• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

ese show de mierda con la cancion de lenon no me llega para nada, sobre todo si lo hace un japones, que son mas racistas que la conchetumadre, gracias a mi dios kira sensei me hizo ver como son de callampas estos ojos rasgados, que encima son acomplejados a cagar, que no dudan en chupar el pene a un blanquito europeo o norteamericano, pero me gusta su anime y sus waifus no lo niego
 
"Fue la peor decisión el haber escogido a Naomi Osaka, quien solo está interesada en la discriminación hacia los negros, pero que sigue indiferente ante la discriminación hacia los japoneses y hasta ha hecho oídos sordos. Suelo apoyar no sólo a los Juegos sino también a los atletas, pero la ceremonia inaugural se sintió totalmente disminuida."

"Al tratarse de los Juegos de la Reconstrucción, debieron haber escogido a los niños de Fukushima y Miyagi para el tramo final. Osaka debe parar."

"Al principio no creía que Osaka como la que encendiera el pebetero fuera realmente posible. No quiero negar su linaje, su habilidad con el Japonés, ni las sospechas hacia su condición depresiva, etc. Pero su comportamiento en el pasado está lejos de la educación que debe demostrar un atleta, un profesional o cualquier miembro de la sociedad, sin importar cómo se vea o qué quiera decir. Creo que está claro que este tema es polémico porque es alguien no tan querida por el público. Hubiese preferido un atleta como Shohei Ohtani, quien es amado por todos acá. Me gustó que dejaran fuera al vulgar de Yokozuna Hakuho, pero hubiese preferido que el Comité Organizador hubiese hecho una ceremonia mejor."

"¿Ella encendió el pebetero? ¿La misma que no tiene una pizca de patriotismo hacia Japón y no hace el intento de estudiar japonés? Estoy muy decepcionado. ¿Por qué será? Han habido grandes medallistas en la historia que se me hace larga la lista. ¡Qué horrible!"

"Me alegra que no haya habido público en el Estadio, porque el abusheo hubiese sido enorme."


"¿Por qué tuvo que ser Osaka? Quizá algunos la querían a ella, pero hubiese preferido que los niños de Tohoku llevaran la antorcha al final. El Comité Organizador es muy extraño. Lo arruinaron en el final."

Y eso en apenas 4 páginas de comentarios. No puse más porque me dio paja :yaoming:

No hay que reirse mucho, capaz que el abanderado símbolo de Chile en los panamericanos 2023 sea un caribeño.

Que llegue pronto el Anticristo.
 
No hay que reirse mucho, capaz que el abanderado símbolo de Chile en los panamericanos 2023 sea un caribeño.
Está más que claro que será Beausejour :sisi3: Pero al menos nos podremos reír de lo penca que será la Ceremonia
 
ese show de mierda con la cancion de lenon no me llega para nada, sobre todo si lo hace un japones, que son mas racistas que la conchetumadre, gracias a mi dios kira sensei me hizo ver como son de callampas estos ojos rasgados, que encima son acomplejados a cagar, que no dudan en chupar el pene a un blanquito europeo o norteamericano, pero me gusta su anime y sus waifus no lo niego

Usted sabe maestro...sigo todos sus consejos al pie de la letra.

IMG-20210723-124837.jpg
 
Que asqueroso cuando los progres meten su mierda en todos lados :ohno:


No la conoce ni su madre a esta albina :hands:
 
Que asqueroso cuando los progres meten su mierda en todos lados :ohno:



Nunca tendrá la gracia de la Comaneci porque es más pesada que Chino Rios con copete.
 
Las encuestas lo justificaban. Hasta el 80% de los mismos japos se declaraba a favor que los cancelaran. Hasta hubo protestas, algo inusual para ellos. El único que sostuvo la weá hasta el final fue el COI, quien tenía la última palabra, por temor a tener que darles explicaciones a las compañías de seguros con todas las lucas que debían devolver.
Poderoso caballero es Don Dinero :sisi3:
 
y yo que me imaginaba una wea semi apocaliptica a lo Neo-Tokyo de akira, sumado al coronavirus y con el coro del OST de ghost in the shell



ni un pulpo gigante pusieron estos japoneses qls, que decepcion:nonono:


Lo organizó el COI esta mierda... los japos tienen una creatividad hasta locura que si se desata y canalizan pueden entregar verdaderas obras de arte. Es cosa de ver los concursos de TV y Ultraman.
 
lo mismo pienso: no olvidar que después de Atenas, muchos recintos habían quedado en el total abandono :sisi:
Se viene la rotación de sedes entre pocos países: USA, Reino Unido, Alemania, Rusia, China, Japón, Australia.

Por ahí se podría meter Canadá, España, Italia, Francia, Turquía, algún país árabe petrolífero.
Post automatically merged:

Lo organizó el COI esta mierda... los japos tienen una creatividad hasta locura que si se desata y canalizan pueden entregar verdaderas obras de arte. Es cosa de ver los concursos de TV y Ultraman.
Y yo que pensaba que la ceremonia de inauguración iba a ser prácticamente una feria de alta tecnología y de anime.
 
Los antrojapos estan chatos de los chokitos tambien

1627053167604.jpg


Link a los comentarios para reirse un poco


:idolo: Mas de 700 paginas de antronipones quejandose
Igual hay unos comentarios del team soyameba (pero como en pag 700 y tantos) :lol2:
 
Última edición:
ese show de mierda con la cancion de lenon no me llega para nada, sobre todo si lo hace un japones, que son mas racistas que la conchetumadre, gracias a mi dios kira sensei me hizo ver como son de callampas estos ojos rasgados, que encima son acomplejados a cagar, que no dudan en chupar el pene a un blanquito europeo o norteamericano, pero me gusta su anime y sus waifus no lo niego

>Kira Sensei

:ohno: El pelao sasel de los acomplejados
 
Volver
Arriba