• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Con este post doy cierre final a los panamericanos 2023 señores , como siempre un gusto.



giphy.gif


Que raro que escaparan de los servicios de salud más avanzados del mundo, la educación al servicio del pueblo y el cielo en la tierra que es cuba según cuenta los comunistas y mongolos del fraude amplio...
 
wenos los juegos qls.

Mi vida ha quedado con un vacio ahora que terminaron


Segùn lei, la cantidad de asistentes a las diferentes competencias triplico a las que asistieron a mordor (Peru).

Bien hay los Chilenos, hay tiempo y plata (aún) para apoyar a Chile en el deporte.
 
Se da término a un buen tema :clapclap: siempre es un agrado comentar eventos masivos junto a los sapientes y todólogos antronianos :sisi3:


Pudo ser mejor en el ámbito de medallas, pero hey, las risas no faltaron :lol2: :sm:


Nos vemos en el tema de los Parapanamericanos (si es que existirá o si será en este mismo, ni idea) :bye1:


8lqKbw7.png
La weá... está bonito el Fiú. Es como entrañable...

Habrá que comprar uno no más. :sm:
Post automatically merged:

Si tienes algún conocido q viaje en avión, en las tiendas antes de embarcar tb tienen merchandising fiu :sisi3:
En serio? sirve viajar dentro de Chile? :P
 
A ese weón hay que hostigarlo un buen tiempo por maricón. Lo que hizo fue una mariconada imperdonable :malono: Yo no tengo pruebas de que este conchesumadre se coludió con el cocalombiano para sacar al chileno de la carrera, pero no tengo dudas.
El sopa do macaco no deja colocar comentarios en instagram :nonono: Pero aquí encontré unos videos en You Tube donde los antronianos les pueden ir a dejar "saludos" :malosi: :evil:














 
A ese weón hay que hostigarlo un buen tiempo por maricón. Lo que hizo fue una mariconada imperdonable :malono: Yo no tengo pruebas de que este conchesumadre se coludió con el cocalombiano para sacar al chileno de la carrera, pero no tengo dudas.
Si al Adam Levine después de casi 4 años todavia lo tienen pal webeo por la mierda de festival con este maricón sonriente no espero menos, que entre a la lista negra chilensis junto a Eber Aquino, Bouchardeau entre otros:buenaonda:



Que esperen sentaditos los sopa do macaco a que los pacos hagan algo :lol2:
 
Volver
Arriba