perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
- Registrado
- 2004/10/15
- Mensajes
- 68.788
Pero en la noticia dice "pesista"![]()
pesimista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero en la noticia dice "pesista"![]()

:wuajajParece que la unica opcion real de medalla es en el Golf...
, el ridiculo del foro..que le dan a la nigga los de tvpene![]()


Si bien niemann es un buen deportista, en algo tan sicotico y exigente fisica y mentalmemte como el golf, nunca se sabe, quizas cuantos caigan en las fases previas, ojala no lamemtemos algunas muertes.

, alemanes progres, quien lo iba a pensar

, alemanes progres, quien lo iba a pensar



totalmente.¿Triunfo para el patriarcado?![]()


, alemanes progres, quien lo iba a pensar

Me recuerda a mis tiempos de colegio cuando en su momento un grupo de minas se negaron a cambiar de jumper a falda por negarse a ser objeto de miradas, sin embargo cuando un grupo de calientes del colegio organizo una encuesta homopatriarcal "no oficial" con participación del 60% de hombres gano por paliza que las minas en jumper se veían mas ricas.Y con la malla se les demarca mejor la silueta, se ven estilizadas y no se les nota tanta musculatura en las piernas.
¿Triunfo para el patriarcado?![]()



La medalla de Coubertin debería ser de platino xD.Supongo que entregarán medalla de platino para quien triunfe en ese extremo deporte.





de hecho los X-Games se negaron a que su deporte madre sea incluido en los JJOOSi bien niemann es un buen deportista, en algo tan sicotico y exigente fisica y mentalmemte como el golf, nunca se sabe, quizas cuantos caigan en las fases previas, ojala no lamemtemos algunas muertes.