• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Narigones qliaos que no pueden hacerle el peso a los gringos
:iii::iii:

Mucho abuso el team usa...
para los juegos olimpicos deberian venir los weones que juegen menos minutos en sus equipos o mejor que vengan los weones de la NCAA a jugar y que asi no se vea tanta ventaja :zippy:
Opino todo lo contrario, la gracia para mí de los JJ.OO. es que vayan los mejores, sino, al final sería como el fútbol olímpico masculino , una weá que nadie ve y que algunos brazucas ven sólo porque son locales y tienen posibilidad de medalla.

ginobili un grande. Podría venirse a jugar a Chile con 45 años y sería el mejor de la liga lejos jajajja

no cacho mucho de basket la verdad
existe algún equipo que le pueda ganar al dream team o al menos darle pelea en estos juegos olimpicos?

Es complicado que pierda usa teniendo a los jugadores NBA en cancha . No sé si exista un deporte en conjunto donde una selección domine de tal manera que dependa única y exclusivamente de lo que puedan hacer ellos sin importar el rival .

Mucho abuso el team usa...
para los juegos olimpicos deberian venir los weones que juegen menos minutos en sus equipos o mejor que vengan los weones de la NCAA a jugar y que asi no se vea tanta ventaja :zippy:
Supongo que es la primera vez en tu vida que miras básquetbol. Los gringos creían que tan sólo reuniendo a un grupo cualquiera de jugadores nba ganarían todos los torneos, pero vivieron un periodo de fracasos por no salir campeones en algunos torneos incluido el Mundial que organizaron ellos en Indian 2002, los juegos Olímpicos en Atenas 2004 y el recordado mundial del 2006 en Japón donde Grecia les dió un baile.

Ahora los gringos trabajan mucho a su equipo de basket, tienen toooodo el apoyo nba (para estos juegos Olímpicos les pusieron un barco acondicionado especialmente para ellos), van prácticamente los mejores e intentan que jugar por la selección de USA sea el trampolín definitivo en la carrera de los jugadores que aún les falte despegar (como ocurrió con Kevin Durant en el Mundial de Turkía y luego con Curry)

no cacho mucho de basket la verdad
existe algún equipo que le pueda ganar al dream team o al menos darle pelea en estos juegos olimpicos?

España y Australia siento son los que algo mas pueden hacer, España porque viene de menos a mas y porque tienen sangre en el ojo contra USA y Australia por su rapidez y buena defensa, en especial Dellavedova que es capaz de tirarse de cabeza si es necesario, aunque con una que otra artimaña de juego sucio.

A Serbia si bien le hizo partido en la fase de grupos perdiendo por 3 otra cosa creo yo seria una final que es donde se pueden topar, ademas ahora USA esta poniendo defensa lo que brillaba por su ausencia en la fase grupal

Y Dream Team fue el de Barcelona 92, estos son buenos jugadores, pero ni cerca de ser un Dream Team de hecho hubo hartos problemas para armar el equipo entre descartes y lesionados, este es como el equipo B o C de USA

ginobili un grande. Podría venirse a jugar a Chile con 45 años y sería el mejor de la liga lejos jajajja

La liga chilena de basquet (Liga nacional) no la miren como webeo porque cada vez sube mas el nivel y cada año se van a jugar al extranjero mas chilenos. por ejemplo ahora juegan unos 4 en usa y varios repartidos por europa.
Este weon seria como el Alexis sanchez del basquet. tiene 23 años y pa que cachi el entrenador de la seleccion de argentina la oveja Hernandez lo pidio para el equipo que el dirige (Peñarol) y lo contrataron por 3 años. :sisi:

Viendo el lanzamiento de jabalina me acabo de percatar que mientras mas show hacen en el lanzamiento, mas penca es el tiro :lol2:

España y Australia siento son los que algo mas pueden hacer, España porque viene de menos a mas y porque tienen sangre en el ojo contra USA y Australia por su rapidez y buena defensa, en especial Dellavedova que es capaz de tirarse de cabeza si es necesario, aunque con una que otra artimaña de juego sucio.

A Serbia si bien le hizo partido en la fase de grupos perdiendo por 3 otra cosa creo yo seria una final que es donde se pueden topar, ademas ahora USA esta poniendo defensa lo que brillaba por su ausencia en la fase grupal

Y Dream Team fue el de Barcelona 92, estos son buenos jugadores, pero ni cerca de ser un Dream Team de hecho hubo hartos problemas para armar el equipo entre descartes y lesionados, este es como el equipo B o C de USA
La mayoría de los periodistas le dicen dream team a cualkier equipo de basket de Estados Unidos lo vengo escuchando de varias olimpiadas anteriores... deberían ser mas rigurosos todos estos periodistas deportivos

e93394e07f4814301d5587ef8aeef7f5.jpg
5592860ea2ecba8a7cefe482c4773ac6.jpg
c8a97c41450d8d0db1bddc05e7671ae5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me aburren las olimpiadas, pero a esta perra me robo sus toallas higiénicas y me hago un tecito :tecito:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La mayoría de los periodistas le dicen dream team a cualkier equipo de basket de Estados Unidos lo vengo escuchando de varias olimpiadas anteriores... deberían ser mas rigurosos todos estos periodistas deportivos
Acá la mayoría de los periodistas deportivos sólo saben de fútbol y eso que saben de fútbol no es más que lo que sabe sebastian_20 o neokaden

:idolo:Manu
:idolo:Scola
:idolo:Chapu

Por lo que ganaron, por lo que perdieron, por haber logrado que muchísimos chicos dejen el fútbol para agarrar el básquet. Por ser caballeros dentro y fuera de la cancha.

:idolo:a los chicos de hockey, salgan como salgan en la final de mañana, por sacarle al hockey el mote de "el deporte que hacen las chicas en el club donde los chicos hacen rugby"
:idolo: a los chicos del voley, salgan como salgan en un rato

Los del fútbol, de este equipo, del anterior, todos, que se guarden por un tiempo a ver si se les bajan los humos.

Bolt ctm maquina, trotando como siempre clasifica a la final

Ojala en la final no se frene si es que va ganando con ventaja

Volver