• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos que le sacaron todo el potencial a la PS2

fiomy

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/10
Mensajes
0
Como ya todos saben (o deberian saberlo) la Playstation 2 esta en sus ultimos respiros, y grandes novedades ya no van a salir, sin embargo hay juegos que realmente "exprimieron" su potencial, propongo que hagamos una lista con los juegos que estrujaron al maximo a la Playstation 2.

OJO no estoy diciendo que hagamos una lista de los mejores juegos, porque eso es muy subjetivo y se ha hecho mil veces, sino que hagamos la lista de los juegos que exprimieron a la consola:

Para mi gusto Shadow of the Colossus ES el juego que le saco todo el jugo a la consola, graficos espectaculares, espacios amplios, y sobre todo, una buena jugabilidad

shadowcolossus18.jpg


Burnout Takedown: tiene unos graficos espectaculares para mi gusto, y es cosa de compararlo con el ultimo (no por ser mas nuevos son mejores)

burnout-revenge-20050715012815652.jpg



Soul Calibur III

12pe.jpg



en fin, esa es la idea. Por ejemplo Metal Gear 3 es un EXCELENTE JUEGO en todo sentido de la palabra, pero no es el que le saque mas provecho graficamente a la PS2 (en los videos si, pero no en todo el juego)

Ojala que el tema sirva y aporten, o si es una mierda me puteen rapido xD
 
te falto el mejor de los mejores
la saga de god of war

god-war-3.jpg


impresinante el juego el mejor que ha salido con los que tu nombrastes
 
GTA San Andreas
Black
Resident Evil 4
Y la saga de Call of dutty y Medall of honor

Y muy de acuerdo con los nombres anteriores
 
Alguien ya jugo el Transformers The Game??? yo lo baje hace unos dias y me quede impresionado, pense que iba a hacer una mierda hecha a la rapida para sacarle partido a la licencia, pero tiene unos graficos muy buenos y detalles geniales, como poder destruir casi todo y cuando caminan rompen el asfalto, genial
 
m... lo graficos de las PS2 son una real mierda...
 
gta san andreas ni tanto..... no es la maravilla de juego... el q si le saca el jugo es el god of war ctm... la cago el juego ql cabron en grafica
 
voto por Shadow Of The Colossus...

pa mi gusto...le saco too el jugo k pudo a la PS2...y no solo eso...si no k resulto en un excelente juego...k no se va solo en graficos...

Saludos!!!
 
uta...no he podido jugar mucho en la pley dos.


el resident evil 4 la cago...muy wena la grafica...ero lamentablemente antes lo jugue en cubo y la grafica era mejor...

y con respecto al burnout.... no jugue el takedown....pero el revenge la recago!

tiene muy buena grafica


boto por esos....de entre los tantos k he jugado



PD: el shadow of colosus....si la foto k sale es una foto in-game....me kedo definitivamente con el
 
Silent Hill 3

silent_hill_3.jpg


Resident Evil 4

2844123214.jpg



yo no encuentro que el GTA San Andreas tengo graficos tan buenos... :S
 
Lo bueno del GTA es su sistema de juego pero en los graficos no sobresale :S

Shadow of the colosus al principio no me tincaba mucho pero lo compre y es una maravilla de juego, al igual que god of war I y II

esa es mi humilde opinion

saludos
 
no se ustedes
yo solo he jugado el god of war i y II

los graficos son realmente impresionante

les recomiendo 100% si tienen tv con entrada componente que se compren el cable los graficos mejoran notablemente ahi si que se ven la raja los juegos, es mas incluso komo que el juego se ve mejor que los videos en el caso de god of war.

el burn out es uno d elos que tambien explota al maximo la consola
los otros los probare igual me gusta disfrutar de algo de calidad y a la vez entretenido.

Buen tema de discusion
 
the shadow of the collosus, es una obra de arte
Shadow_of_the_Colossus_29109.jpg

mgs 3, una gran diversidad de paisajes, destacan mucho los bosques y las selvas
metal_gear_solid_34.jpg

para decir uno que nadie ha dicho y que en cuanto a gráficos me parece genial y original; Okami
okami1hp.jpg
 
Aunque no he jugado gran cantidad de juegos en el PS2
creo que God of War 1 y 2, Metal Gear Solid 3 , Silent hill 4
Resident evil 4 y the shadow of the collosus son los que mas
me han llamado la atencios en sus graficas y en la potencia de la PS2
 
Gran Turismo siempre saco lo mejor de las plays a mi gusto, siempre cuidando las luces con sus reflejos y efectos visuales

shadow of colossus es el mejor exponente de lo que la ps2 puede hacer, escenarios enormes y llenos de detalles y sin sikiera relentizarse un poco

otro que tb explota gráficamente el ps2 es el call of duty 3

y obviamente Metal gear solid 3 los escenarios son muy potentes dignos de una consola como la ps2 y creo que donde mejor se aprecia es en la pelea con the fury y the boss
 
LOS GOD OF WAR,EL RESIDENT 4(espectacular),EL SHADOW OF THE COLOSSUS,LOS GTA(sacaban a todo el flaite interior),SCARFACE Y EL EMULADOR D SNES PQ ESE T LLEVABA A EPOCAS PASADAS
 
Yo cacho que hablar de sacarle todo el potencial a la ps2 no es sinonimo de buenas graficas. Lo digo por el San Andreas, a mi gusto el mejor juego de la negra que he jugado (seguido justo debajo por el MGS 3) porque realmente exprimio todo el potencial de la consola: muchisimos minijuegos, viajes sin tiempos de carga (como si sucedia en el gta 3 y el vice city, que cuando te movias de un lugar a otro de la ciudad te penaban los tiempos del 'loading'), vestimenta, musica, decenas de modelos de vehiculos, etc, para no seguir apologetizando el juego, y todo eso sin ser solo graficas (que es por lo que encuentro al shadow of the collossus demasiado sobrevalorado)
 
puta, si se trata de graficas, Shadow of the Colossus, God of War I y II, Silent Hill 3 y 4, Resident Evil 4, la saga Medal of Honor, la saga Metal Gear, la saga de Hitman, Gun, la saga Splinter Cell, etc ( por si se me va alguno XD) , son juegos q te cautivan por su grafica y jugabilidad, es decir son completos donde se les mire.

juegos como la saga Gta San Andreas y sus derivados como Scarface, El Padrino, True Crime, u otros como Pes 6, WE10 etc, son juegos q abarcan muchas weas y formas de jugar q no te aburren...en los últimos años la Ps2 se ha puesto muy madura en relación con los juegos y es como darle incapié a lo q se viene en la Ps3.

enfin, de todos los juegos me quedo con God of War II, Shadow of the Colossus y San Andreas, q son juegos muy opuestos, pero q no te aburren, y lo juegas hasta quedarte dormido :lol2:.

Salu2.
 
Volver
Arriba