bastante y no vino a ser varios años después que descubrí la mala evaluación que tuvo.

Bad_Day_LA_cover.jpg


Al menos yo me reí harto con las situaciones y el humor negro del juego.

Algunas caps del recuerdo:

117r9ro.jpg


2q3q87t.jpg


:maestro: Poder del cortauñas

29xvpkk.jpg
 
Body_Harvest.jpg

fue el precusor de los gta en 3d (de hecho fue desarrollado por rockstar, pero tenían otro nombre en ese tiempo)
medio latero al principio pero a medida que pasa el tiempo se pone re entrete, aparte de su dificultad, y que puedas manejar distintos autos y hasta aviones y ovnis, lo hacía un muy buen juego, con un buen soundtrack que mantiene esa atmósfera de suspenso.
 
Body_Harvest.jpg

fue el precusor de los gta en 3d (de hecho fue desarrollado por rockstar, pero tenían otro nombre en ese tiempo)
medio latero al principio pero a medida que pasa el tiempo se pone re entrete, aparte de su dificultad, y que puedas manejar distintos autos y hasta aviones y ovnis, lo hacía un muy buen juego, con un buen soundtrack que mantiene esa atmósfera de suspenso.


Ese juego recuerdo haberlo arrendado en el blockbuster hace mas años que la chucha, era entrete, ni idea que era de los wns de rockstar...

igual me acordé de esta wea que jugue harto tambien y que era de los mismos wns


una real mierda, pero puta que era entrete la wea
 
Bulletstorm

Bulletstorm.jpg


No le fue muy bien, es bien basico. Pero yo me entretuve caleta. Tiene trama, pero en realidad se trata de disparar y disparra y disparar y disparar.

Silent Hill: The Room
2lsosWm.png


Resistido por muchos, para mi fue super entrtenido. Mucho suspenso, me tuvo metido todo el rato.
 


Generico como el solo, pero puta que es entrete en coop. En especial el modo echelon que es como un modo horda de 4 jugadoes

Este juego supuesta mente iba a ser otro juego y tuvo otro nombre, hasta que no se que wea paso y terminó siendo FUSE. igual disfruté el juego, pero pudo haber sido algo mejor en el pasado, nunca se sabe



Lo mismo que FUSE... una mierda de juego, pero puta que disfruté el cooperativo...se juega de a 4 y es similar a L4D2 pero en vez que zombies, son agentes de corporaciones tapaos en armas, quedban las medias cagas si estaban los 4 jugadores conectados.
 
Última edición:
Este...
tenchu-stealth-assassins-usa.jpg


Sin ser para nada un mal juego, pero tuvo la mala fortuna que lo jugué después que el Tenchu 2 que si era una verdadera joya. Por lo tanto las carencias se me hicieron evidentes, el más flojo de la saga pero tiene el mérito de ser el iniciador.



Esta wea yo cachó que nadie lo jugo en Psx, pero puta que era la zorra, y nunca pude terminarlo porque igual era difícil para ese tiempo .

:idolo: Pepsi Man

Hay algún emulador bueno de psx? Me dieron ganas de jugar wn, en lo posible, si se puede con los Dual Shock 3, mejor :lol2:


Ese era un juegazo, lo que más me atrajo fueron los efectos sonoros, la ambientación sombría y los escenarios en recoveco. Yo lo comparaba con un Doom pero en tercera persona y con un protagonista mucho más versátil. Todavía tengo el cd, me gustaría jugarlo pero no conozco un emulador de psx decente que me pueda correr en el note.
 
Volver
Arriba