Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Claro, hay que matarse.El venezolano ahí que le puso todo.
Los otros se mantuvieron, lo que me da a entender que terminan la carrera, pero no muertos, no dejan todo.

Y además que es pan para hoy (en caso gane), hambre para mañana.Lo que me molesta del discurso políticamente correcto de “las puertas abiertas” a los negros y caribeños es muy fácil de entender. Se utiliza una falacia por generalización, onda: un negro aporta algo a Chile (una medalla, una presentación internacional o lo que sea), por lo tanto TODOS LOS NEGROS Y CARIBEÑOS SON BUENOS O DESEABLES.
A propósito de la señorita que acaba de correr (para no desvirtuar)

Camila Caram milf guachita rica siempre te vichilenas blancas
![]()
![]()
![]()

Ese club de golf cuenta con campamentos base muy bien equipados y hay sherpas que están atentos a cada jugada para evitar que los golfistas mueran de hipotermia al cruzar un bunker, cosa que puedan continuar escalando por los distintos hoyos sin problemas.pero que deporte mas "peligroso" ¿nadie ha muerto jugando golf?

Tiene q ser weko![]()
Juegos Panamericanos 2023 - Web Results
Los Juegos Panamericanos son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de las Américas. Infórmate a fondo.results-santiago2023.org
El chileno va primero en el salto con garrocha![]()

Nos quedamos con 12 oros, o hay chance de otro más?

Me alegro profundamente; no quiero otra soterrada oda y apología a la inmigración por parte de la prensa y medios de comunicación chilenos, tal como ocurrió días atrás con el balsero.

nombres qls de las caribeñas 

Esa es plata segura amiguitoA las 20 futbol…chance de oro
Nos quedamos con 12 oros, o hay chance de otro más?