• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos que le sacaron todo el potencial a la PS2

Cuando hice el tema pense que iban a salir varias personas que dirian que juegos olvidados por la mayoria tenian mejores graficos, es obvio que me equivoque, solo hay 5 o 6 juegos que se repiten todo el rato, que decepcion, en todo caso seguire viendo juegos y si encuentro otro lo postearé
 
CID_VII dijo:
Cuando hice el tema pense que iban a salir varias personas que dirian que juegos olvidados por la mayoria tenian mejores graficos, es obvio que me equivoque, solo hay 5 o 6 juegos que se repiten todo el rato, que decepcion, en todo caso seguire viendo juegos y si encuentro otro lo postearé

Andamos sensibles jajajaja. otro juego que no se nombro aca fue el odin sphere, unos graficos 2d preciosos :rojo:

odinsphere2007042311440ml6.jpg
 
jajajaja, es que pense que alguien iba a salir con algun olvidado, algun juego japones o algo asi, pero toos concuerdan con el "Shadow of the Colossus", parece que es EL juego con mejores graficos, en fin, voy a incluir uno que a mi me gusta, no tiene los mejores graficos, pero tiene un plus, es un juego de Gundam con Macross :D

Another Century Episode 2 (A.C.E. 2)

ace2.jpg


ace15.jpg


PD: Por si alguien es tan pregunton como yo, estas imágenes son ingame


Ando alegando mucho y aportando poco... trataré de cambiar eso ;)
 
por grafica podrian ser los final fantasy, god of war i y ii, shadow y resident
y por historeia gta sna andreas es muy weno
 
god of war 1 y2 exelente por donde se lo mire
black eso de ver las balas pasando a centimetros igual fue cautivante
no nos olvidemos que de buena grafica el mortal combat shaolin buena jugabilidad

y ahi paro de contar hitman tambien pero en otra categoria...
 
sin duda el shadow of the colossus...por los inmensos escenarios ke tiene y tambien la grafik y la jugabilidad.
mi humilde opinion...:quack:
Salu2
 
Lejos el GOW2, casi me meo cuando vi la calidad grafica en 2 partes, primero cuando va a esaparte de los caballos que tienen que mover la isla esa parte donde caminas sobre las cadenas, los efectos de luz y lo como decirlo...estable o grandeza de su composicion poligonal (guaa xD) la cagaron, y la otra parte es cuando baja donde esta Atlas, la cago el tremendo escenario y el sol de fondo gigante la cago simplemente.

Mi pregunta, los graficos en Cell Shading tienen merito dentro de esta lista??

Lo pregunto por los juegos tipo anime, Naruto, aunque ni ahi con el juego xD pero la grafica igual impresiona, y el que babeo por lo nuevo que se viene del DBZ tenkaichi 3.
 
Gran Turismo 4 es probablemente el juego que mejor aprovecha las capacidades técnicas de la máquina...y más encima soporta hasta 1080i, algo hasta entonces imposible en un consola como PS2...
 
yo opino...

el Black tiene tremendas graficas y una accion bastante rapida.-

no es como esos juegos 2d dondelas graficas estan y listo, aca va cambiando con cada instante el entorno

excelente grafica para un muy buen juego.
 
No puedo creer que no hayan nombrado al orgasmo visual que nos entrega Zone Of Enders 2. Las batallas finales del ZOE 2 me dejaron sin palabras, combates a alta velocidad en 360° con luces y colores alucinantes, a mi gusto le hace la pelea en graficos al Shadow of the Colossus, pero son estilos distintos.
 
Ponganse una imagencita puh! jajajajaja, yo ando como loco buscando las imagenes pa comparar graficos, el Zone of Enders no lo he jugado, pero lo hizo Hideo Kojima verdad?
 
ZAO_LUST dijo:

puta justo taba pensando en postear ese juego... me ganaste por 1 post


aki mas imagenes

4191576470.jpg

genji2.jpg


aparte del mgs3 y de toos los demas este no es tan conocido y tiene rewenos graficos... pensar q lo encontre en un puesto de la feria y lo compre porq la caratula me parecio muy samurai... xDDD

salu2
 
que genial!, ahora stan saliendo las "joyitas escondidas" :D
 
Agrego por los gráficos...la historia....jugabilidad y diseño de personajes al ZOE 2 .....Zone of Enders The Second Runner......del maestro Kojima.
 
GOW2.

Y también los últimos 2 splinter cell, puta que tan la raja
 
me gustan muchos pero me quedo con los gods of war y resident evil 4 juegazos de juegazos ahora con esto del play 3 de mas que saquen mas juegos para play 2 (los ultimos)despues de todo no es como los vacas de nintendo que sacan una consola nueva y altiro se especializan en esa ,recuerden que cuando salio el play 2 aun salian buenos juedos para play 1 como el italian job
 
shadow of the colossus, resident evil 4, resident evil outbreak (tiene muy buen detalle aunque no lo crean), silent hill 3, y los metal gear (todos)....
en realidad hay varios, asi q no terminaria nunka...XD
 
Volver
Arriba