• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Hay dos caminos para Fiu. O se convierte en un objeto de culto que llegue a cifras millonarias en remates en 20 años más o lo establecen como mascota oficial del ministerio del deporte o algo similar lo fabrican indefinidamente y se transforma en lo que es hoy pikachu para los mataballenas.
 
Ojala estar vivo para ver un nuevo Evento asi de masivo y grande para que los Chilenos grises se vean unidos en una misma causa deportiva :sm:
:idolo: Mayne Nichols
:idolo: Fiu, nuevo simbolo patrio
:idolo: Flo Giglio
:idolo: cagonear en finales por el oro de local
 
Acá el brasileño "poniendo la cara" y "pidiendo respeto a los atletas" :ohno:


:monomeon: brazuca culiao malaleche

Y no falta el :gaia: pidiendo disculpas por la actitud de los que lo fueron a putear:

zjuHa45.png




desactivó los comentarios el cagón qliao
 
El sopa do macaco no deja colocar comentarios en instagram :nonono: Pero aquí encontré unos videos en You Tube donde los antronianos les pueden ir a dejar "saludos" :malosi: :evil:















Hay que cancelarlo y que deje los patines... Brazuca transfugo, ni cagando se lo hacen a un estadounidense porque estos gringos wearian hasta expulsarlo de la Federación. Y eso deberia hacer Chile, buscar su expulsión
 
Escasez nacional de FIU!

:grito: :grito:

Quiero mi FIU!!!!
Hagan más para tener mi FIUUUUUUUU!!!

Solo quedan los del market de facebook inflados por los barsas de siempre y los artesanales…


 
Voy a extrañar este tema, fueron días de muchas pasiones, carcajadas, alegrías, toluenos, análisis, teorías, etc. Por mi que los Panamericanos dure un mes como mínimo.

Lo mejor de todo fue ver a los chilenos grises unidos, que me recuerda a los 90s y 2000s como cuando Chile clasificó a Francia 98 o cuando el Chino Ríos fue número 1.

Ni ahí con ver los Panamericanos donde van a haber enanos, mutilados o cualquier fenómeno.
 
Volver
Arriba