Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
siempre es un agrado comentar eventos masivos junto a los sapientes y todólogos antronianos 

Cimpadrito, uso una extensión llamada "Screen Recorder" del navegador y con el video que se graba lo subo a www.ezgif.com no másseria todo señores, un agrado haber compartido con un panel de expertos en deportes
cipa @The LFC como se llama la extension que usa en chrome pa grabar gifs??![]()
obviamente ahí se puede cortar, hacer zoom y todo eso, pero es más de un paso, ojalá fuera sencillo hacer un gif a la primera
y como es un sitio que no alberga imágenes por mucho tiempo, luego copio el link del gif de ezgif y lo subo a www.imgur.com para que no se pierda por un tiempo.
el que tenga algun dato pa comprar al pajarraco que avise, queria comprarlo y nunca pude hacerlo desde la pagina![]()

Se rumorea que en los copec quedarian. O spartael que tenga algun dato pa comprar al pajarraco que avise, queria comprarlo y nunca pude hacerlo desde la pagina![]()

Pero quedan muchos de la mascota del Team Chileel que tenga algun dato pa comprar al pajarraco que avise, queria comprarlo y nunca pude hacerlo desde la pagina![]()

Si tienes algún conocido q viaje en avión, en las tiendas antes de embarcar tb tienen merchandising fiuel que tenga algun dato pa comprar al pajarraco que avise, queria comprarlo y nunca pude hacerlo desde la pagina![]()

"¿Todavía le quedan Dupus?Pero quedan muchos de la mascota del Team Chile
![]()
"

Ah, tranquilo hombre. Son cosas que pasan no más. Tu molestia es comprensible. Nadie en Chile, salvo los progres imbéciles, está conforme o feliz con la invasión caribeña que tiene la cagá en el país, así que tu molestia es lógica. A mi los negros per se no me molestan mientras vivan en sus países de origen. Lo que me molesta es que nos hayan invadido porque alteran flagrantemente nuestra identidad nacional que de negra casi nada tiene. Si fuera al revés ellos, los negros, claramente no estarían contentos que los invadiésemos.Primero que todo dar disculpas a este espacio por haberme vuelto loco el día que gano el negro culiao hermano de @Tom Ford, así también me disculpo por tratar injustamente a @Girar , a @Sol Invictus 3 y otros valiosos usuarios del foro. (@Girar me dijiste que me comportaba como negro, pero esa la dejé pasar) Ese fue mi peor día del evento.


ni cagando es cosa de ver la cantidad de asientos para ver basquetbol o blonmanoBueno fue un gusto pasar rabia con ustedes en estos hermosos juegos.
Se me quedaron algunas cosas en el tintero, como por ejemplo si la infraestructura da para una wea más grande, como se mantiene o se crea motivación para las nuevas generaciones y los cubanos que se fugaron

Se está perdiendo un negocio ahí, hacer peluches de los animales endémicos, como Austra.....el que tenga algun dato pa comprar al pajarraco que avise, queria comprarlo y nunca pude hacerlo desde la pagina![]()


A ese weón hay que hostigarlo un buen tiempo por maricón. Lo que hizo fue una mariconada imperdonable@Sol Invictus 3, ahí está el maricón sonriente llorando, no tenemos que bajar la guardia ante estos macacos. La cagó el patinador chileno.
Yo no tengo pruebas de que este conchesumadre se coludió con el cocalombiano para sacar al chileno de la carrera, pero no tengo dudas.

(putear venecos, tirarle caca a los nacionalizados principalmente).