• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos que le sacaron todo el potencial a la PS2

Les recomiendo a los que les gusta el estilo de juego del "Gta" que busquen el "True crime" ese es wenono y todos lo ya mencionados y obviamente a los cabeza de pelota futbolisticos, ir buscando el ultimo "Winning eleven" creo que ya ta el 11
 
10145.jpg

true-crime-nyc-2.jpg

Ahy ahy imagenes del True Crime de pelos XD
 
en graficos los q hace la propia sony, como los fabrica sabe todo el potencial q le puede sacar a la consola, paso lo mismo con el crash 3 de la psx
y concuerdo con todos los juegos q an dicho:P
 
OKAMI
GOD OF WAR 1 y 2
SHADOW OF COLOSSUS
BLACK
KILLZONE
SOUL CALIBUR 2 Y 3
TEKKEN 5
 
Lejos el valkyrie profile silmeria, las 2 imagenes son in-game pa los lesos

silmeria1qb8.jpg


fff1183735653b.jpg
 
enserio son in game?, no son secuencias CG o videos en tiempo real? :O yo tenia mis dudas de bajarlo, porque si bien el Valkyrie Profile de PSX era un gran juego, no tenias mucha libertad, y se hacia un poco monotono... voy a buscar mas info de este juego :D


TEKKEN 5


tekken-5-3.jpg




ICO

ico_ps2_02.jpg


ICO es el "Padre" de Shadow of the Colossus, se supone que es la secuela (a pesar de que salio mucho antes), es un excelente juego, sobre todo tomando en cuenta que pesa solo 800 megas





Yo hice el tema pensando en graficos solamente, por eso habia descartado, como ejemplo, el gran Metal Gear 3, pero ya se me fue de las manos, ojala sigamos con los graficos o este tema se convertira en un "nuevo" foro de ¿Cual crees tu que es el mejor juego de ps2?, ahora, si nos estancamos, cambiamos a "juegos mas innovadores", donde estaria OKAMI por ejemplo, no se, veamos como resulta esto :D
 
CID_VII dijo:
enserio son in game?, no son secuencias CG o videos en tiempo real? :O yo tenia mis dudas de bajarlo, porque si bien el Valkyrie Profile de PSX era un gran juego, no tenias mucha libertad, y se hacia un poco monotono... voy a buscar mas info de este juego :D


TEKKEN 5


tekken-5-3.jpg




ICO

ico_ps2_02.jpg


ICO es el "Padre" de Shadow of the Colossus, se supone que es la secuela (a pesar de que salio mucho antes), es un excelente juego, sobre todo tomando en cuenta que pesa solo 800 megas





Yo hice el tema pensando en graficos solamente, por eso habia descartado, como ejemplo, el gran Metal Gear 3, pero ya se me fue de las manos, ojala sigamos con los graficos o este tema se convertira en un "nuevo" foro de ¿Cual crees tu que es el mejor juego de ps2?, ahora, si nos estancamos, cambiamos a "juegos mas innovadores", donde estaria OKAMI por ejemplo, no se, veamos como resulta esto :D

Asi es son graficos in-game, los graficos del juego son espectaculares y te recomiendo venir preparado porque este juego es una precuela-secuela jajaja cuando lo jugui vay a cachar

mas fotitos

ggg1183748579c.jpg


fijense en los detalles de los pueblos como este

arx1183748662m.jpg
 
Cumpas los God of war le sacan too l potencia sobre todo el II q tiene unos escenarios espectaculares y una jugabilidad unica, un gran nivel de detalle en los movimientos y en los personajes, con este juego ps2 muestra q no tiene nada q envidiar a wii en graficos.
Todos sabemos q a la ps2 le queda muy poco de vida por lo q he leido por ahí hasta l 2010 van a hacer juegos para esa consola, aunq ya esta viejita esta en sus mejores años(en comparacion a los primeros juegos q mas se parecen a los juegos de psone)
Totalmente recomendable
 
mansaca dijo:
Lejos el valkyrie profile silmeria, las 2 imagenes son in-game pa los lesos

silmeria1qb8.jpg


fff1183735653b.jpg

yo tengo ese juego, y estoy seguro que son videos esas imágenes, fíjate porque son planos muy cercanos para ser in game. las imágenes en juego son 2d cuando vas por el mundo, y 3d (pero en forma panorámica) cuando luchas contra los enemigos, aun asi , las gráfica in game de este juego es genial
 
Masquerade dijo:
yo tengo ese juego, y estoy seguro que son videos esas imágenes, fíjate porque son planos muy cercanos para ser in game. las imágenes en juego son 2d cuando vas por el mundo, y 3d (pero en forma panorámica) cuando luchas contra los enemigos, aun asi , las gráfica in game de este juego es genial

ke yo me acuerde eran ingame ademas siempre ke llegai a algun calabozo o bosque siempre hay como escenas importantes y siempre los planos son cercanos especialmente cuando habla la mina o silmeria
 
Me dio nostalgia :sadcry:

Ahora que salio la PS3 toos los creadores dejan de lado a la tan querida PS2 y quizas ya no salgan juegos tan bueno como los ya nombrados.

aunque espero comprarme la PS3 en 5 años mas cuando el precio se ajuste a los mortales.-
 
de lo que he jugado yo:
-God of War 2
-MGS 3
-Shadows of the colossus.
;)
 
MSG 3, Transformers, God of War y Resident Evil, me quedo con esos cuatro, la cagaron con la gráfica, es muy buena en todos los juegos. :malosi:
 
No se si concuerdan conmigo pero me gusta mucho "Haunting Ground" de Capcom es my weno y te hace cabecearla hasta que se te keman los pelos, aparte la wea es como cuatika que un weon feo siga a una mina pa violarla y cuando la atrapa se escucha psh psh del metale sacale es weno se los recomiendo,:P
 
Los God of war
Shadow of the colossus
Metal gear 3: Snake eater
Resident Evil 4
Silent hill
Gta San andreas
True Crime
Scarface
Gun
Gran turismo(s)
Okami
Driver 4
Prince of persia
Medal of honor (s)
Call of duty (s)
Star wars Battlefront

Y esos creo que a mi gusto son los que mas han exprimido la capacidad de la Ps2, tal vez eso si un par de juegos que puse no son tan expectaculares en graficos, pero en jugabilidad y hora de juegos son muy buenos.

Saludos.
 
los god of war sin duda resident 4 gta san andras burnout manhunt 2 la raja bajenlo

entre otros
 
god of war-resident 4-silent hill3-shadows of colossus, esos juegos la llevan en graficos bakanes
 
Volver
Arriba