• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos que son buenos pero que no los volveria a tocar ni con un Palo!!!

Gato ReCuliao

Maricon
Registrado
2021/04/02
Mensajes
4.283
Sexo
Macho

Realizo este tema para consultar cuales son los juegos que valga la rebundancia a jugado los Antronianos, de la cual como reza el titulo "ni cagando los vuelvo a jugar"​

Cabe aclarar que los mencionados no son para nada malos ni pencas, sino todo lo contrario son juegazos pero que una vez que te lo hayas terminado lo guardas en su cajita /desintalado para no volver a jugarlo, ya sea por lo estresante o cancino, de la cual no motiva a Rejugarlo....​

para mi son:​


1) assassin's creed origins​


Assassins-s-Creed-Origins-740x.jpg



2) Darkside wemastered Edition​


image.jpg


3) Yakuza Kiwami 1​


image.jpg


4) Pokemon XY​


pokemon-x-y-boxart-es.jpg


5) Naruto ultimate ninja storm 4​


1538760891-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-ps4-primaria.png


6) South Park la Vara de la Verdad​


1575301865-south-park-la-vara-de-la-verdad.jpg


7) Stranger of Paradise Final Fantasy Origins​


1643758287-stranger-of-paradise-final-fantasy-origin-ps4-pre-orden.jpg


8) Elden Ring​


elden-ring-20216121316990-1.jpg


9) Onimusha Warlord​


Onimusha_-_Warlords_Coverart.png


10) Dinasty Warriors 9​


dynasty-warriors-9-201821313412-1.jpg



PD: Puede que se me haya quedado en el tintero algunos titulos mas pero esto son los que mas recuerdo​


Para ustedes cuales son?????​

 
starfield.. terminado como 3 veces
zelda bow
zelda tod
skyrim
gta5
warzone
clocktower
ageofempire 4
empyrium
fifa
god of war
crazytaxi
los simps
metal gear 5
hitman
coldfear
tomb raider ultima gen
doom
crashbandicot
driver
resident evil 4,5,6,7,8
todos los de 64 menos: zelda ocarina y majora
y ciento de weas mas


:sm: :
 
De los que he jugado entre comillas recientemente, se me viene a la cabeza el Resident Evil 0 que lo completé al 100% en Steam, más que nada por el backtracking que hay que hacer por el tema de los items. Lo mismo con el Dark Souls 2, pedazo de juego pero es tan vasto el mapa y los recorridos hacia algunos jefes, que hace que sea muy tedioso rejugarlo por el momento.

No soy de los que les gusta rejugar los juegos una y otra vez, los que he rejugado son para sacar el 100% o porque han pasado años desde que los terminé por vez primera.
 
Final Fantasy X pq aunque la historia la lleva tanta pelea random para subir de nivel da cualquier paja

Super Mario 64 juego la raja pero no para darlo vuelta más de 3 veces

Spider Man 2 (de mitad de los 2000) juego ql es entretenido ir por la ciudad pero no envejeció bien comparado con los que sacan ahora

Prince of Persia Warrior Within es buen juego y hasta me recuerda un poco al God of War en tiempos de la ps2, pero de la trilogía es el que menos me gustó
 
casi todos los final fantasy, pero mas porque la historia y desarrollo es lineal...se pierde la mitad de la gracia cuando sabes que va a pasar y terminas haciendo todo de manera mecanica, sin la "magia" de la primera vez.
 
Max Payne, weno weno pero me causó en su momento unos mareos muy culiaos y lo terminé odiando.
Assassins Creed, no niego la calidad general de la saga pero después de jugar el primero lo encontré más fome que ir al dentista.
Uno del que siempre voy a rabear, el Daddy of War. ¿Qué conchesumadres le hicieron a Kratos? De ser un épico descabezador de hidras y deidades griegas con música genial y culearse esclavas ahora es un weón fome y trancado. Fome la cagá, ni lo terminé. Lo regalo a quien le interese. PS4.
Metal Gear Solid The Phantom Pain. Conchetumadre qué vergüenza. Kojima wn, no hagái más weas que lleven la sigla MGS nunca más, suficiente con el simulador de Rappi que aunque era más raro que ver comiendo al Merluzo usando servicio me entretuvo más, sobre todo la ondita de la construcción de caminos y las tirolinas. Ahí quedó la wea de juego en el estante, una blasfemia al lado de la gloriosa compilación MGS Legacy Collection de PS3.
Y de los clásicos tragos largos de caballero, el primer Gran Turismo, PS1. Genial, joya, grandísimo, un clásico. Pero fue más difícil que la conchetumadre sacar todas las licencias de conducir. Ahí está, luciendo su gloria al lado de Tekken 3 y Omega Boost entre otras delicias. Y no pienso jugarlo nunca más.
 
Última edición:
Volver
Arriba