• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Dejen este tema abierto igual para ir comentando las actuaciones de nuestros atletas paralimpicos (esos empiezan el 7 de septiembre). Y de ahora en mas, comenzar a hinchar para que Chile vuelva a ser protagonista en los JJOO (ahora que el surf sera deporte olimpico, ahi tenemos para buscar alguna medalla por ahi)

Gracias al cimpadrito que recomendó Clarosports aqui sino ni idea hubiera tenido...
Me estoy dando cuenta que es primera vez que he visto al menos un par de minutos de todos los deportes...

Pero siendo justos ellos (Asia y los canguros) tambien merecen ver los juegos en horarios que no son de madrugada. Ahora les toca a ellos.

Asi es, pero igual podrian dar pruebas de noche, para que sean mas o menos en la mañana nuestra, por ej para el ultimo dia un maraton nocturno aprovechando toda la tecnologia de Tokio pasando por los edificios iluminados o algo asi.

Tambien el atletismo, el tenis que hagan un buen court para jornadas nocturnas, etc. asi ambos ganamos

¿ Alguien de acá sabe hablar japonés o en su defecto lo está aprendiendo ? :orejon:

Asi es, pero igual podrian dar pruebas de noche, para que sean mas o menos en la mañana nuestra, por ej para el ultimo dia un maraton nocturno aprovechando toda la tecnologia de Tokio pasando por los edificios iluminados o algo asi.

Tambien el atletismo, el tenis que hagan un buen court para jornadas nocturnas, etc. asi ambos ganamos
El tenis lo harán en el Coliseo Ariake, donde se juega el ATP y WTA de Tokio. y tiene iluminación artificial Y techo retráctil, así que están dados.

ariakenight.jpg

Gracias a Claro Sports pude ver todas las competencias de halterofilia

Si puh, aparte todavia me acuerdo que estaba de lo mejor viendo en TVN el USA - Argentina en basket y empezando el 2do tiempo lo cortan de una para dar su caga de El Camionero, ahi tuve que seguir por claro sports en el celu ya que estaba en la casa de mi primo y sin acceso a cable

:monomeon:TVN menos mal que eran canal oficial, falto una competencia por ahi como el canal 13 para que se hubiesen esforzado mas

Claro Sports :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

El tenis lo harán en el Coliseo Ariake, donde se juega el ATP y WTA de Tokio. y tiene iluminación artificial Y techo retráctil, así que están dados.

ariakenight.jpg

Ya con esa pura foto que pusiste se ve que el ambiente estará espectacular

ariakenight.jpg

Cuando supe que Tokio organizaba los proximos juegos lo primero que se me vino a la cabeza fue partidos de tenis en una plataforma flotante. :xd: :yaoming:

Volver