• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

me acorde un wn que vivia en la pobla :flaite:y tenia una altura de 1,98.

Cuantos deportes practico?, NINGUNO, el hijo de putas era el campeon de la marihuana.

Entonces, creo que hay material en Chile, pero falta esa cultura deportiva que no tenemos.
 
Minas culias gigantes :omg:

tenor.gif
 
Pura plata perdida apoyando el deporte en chile. Mejor que la gasten en mejores viviendas sociales con servicios públicos cercanos y de calidad.
Andar financiando weones cabeza de músculo por la chucha

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
que la chupe estos deportes callampas, chule se tiene que concentrar en el furvol y nada mas
es lo contrario, cada vez que veo a estos weones de 35 años yendo como a su tercera olimpiada piensa que hay varios wns mas capaces que ellos y jovenes, pero estos incompetentes culiaos tienen pitutos o marcas de comerciales, que se yo. Al ser weas chicas deben tener las medias mafias :ohno:
 
Alguien me explicaria las siglas ROC en el teams Rusia?

Russian Olympic Committee
Es el nombre por el que tienen que competir los atletas rusos, porque no pueden representar a Rusia directamente, ya que la nación está castigada por dopping.

De hecho, si algun ruso gana medalla de oro (que ya ocurrió, por ej en taekwondo y en esgrima), no se izará la bandera rusa, y será reemplazada por la bandera del comité y no sonará el :idolo: himno ruso, si no que se reemplazará por una pieza de Tchaikovsky
 
es lo contrario, cada vez que veo a estos weones de 35 años yendo como a su tercera olimpiada piensa que hay varios wns mas capaces que ellos y jovenes, pero estos incompetentes culiaos tienen pitutos o marcas de comerciales, que se yo. Al ser weas chicas deben tener las medias mafias :ohno:
El círculo vicioso de los auspiciadores y los resultados. Al final sin auspiciadores es difícil, necesitas resultados, los cuales son difíciles de conseguir sin auspiciadores.
 
Volver
Arriba