• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos que son buenos pero que no los volveria a tocar ni con un Palo!!!

Creo que no tengo ningún juego que me haya gustado que diga "no lo volvería a jugar"; pero juego bueno... creo que lejos el RDR, si bien encuentro que es un juego bien hecho, lo encontré soporífero...



Justamente venia a decir Sekiro, mas que complicarme es el hecho de tener una mecanica culia que te castiga por morir al punto de poder arruinar tu partida, es demasiado paja, al menos los demas souls, estas relajado jugando como se te de la gana.
Y las mecanicas culias genericas de AAA gringo, otra paja mas.

what? weones mancos XD

El problema real es que en Sekiro o aprendes a jugar o cagaste, no es como los otros que puedes grindear y compensar tu falta de habilidad. Y de hecho, es un juego de "conocimiento", la segunda vez que lo juegas es mucho más fácil, porque lo que más necesitas es conocimiento, no niveles.


Fomes las 2 weas las dejé a medias

1366_2000.jpeg


4735886.jpg

Creo que la idea es juegos buenos, que terminaste, pero que no volverías a jugar... no juegos que no te gustaron...

Nier Automata, la historia es buena, buen modo de juego que te lleva de avioncitos, vista lateral, vista 3ra persona... peeeeero ya terminado, da paja sacar todo, sobre todo los finales que son más que la chucha, lo deje tirado con un buen %, por que hay que andar por los mismos lugares una y otra y otra vez, matando las mismas weas de enemigos... aburre una vez terminado

Doom Eternal, es bueno masacrar demonios, pero luego de varias horas ya se te hacen monótono, y al jugarlo de nuevo ya sabes donde salen y como cagarlos...

Scorn bueno, pero cuando ya te sabes los puzzles no tiene un brillo jugarlo de nuevo

De hecho el Nier son solo los primero 5 finales, que técnicamente son un solo playthrough. El resto de los finales son solo "game over" screens..
Post automatically merged:

El 99% de RPG.

El que más me da lata es la trilogía Zero Escape. Maravillosos juegos pero pierden toda la mística jugarlos por segunda vez.

Zelda Breath of the wild y TOTK son buenos pero no dan para rejugar.

Y lo opuesto sería cualquier plataformas.

Sobre los Zero Escape, no estoy tan seguro; yo estoy rejugando (de vez en cuando) y empiezas a notar detalles que solo se hacen obvios cuando ya tienes el conocimiento de lo que va a pasar.
Post automatically merged:

Todavía no lo termino, pero te diria que el simulador rappi de Kojima. En paralelo tambien estoy tratando de jugar Sekiro y Hellblade supongo que los sumare según comentan acá.

Saga que jugué años atras y que no volveria a jugar en ninguna version: Pokemon. Llegue hasta los de nintendo DS.

Si, el Death Stranding pierde mucha gracia jugarlo dos veces, y lo dice alguien que terminó la versión original y la ReKojima edition... de hecho, si alguien no lo ha jugado, la mejor opción es la ReKojima edition, las mejoras de calidad de vida valen 100% la pena.
 
Última edición:
what? weones mancos XD

El problema real es que en Sekiro o aprendes a jugar o cagaste, no es como los otros que puedes grindear y compensar tu falta de habilidad. Y de hecho, es un juego de "conocimiento", la segunda vez que lo juegas es mucho más fácil, porque lo que más necesitas es conocimiento, no niveles.




Creo que la idea es juegos buenos, que terminaste, pero que no volverías a jugar... no juegos que no te gustaron...



De hecho el Nier son solo los primero 5 finales, que técnicamente son un solo playthrough. El resto de los finales son solo "game over" screens..
Dije desde un principio que la caga no me complico :hands: mas me complico Dark Souls 2 y eso que ni tanto tampoco.
Y ahora agrego que el Sekiro tiene nula rejubilidad al no poder hacer builds y en vez de tener elementos rpg mas consistentes tiene un arbol de habilidades genericos de las basuras AAA. Si, es un juego aparte, y no un souls, como tal, pero un hecho no quita a otro, y el unico motivo para jugarlo de nuevo es otro final y unas cuantas peleas que tampoco sean muchas o cambien lo suficiente.
Lo unico destacable es la ambientacion a la larga.
 
Hollow Knigth es muy largo la wea y para mí fue terriblemente difícil, igual lo terminé pero mi tendinitis fue mi peor enemigo.
Red dead redemption 2 me gustó mucho y logré terminarlo, es para quedar enfermo con todas las weas que hay que hacer.
No creo que vuelva a jugar ninguno de estos dos.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Dije desde un principio que la caga no me complico :hands: mas me complico Dark Souls 2 y eso que ni tanto tampoco.
Y ahora agrego que el Sekiro tiene nula rejubilidad al no poder hacer builds y en vez de tener elementos rpg mas consistentes tiene un arbol de habilidades genericos de las basuras AAA. Si, es un juego aparte, y no un souls, como tal, pero un hecho no quita a otro, y el unico motivo para jugarlo de nuevo es otro final y unas cuantas peleas que tampoco sean muchas o cambien lo suficiente.
Lo unico destacable es la ambientacion a la larga.

Ahora entiendo tu punto, y veo a lo que te refieres.

Personalmente nunca el "no poder variar" ha sido -para mi- un impedimento para rejugar un juego. Usualmente no los vuelvo a jugar por "completacionista", sino por motivos similares a cuando alguien vuelve a ver una película, escuchar un álbum, a leer un libro o releer un comic; por el simple placer de volver a vivir la experiencia. Aunque igual entiendo que no todos tienen esta visión, y no hay atado con ello.
 
me sobran dedos de una mano para ennumerar los videojuegos que alguna vez jugué.

no obstante, uno de esos fue Travian... y nunca más. Juego culiao eterno, lleno de españoles de mierda tetones y ratas. Pasaba por una mala época, sólo por eso le dediqué muchas horas de mi vida a esa mierda.

:monomeon: yo, jugando travian
 
uta nosé

yo creo que el san andreas, siempre he encontrado pajero el principio, y lo dejo tirao en la misión del tren porque me da paja, si ya me pasé la wea

en cambio el vice city lo he dado vuelta como 5 veces

en cuanto a rpgs, el witcher lo he jugado varias veces entero, es tan largo que siempre se me olvidan cosas, y hago diferentes builds, lo mismo me pasa con el skyrim, son juegos rejugables al rolear y no solo hacerte el más fuerte
 
uta nosé

yo creo que el san andreas, siempre he encontrado pajero el principio, y lo dejo tirao en la misión del tren porque me da paja, si ya me pasé la wea

en cambio el vice city lo he dado vuelta como 5 veces

en cuanto a rpgs, el witcher lo he jugado varias veces entero, es tan largo que siempre se me olvidan cosas, y hago diferentes builds, lo mismo me pasa con el skyrim, son juegos rejugables al rolear y no solo hacerte el más fuerte

Vice city es y sera el mejor gta hecho, piratie el remaster solo para ver ese juego en version moderna, con bugs y todo lo volvi a terminar, me gusto que respetaron varias weas del original, como poder obtener el auto invencible de diaz

:idolo: tommy vercetti

Respecto al tema, halo me parece una franquicia tremenda, pero no volveria a tocar niuna wea de esa saga ni cagando, el solo hecho de pensar en volver a jugar los niveles eternos contra the flood me genera un rechazo enorme.
 
Vice city es y sera el mejor gta hecho, piratie el remaster solo para ver ese juego en version moderna, con bugs y todo lo volvi a terminar, me gusto que respetaron varias weas del original, como poder obtener el auto invencible de diaz

:idolo: tommy vercetti

Respecto al tema, halo me parece una franquicia tremenda, pero no volveria a tocar niuna wea de esa saga ni cagando, el solo hecho de pensar en volver a jugar los niveles eternos contra the flood me genera un rechazo enorme.
El setting del juego y el protagonista weon, nada lo superá, aunque sea un cliché en todos lados.

C.J siempre lo encontre aguado, negro culiao penca y lloron.
 
Juegos en dónde tienes que pasarte la wea 3 o 4 veces para ver todo su contenido

Como nier autómata

O juegos ultra repetitivos, dónde tienes que volver a pasarte las mismas misiones y mismo mapa

Mgs v
 
Sekiro, juego al frustrante para mi por tener que memorizar movimientos.
 
Final Fantasy 14, muy abrumador aunque reconozco porque le gusta a tanta gente

Animal Crossing
 
Tibia
Wow
Ro
Buenos, pero se requiere tiempo para jugar.
 
Última edición:
Cualquier wea que me tomé más de 50 años
:idolo: jugar puros arcades
:monomeon: envejecer
 
Beyond two souls
Uncharted 4
Los God of War
The last of us 2
 
En mi caso, Persona 5 Royal. El juego es buenísimo, pero creo que es artificial y excesivamente largo. Tuve que darme un espacio de varios meses, desde las primeras 70 horas hasta terminarlo en 120 horas para poder llegar al final, y eso que ni siquiera desbloqueé el semestre extra.
 

Realizo este tema para consultar cuales son los juegos que valga la rebundancia a jugado los Antronianos, de la cual como reza el titulo "ni cagando los vuelvo a jugar"​

Cabe aclarar que los mencionados no son para nada malos ni pencas, sino todo lo contrario son juegazos pero que una vez que te lo hayas terminado lo guardas en su cajita /desintalado para no volver a jugarlo, ya sea por lo estresante o cancino, de la cual no motiva a Rejugarlo....​

para mi son:​


1) assassin's creed origins​


Assassins-s-Creed-Origins-740x.jpg



2) Darkside wemastered Edition​


image.jpg


3) Yakuza Kiwami 1​


image.jpg


4) Pokemon XY​


pokemon-x-y-boxart-es.jpg


5) Naruto ultimate ninja storm 4​


1538760891-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-ps4-primaria.png


6) South Park la Vara de la Verdad​


1575301865-south-park-la-vara-de-la-verdad.jpg


7) Stranger of Paradise Final Fantasy Origins​


1643758287-stranger-of-paradise-final-fantasy-origin-ps4-pre-orden.jpg


8) Elden Ring​


elden-ring-20216121316990-1.jpg


9) Onimusha Warlord​


Onimusha_-_Warlords_Coverart.png


10) Dinasty Warriors 9​


dynasty-warriors-9-201821313412-1.jpg



PD: Puede que se me haya quedado en el tintero algunos titulos mas pero esto son los que mas recuerdo​


Para ustedes cuales son?????​

Que manera de tener tiempo libre estos weones…
Trabaja vago ctm…









:camera:
 
Volver
Arriba