• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Realmente buenos para Celular???

Lo bajé para cachar que onda pero no me tinco mucho, pensé que podía tener novedades pero al final es igual a todos los juegos donde tienes tu base, la mejoras, creas ejército y atacas por medio de estadísticas a otro punto en el mapa.

Voy a cachar el last shelter que ya me tiene enfermo de tanta propaganda el videojuegos de celular :lol2:
tenis que tener paciencia en un comienzo, te van a tener casi como granja los mas grandes, si te metis me avisay y de alguna forma te venis pa mi pais y le ponemos el hombro aca, yo estoy en el 853
 
Soy básico. CoD para smartphone. la wea enviciante.
Creo que lo desisnstalaré
 
deje tirada mi base en nivel 25...como todos los otros juegos de ese tipo, los tiempos de construccion se disparan y se vuelve pay2win.

de ahi me pase al state of survival que era la misma mierda pero al menos tenia una variante con heroes que leveleabas con fragmentos que sacabas en las misiones. Pero no variaba mucho del last shelter.

maxresdefault.jpg
Y cual es mejor ???

Que de juegos apocalípticos me tiene enviciado el dawn of zombies
 
nadie juega al :

iu


lqQpE4SVXZaZNCgYysdoHCnNl3GQTgWaP2VXYyhMhfPgqL1SBTawCl8oIME8y7_WcQ=w1440-h620


:orejon:


hace rato que no juego pero lo encuentro bueno la wea :buenaonda:
 
Y cual es mejor ???

Que de juegos apocalípticos me tiene enviciado el dawn of zombies

el state of survival no es malo, pero como la mayoria te va a latear en un par de meses si no le metes plata y veas que los tiempos de construccion se van a la chucha o los fragmentos que necesitas no salen nunca.

ahora juego el sueño antroniano, el kiss of war, que es la misma mierda generica de guerra pero tienes que juntar items pa engrupirte a una waifu :lol3:

kiss-of-war-vzlom-chit-android.png
 
el state of survival no es malo, pero como la mayoria te va a latear en un par de meses si no le metes plata y veas que los tiempos de construccion se van a la chucha o los fragmentos que necesitas no salen nunca.

ahora juego el sueño antroniano, el kiss of war, que es la misma mierda generica de guerra pero tienes que juntar items pa engrupirte a una waifu :lol3:

kiss-of-war-vzlom-chit-android.png
Lo instalé... rescate a linda y lo desinstale :lol2:

Paso jajaja había que hacerle cariñitos a la wna :lol2: no se en que evoluciona eso en el futuro
 
PokemonMMO, es un mod online para android y PC que integra las 5 primeras regiones.

Hnito bajé esto y empecé a jugarlo. Solo me obligó a cargar el rom de Black/White. Recomiendas cargar los otros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hnito bajé esto y empecé a jugarlo. Solo me obligó a cargar el rom de Black/White. Recomiendas cargar los otros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres visitar las demás regiones de Pokémon, tienes que instalar los demás roms para tener el juego completo, pues.
 
Empecé a jugar el guardian tale, una maravilla de RPG que me ha tenido jugando toda esta semana (me trae muchos recuerdos al Golden sun, juego que personalmente, me genera mucha nostalgia)
 
Tengo instalado el Hearthstone. Está la papa para hacerse mazos juleros con los sets nuevos. Estoy con mago solo hechizos y gano por puro RNG :lol2:
 
Me gustan los de puzzles y acertijos

Maestro del abucheo, ya probó el clásico MACHINARIUM?

Un pequeño robot tiene que avanzar en un mundo de acertijos y chatarra robótica. Me recuerda bastante a The Neverhood

Es el único que tengo en el celu :yaoming: porque le aplico más al retro.
 
Última edición:
League of legends wild rift es bastante entretenido o emulen los pokemon de gameboy en el celu.

Los otros que he probado tarde o temprano me aburren :guajardo:
 
Volver
Arriba