• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Lo que me molesta del discurso políticamente correcto de “las puertas abiertas” a los negros y caribeños es muy fácil de entender. Se utiliza una falacia por generalización, onda: un negro aporta algo a Chile (una medalla, una presentación internacional o lo que sea), por lo tanto TODOS LOS NEGROS Y CARIBEÑOS SON BUENOS O DESEABLES.

A propósito de la señorita que acaba de correr (para no desvirtuar)

Lo que me molesta del discurso políticamente correcto de “las puertas abiertas” a los negros y caribeños es muy fácil de entender. Se utiliza una falacia por generalización, onda: un negro aporta algo a Chile (una medalla, una presentación internacional o lo que sea), por lo tanto TODOS LOS NEGROS Y CARIBEÑOS SON BUENOS O DESEABLES.

A propósito de la señorita que acaba de correr (para no desvirtuar)
Y además que es pan para hoy (en caso gane), hambre para mañana.

Si van a traer inmigrantes, que sean entrenadores, con un proyecto y que se extienda en base a resultados.

:idolo:chilenas blancas

ysRgVDA.png
RCNutoU.png
04WEJzE.png
Camila Caram milf guachita rica siempre te vi :lib:

pero que deporte mas "peligroso" ¿nadie ha muerto jugando golf?
Ese club de golf cuenta con campamentos base muy bien equipados y hay sherpas que están atentos a cada jugada para evitar que los golfistas mueran de hipotermia al cruzar un bunker, cosa que puedan continuar escalando por los distintos hoyos sin problemas.

Me alegro profundamente; no quiero otra soterrada oda y apología a la inmigración por parte de la prensa y medios de comunicación chilenos, tal como ocurrió días atrás con el balsero.

El otro negro por lo menos gano oro, eso igual ayuda en el medallero ya con eso como premio recibe doble porción en el almuerzo y queda sujeto a evaluación hasta la próxima competencia.

La negra culia si o si de vuelta a Wakanda.

Volver