• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

bebes, cual ctm era la app pirata de andorid para ver tv en el celular? quiero ver los juego olimpicos! . los amos
pd. chinova for the win ctm
 
En el caso de Brisbane 2032, de 29 instalaciones contempladas para los Juegos ya están listas 19, es decir, infraestructura existente y ad hoc con competencias olímpicas.

Ya hay infraestructura lista para: Atletismo, badminton, esgrima, taekwondo, tenis de mesa, baloncesto, tiro con arco, futbol, equitación, ciclismo MTB, hockey en pasto, gimnasia, tiro, ciclismo BMX, deportes acuáticos, balonmano, piraguismo, pentatlón, halterofilia, voleibol, golf, judo, lucha y ciclismo ruta.
 
¿No hubo robots gigantes?

Ni Mechas, ni autos voladores, ni Godzilla, ni el Cocú :lol2:

Lo que hubo:
- Teatro kabuki
- Origami
- Humor japonés
- Letreros de paises en viñetas de manga
- Banda sonora de videojuegos
- La representacion de los pictogramas :lol2:

Cuento aparte
- Delegaciones reducidas (aunque algunas se pasaron eso por la raja)
- Doble abanderado
- La antorcha la prendió una japo-haitiana
 
Última edición:
Ni Mechas, ni autos voladores, ni Godzilla, ni el Cocú :lol2:

Lo que hubo:
- Teatro kabuki
- Origami
- humor japonés
- Leteros de paises en viñetas de manga
- Banda sonora de videojuegos
- La representacion de los pictogramas :lol2:

Cuento aparte
- Delegaciones reducidas (aunque algunas se pasaron eso por la raja)
- Doble abanderado
- La antotcha la prendió una japo-haitiana

Hubiera preferido a don Julmis prendiendo la antorcha con su sacada de xuxa incluida :sisi3:
 
me imagino que no empezaran los japolovers a wear con el tema del "honor" japones y que nissan y toyota son los mejores autos y bla bla bla
 
Los antrojapos estan chatos de los chokitos tambien

1627053167604.jpg


Link a los comentarios para reirse un poco

 
Link a los comentarios para reirse un poco

"Fue la peor decisión el haber escogido a Naomi Osaka, quien solo está interesada en la discriminación hacia los negros, pero que sigue indiferente ante la discriminación hacia los japoneses y hasta ha hecho oídos sordos. Suelo apoyar no sólo a los Juegos sino también a los atletas, pero la ceremonia inaugural se sintió totalmente disminuida."

"Al tratarse de los Juegos de la Reconstrucción, debieron haber escogido a los niños de Fukushima y Miyagi para el tramo final. Osaka debe parar."

"Al principio no creía que Osaka como la que encendiera el pebetero fuera realmente posible. No quiero negar su linaje, su habilidad con el Japonés, ni las sospechas hacia su condición depresiva, etc. Pero su comportamiento en el pasado está lejos de la educación que debe demostrar un atleta, un profesional o cualquier miembro de la sociedad, sin importar cómo se vea o qué quiera decir. Creo que está claro que este tema es polémico porque es alguien no tan querida por el público. Hubiese preferido un atleta como Shohei Ohtani, quien es amado por todos acá. Me gustó que dejaran fuera al vulgar de Yokozuna Hakuho, pero hubiese preferido que el Comité Organizador hubiese hecho una ceremonia mejor."

"¿Ella encendió el pebetero? ¿La misma que no tiene una pizca de patriotismo hacia Japón y no hace el intento de estudiar japonés? Estoy muy decepcionado. ¿Por qué será? Han habido grandes medallistas en la historia que se me hace larga la lista. ¡Qué horrible!"

"Me alegra que no haya habido público en el Estadio, porque el abusheo hubiese sido enorme."

"¿Por qué tuvo que ser Osaka? Quizá algunos la querían a ella, pero hubiese preferido que los niños de Tohoku llevaran la antorcha al final. El Comité Organizador es muy extraño. Lo arruinaron en el final."

Y eso en apenas 4 páginas de comentarios. No puse más porque me dio paja :yaoming:
 
Volver
Arriba