• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Russian Olympic Committee
Es el nombre por el que tienen que competir los atletas rusos, porque no pueden representar a Rusia directamente, ya que la nación está castigada por dopping.

De hecho, si algun ruso gana medalla de oro (que ya ocurrió, por ej en taekwondo y en esgrima), no se izará la bandera rusa, y será reemplazada por la bandera del comité y no sonará el :idolo: himno ruso, si no que se reemplazará por una pieza de Tchaikovsky
Así es, de echo al buscar las siglas ROC me encontré con esa noticia, recuerdo haber visto el documental Ícaro dónde se mostraban los casos de dopaje y la sanción a Rusia. En su momento pensé que la sanción significaba derechamente que no podían competir, aún que como tú dices solo se sanciona la bandera, el himno y los colores, en fin, Rusia país con bolas.
 
Hay una chokita argentuza en volley :wtf: ¿Qué mierda está pasando? ¿No que los argentuzos se jactan de ser descendientes de los tallarines?

PD: Rusas :wub:
Es ecuatoriana naturalizada argentina, como decían más arriba, cipadrito.

Equipo con más negros pierde, el resultado ya está escrito en piedra :sisi3:
 
Así es, de echo al buscar las siglas ROC me encontré con esa noticia, recuerdo haber visto el documental Ícaro dónde se mostraban los casos de dopaje y la sanción a Rusia. En su momento pensé que la sanción significaba derechamente que no podían competir, aún que como tú dices solo se sanciona la bandera, el himno y los colores, en fin, Rusia país con bolas.
Desconozco el tema de las sanciones y como se aplican, pero es bien difícil, creo yo, que castiguen a una potencia como Rusia. Rusia debe haber presionado, y mucho, para negociar una salida. Se mantuvo la formalidad pero no el fondo. No creo que sea lo mismo sancionar a un país tercer o cuarto mundista que a un país "peso pesado" en todo sentido como Rusia.
 
ccf5049d-1302-4938-87f7-14ee28d80ae5.jpg
 
Bárbara Riveros cerró su participación olímpica con una buena actuación


Bárbara Riveros tuvo otra tremenda actuación y terminó 25° en la triatlón femenina de los Juegos Olímpicos


:idolo: Tremenda actuación
Para ir sin preparación, no es malo un lugar asi.
Esta mina ha sacado buenos resultados, incluso en Rio 2016 salió 5ta.
 
Volver
Arriba