• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos que son buenos pero que no los volveria a tocar ni con un Palo!!!

prince-of-persia.gif


1287088252691017386.gif


 
Hace poco termine el Outer Wilds. Juego culiao hermoso pero es imposible que pueda volver a tocar el juego por ser de la forma que es.

y bueno, lo puedes volver a jugar para sacar el trofeo de terminarlo en un solo ciclo XD


Y honestamente es increíble el juego, es el único juego que es solo conocimiento, nada más. Nada de upgrades, nada de coleccionables, solo la información que puedes obtener.
 
The last of Us, con lo soya que se supo esa caga :ohno:
Que tienen de soya? Que ellie es lela? Superalo, weon
Post automatically merged:

South Park la Vara de la Verdad
Pq no jugar de nuevo este?


Yo no volvería a jugar los asassins creed.
A menos q salga uno en 10 años más q resuelva qué paso con Desmond.
-spiderman remasterd. Me lo termine casi completo
- dragon Ball z kakarot-muy simple sus mecánicas. Es como ver la serie apretando un botón
- Days gone - deacon culiao detestable. Termine el juego solo para saber el final.
- control. Entretenido pero muy enredado. Lo termine solo para verme un video de yutú pa q me explicara la historia.
- mass effect andromeda. Mierda de juego, ya ni me acuerdo de q trataba
-fifa 23 y su handicap detestable
 
Última edición:
La saga Silent Hill. Me deja :sm:
Puta, yo me termine el 1 en el celular y no cache na, el 2 nunca lo he terminado, el 3 tampoco, el 4 lo termine pero no entendí nada pq no termine el 2 y el 3.
Me termine el 5 con el final horrible y es q más me gustó, solo pa saber después que es silent hill menos silent hill de todos :plw:
 
Cualquier wea de NES.
Todos los Marios y Kirbys. Juegos de una sola pasada, los pasaí y listo.
Z.O.E 2, MGS 2. Los jugué, complete y listo. :hands:
 
cualquier juego online tipo RPG...armas tu personaje, lo leveleas y ya...pero si tuvieras que partir otra vez, hay que mamarse las cientos de misiones que demoraste semanas o meses en cumplir para subir al mismo nivel.

por eso la mayoria da la opcion de comprar la experiencia suficiente para no tener que pasar por lo mismo.
 
En mi caso, Persona 5 Royal. El juego es buenísimo, pero creo que es artificial y excesivamente largo. Tuve que darme un espacio de varios meses, desde las primeras 70 horas hasta terminarlo en 120 horas para poder llegar al final, y eso que ni siquiera desbloqueé el semestre extra.
El final del semestre extra es mejor que el del juego base
 
Todos los jrpg y novelas visuales que he jugado, ni cagando vuelvo a jugar +50 hrs promedio por cada uno.

No soy de jugar otra vez los juegos con historia, a menos que sea realmente necesario como el :maestro: Nier Automata.
 
Yakuza 5, puta la wea larga sobretodo el capitulo de la pendeja ahijada del kiryu ( haruka sawamura).
Breath of the wild. sin comentarios.
Darksiders 2. La wea me dio tanta paja terminarlo al final que filo. no lo juego mas.
 
Death Stranding
Amnesia
Half-Life Alyx

Y yo que me terminé con el 100% el Death Stranding original y el Kojima's Cut XD

Y lo mismo el Half-Life Alyx, también le saque el 100%, lo cual implica webiar todo el juego con el puto duende de jardín XD
 
Yakuza 5, puta la wea larga sobretodo el capitulo de la pendeja ahijada del kiryu ( haruka sawamura).
Breath of the wild. sin comentarios.
Darksiders 2. La wea me dio tanta paja terminarlo al final que filo. no lo juego mas.
El fin de semana me puse a jugar al Darksiders 2 y también me saturó, creo que tampoco lo terminaré, además que no se si son por lo FPS o el efecto blurr, pero termino con los ojos irritados.

Ahora jugando al MG Peace Walker, me dan ganas de volver al MGV, pero recuerdo las misiones secundarias y el capítulo dos, se me pasa .
 
Volver
Arriba