• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?


  • Votantes totales
    263
equipazo de los che. Pero el viejazo y los 40 minutos fiba matarán toda ilusión en el 3er cuarto.
 
Se están culeando a los argentinos ahora 36-23


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Argentina hizo un triple 27 puntos y Usa apretó acelerador 20 puntos en minutos

Hacen lo que quieren en la cancha
 
Se nota la diferencia de un partido de 4tos a uno de grupo, USA justo esta poniendo lo que le faltaba que es el tema defensivo y ante eso los argentos poco pueden hacer, ademas estan cargados de minutos de juego y la rotacion de los gringos es muy grande poco menos el que entra es mejor que el que sale, ademas los argentos ya se estab descontrolando
 
Va estar bueno gallegolandia vs yankilandia. Los españoles vienen "Oficialmente encendisos".
 
¿Es verdad lo que dijo Carcuro sobre Pirlo o se pegó el medio cuento? Me tinca lo segundo. xD
 
Mucho abuso el team usa...
para los juegos olimpicos deberian venir los weones que juegen menos minutos en sus equipos o mejor que vengan los weones de la NCAA a jugar y que asi no se vea tanta ventaja :zippy:
 
Prácticamente que Pirlo era una especie de Super campeones y basó su estilo para disparar los tiros libres en una jugada de Volleyball. Aún le dan tribuna a ese vejestorio qliao :jajahisteria:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Prácticamente que Pirlo era una especie de Super campeones y basó su estilo para disparar los tiros libres en una jugada de Volleyball. Aún le dan tribuna a ese vejestorio qliao :jajahisteria:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Alguna vez leí/escuché eso en otro lado, pero ni idea si es cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no cacho mucho de basket la verdad
existe algún equipo que le pueda ganar al dream team o al menos darle pelea en estos juegos olimpicos?
 
Volver
Arriba