• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos que son buenos pero que no los volveria a tocar ni con un Palo!!!

Otros que deberia agregar a la lista:
* Blue dragon de Xbox 360: 3 DISCOS CTM. y larga la wea y latera con algunas etapas sobre todo en la plataforma final.
* Lost Oddysey : 4 DISCOS, tambien del mismo estudio del anterior (MistWalker), aparte que este tiene esta wea de "Sueños" que son pasajes de la vida pasada del protagonista y son hartos minutos de lectura que lllega a ser latero.
 
Yakuza 5, puta la wea larga sobretodo el capitulo de la pendeja ahijada del kiryu ( haruka sawamura).
Breath of the wild. sin comentarios.
Darksiders 2. La wea me dio tanta paja terminarlo al final que filo. no lo juego mas.
Parte culiá de Haruka y Akiyama, todo el puto capítulo con una sola cancioncita para los bailes y defendiendo a la coreana indefendible los culiaos :ohno: Al menos después de sufrir todo eso toca la mejor parte con :idolo: Shinada
Y dicen que 8/Infinite Wealth va a ser AUN MAS GRANDE que 5, a ver si aprendieron y no lo hayan hecho tan latero :ohno:
 
Jugué un save antiguo que tengo de Skyrim V y que manera de sentirse tosco todo, la mazmorra me aburrió a los 10 minutos. El mapeado y la temática me han encantado siempre pero el gameplay es horrendo csm, incluso para la época y el contexto en el que salió. El año pasado jugué el Dragon Dogma que salió un par de meses después del Skyrim y puta, en cuanto a gameplay le da cien mil patadas en la raja...

No lo vuelvo a tocar ni con un palo por ahora
 
Otros que deberia agregar a la lista:
* Blue dragon de Xbox 360: 3 DISCOS CTM. y larga la wea y latera con algunas etapas sobre todo en la plataforma final.
* Lost Oddysey : 4 DISCOS, tambien del mismo estudio del anterior (MistWalker), aparte que este tiene esta wea de "Sueños" que son pasajes de la vida pasada del protagonista y son hartos minutos de lectura que lllega a ser latero.

¿qué tiene que sean 3 o 4 discos? literalmente eran DVD nomas.

el máximo era 4.7 para los capa simple, 8.5 para los capa doble... así que tampoco eran tanto peso XD


Además, en horas tampoco es tanto (según how long to beat)... blue dragon son 46 horas y lost odyssey son 50 horas.

Përsona 5 Royal son 101 horas, RDR2 son 50 horas, Tears of the kingdom son 59 horas.
 
¿qué tiene que sean 3 o 4 discos? literalmente eran DVD nomas.

el máximo era 4.7 para los capa simple, 8.5 para los capa doble... así que tampoco eran tanto peso XD


Además, en horas tampoco es tanto (según how long to beat)... blue dragon son 46 horas y lost odyssey son 50 horas.

Përsona 5 Royal son 101 horas, RDR2 son 50 horas, Tears of the kingdom son 59 horas.
a mi se me hizo latero.
 
Jugué un save antiguo que tengo de Skyrim V y que manera de sentirse tosco todo, la mazmorra me aburrió a los 10 minutos. El mapeado y la temática me han encantado siempre pero el gameplay es horrendo csm, incluso para la época y el contexto en el que salió. El año pasado jugué el Dragon Dogma que salió un par de meses después del Skyrim y puta, en cuanto a gameplay le da cien mil patadas en la raja...

No lo vuelvo a tocar ni con un palo por ahora
Hay unos mod que mejoran ene el combate..

Lo otro es alejar lo máximo la cámara para dejar el pj lo máximo, mejora un poco la jugabilidad del combate

Pero si, a día de hoy es casi injugable


Bethesda la tiene repelua con tes6, o cambia todo el motor o cagan igual que con starfield
 
El mundo del arte de guerra

fb0f5d2f434a194e4759c610b36323ad.jpg
 
El último juego bueno que jugué fue el "Evil Within", el primero eso si.

El segundo me dió una lata enorme, parece que maduré.

Pero parece que no, porque a veces juego lol XD
 
En su momento jugué el Metal Gear Rising Revengeance con Raiden como ninja cibernético, en el modo más difícil.

Puta que me costó. No creo que vuelva a jugarlo.
 
Y yo que me terminé con el 100% el Death Stranding original y el Kojima's Cut XD

Y lo mismo el Half-Life Alyx, también le saque el 100%, lo cual implica webiar todo el juego con el puto duende de jardín XD
Lo mismo, pero no los abro de nuevo
 
El Zelda de SNES. Me agotó. Extraordinario en todo caso, nada qué decir.
 
no leí el thread completo pero no volvería a jugar "Return to Castle Wolfestein"

Return_to_Castle_Wolfenstein_Coverart.jpg


Más que nada para conservar el recuerdo del juego intacto y no mancharlo con mi criterio actual.
 
Volver
Arriba