• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Sobrevalorados

De akuerdo kon ke el Guilty Gear es subvalorado....

Otro juego sobrevalorado para mi es el winning eleven (ya no se en ke número van), todos los años más de lo mismo....realmente no veo la diferencia o las mejoras entre una versión y otra.
 
Pienso que los tomb Raiders fueron sobrevalorados en su minuto pero no sobrevivieron al paso del tiempo asi que hoy por hoy se les recuerda solo por las tetas poligonales de la Lara en ese entonces. Los FIFA siempre me han parecido sobrevalorados por el mercado gringo pero el resto del mundo juega igual a los Winning Eleven asi que esta bien.

Los KOF no me parecen sobrevalorados ni subvalorados, estan justo donde tienen que estar y eso es debajo de Street Fighter por y para siempre ya que son solo la sombra de la saga mas importante de juegos de pelea de la historia.


Oiga el_maestro no me mande mas recados en sus post, mas respeto con tus mayores y dejate de escribir con los pies enano eunuco
 
todos los final fantasy, es cosa de elejir unas opciones y ver un cinema de un ataque de 1 hora, q lata pq ni siquiera te explican algo, son solo invocaciones y weas tontas

con el halo tb lo encuentro sobrevalorado

subvalorados, el no more heroes es pedaso de juego realmente las cago
 
Moyin dijo:
Pienso que los tomb Raiders fueron sobrevalorados en su minuto pero no sobrevivieron al paso del tiempo asi que hoy por hoy se les recuerda solo por las tetas poligonales de la Lara en ese entonces. Los FIFA siempre me han parecido sobrevalorados por el mercado gringo pero el resto del mundo juega igual a los Winning Eleven asi que esta bien.

Los KOF no me parecen sobrevalorados ni subvalorados, estan justo donde tienen que estar y eso es debajo de Street Fighter por y para siempre ya que son solo la sombra de la saga mas importante de juegos de pelea de la historia.


Oiga el_maestro no me mande mas recados en sus post, mas respeto con tus mayores y dejate de escribir con los pies enano eunuco

Debajo? weno, disfruta tus personajes deformes y disfruta tus remakes, porque de tan solo de eso puede vivir tu super juego :D....
 
CID_VII dijo:
Se viene el tema clon de los subvalorados...

No seria malo ahi hay harto material.....

Shadow of the colossus
ico

siendo los emblematicos......

"las joyas perdidas"

De todas maneras mantengamos la discusion acotada al titulo del post
 
Frank_Jagger dijo:
todos los final fantasy, es cosa de elejir unas opciones y ver un cinema de un ataque de 1 hora, q lata pq ni siquiera te explican algo, son solo invocaciones y weas tontas

con el halo tb lo encuentro sobrevalorado

subvalorados, el no more heroes es pedaso de juego realmente las cago

Usted no ha jugado jamás un Final Fantasy ;)

El juego se basa en el texto, ¿Como que no te explican nada? :nonono:
 
ZAO_LUST dijo:
Debajo? weno, disfruta tus personajes deformes y disfruta tus remakes, porque de tan solo de eso puede vivir tu super juego :D....

Personajes deformes? Supongo ke hablas de los personajes de KOF......
 
Los Mario Party (tan sólo por que lo arrendé para 64 y sólo tenía un control XD no le encontré la gracia y nunca lo haré).

También, Manhunt: además de las escenas de asesinato y la historia predecible, no tiene nada más. E incluso, las matanzas se vuelven repetitivas y terminas adelantándolas.
 
Moyin dijo:
Los KOF no me parecen sobrevalorados ni subvalorados, estan justo donde tienen que estar y eso es debajo de Street Fighter por y para siempre ya que son solo la sombra de la saga mas importante de juegos de pelea de la historia


Para la proxima hazme un "inverse quote"
 
yo creo q sf es muy bueno, pero lejos kof es superior, pero casi infinitamente mejor, mas variedad, mas personajes, mas golpes variados mas estilos de peleas, mejores furias, mas rapido y podria seguir hasta quizas cuando
 
Frank_Jagger dijo:
yo creo q sf es muy bueno, pero lejos kof es superior, pero casi infinitamente mejor, mas variedad, mas personajes, mas golpes variados mas estilos de peleas, mejores furias, mas rapido y podria seguir hasta quizas cuando

Podrias hacerte un tema de King of Fighters versus Street Fighter, y ahi tu defiendes a Kof y cuentas todas las cosas que te gustan con mas calma, seria genial un tema asi :D
 
CID_VII dijo:
Podrias hacerte un tema de King of Fighters versus Street Fighter, y ahi tu defiendes a Kof y cuentas todas las cosas que te gustan con mas calma, seria genial un tema asi :D

otro temas mas para ownear los kof y sus fans???... nopoh, aburranse los kofers si su game no genera hype a estas alturas (y mas aun cuando ya se sabe que en el kof 98 um hay personajes desbalanceados e iori tiene nuevamente su infinito papero, tal cual juego anterior... el del agarre pal que no se acuerde, ese que hasta mis primos chicos lo hacian, niun brillo).
 
rat666 dijo:
otro temas mas para ownear los kof y sus fans???... nopoh, aburranse los kofers si su game no genera hype a estas alturas.

shhhhhhhhh... es buena idea la de kof vs sf, y nadie la ha hecho todavia... :rolleyes:
 
PORFAVOR EVITEMOS SALIRNOS DEL TEMA, Y SIGAMOS POSTULANDO JUEGOS SOBRE VALORADOS...

Tal como el Mario 64 y la gran partida de juegos 64 que salio de golpe, como el Mario Kart 64... que en realidad a pesar de mantener el mismo esquema del mario Kart de super, presentaba unos graficos que incluso para la play eran poco...
 
Yo creo que juegos sobrevalorados son:

Need For Speed
Mas de lo mismo

Todas las weas creadas por Nintendo (incluso la WiiMierda)
Mario ya es muy repetitivo

Mortal Kombat
las ultuimas versiones no tienen nada novedoso

Sobre los de futbol no me inclino por ninguno cada uno tiene lo suyo

FIFA
Bien la wea de las licencias y eso de que le sigan agregando ligas harto regate pero los jugadores celebran los goles sin emocion (un gol importante lo celebran como que fuera en un partido amistoso)ademas son muy robots

PES
La liga master la raja eso de crear tu equipo es bkn, es realista, pero le falta harto regate se queda en el amage de cintura, la bicicleta, el latigo...... y eso tiene, yapo que gasten un poco de plata los de konami y se consiguen las licencias. la celebracion de los goles con harta emocion eso me gusta.
 
Kvzon85 dijo:
Yo creo que juegos sobrevalorados son:

Need For Speed
Mas de lo mismo

Todas las weas creadas por Nintendo (incluso la WiiMierda)
Mario ya es muy repetitivo

Mortal Kombat
las ultuimas versiones no tienen nada novedoso

Sobre los de futbol no me inclino por ninguno cada uno tiene lo suyo

FIFA
Bien la wea de las licencias y eso de que le sigan agregando ligas harto regate pero los jugadores celebran los goles sin emocion (un gol importante lo celebran como que fuera en un partido amistoso)ademas son muy robots

PES
La liga master la raja eso de crear tu equipo es bkn, es realista, pero le falta harto regate se queda en el amage de cintura, la bicicleta, el latigo...... y eso tiene, yapo que gasten un poco de plata los de konami y se consiguen las licencias. la celebracion de los goles con harta emocion eso me gusta.

La ``wiimierda´´ es muy divertida,en serio,lastima que algunos no conozcan este concepto y se dediquen a destripar a tutiplen :rolleyes:

Sobre lo de los juegos de futbol,los dos estan sobrevalorados,y juegos en general,me acuerdo del Final fantasy 3 de nds

shaderyt agrego info 7 minutos y 26 segundos despues...

Kvzon85 dijo:
Yo creo que juegos sobrevalorados son:

Need For Speed
Mas de lo mismo

Todas las weas creadas por Nintendo (incluso la WiiMierda)
Mario ya es muy repetitivo

Mortal Kombat
las ultuimas versiones no tienen nada novedoso

Sobre los de futbol no me inclino por ninguno cada uno tiene lo suyo

FIFA
Bien la wea de las licencias y eso de que le sigan agregando ligas harto regate pero los jugadores celebran los goles sin emocion (un gol importante lo celebran como que fuera en un partido amistoso)ademas son muy robots

PES
La liga master la raja eso de crear tu equipo es bkn, es realista, pero le falta harto regate se queda en el amage de cintura, la bicicleta, el latigo...... y eso tiene, yapo que gasten un poco de plata los de konami y se consiguen las licencias. la celebracion de los goles con harta emocion eso me gusta.

La ``wiimierda´´ es muy divertida,en serio,lastima que algunos no conozcan este concepto y se dediquen a destripar a tutiplen :rolleyes:

Sobre lo de los juegos de futbol,los dos estan sobrevalorados,y juegos en general,eme acuerdo del Final fantasi 3 de nds
 
lejos, lejos, lejos el GTA IV ,cuando decian que el juego iba a traer mejoras graficas, mejoras del motor grafico, y cuanta wea mas, nunca mencionaron que iban a quitarle tanta mierda, bueno igual lei por ahi algunas cositas, como que no se podria ocupar aviones, que el personaje principal no se podria personalizar, etc.
La verdad que cuando lo jugue las primeras veces lo encontre alucinante y todo eso, pero despues de ponerle mas atencion, me aburre,le sacaron demasiadas cosas a este juego cosas que lo hacian sensacional, ya no hay tantas ropas, no se puede personalizar, se pajea demasiado el juego, en conclusion esta mierda de juego me defraudo.
 
No se debe confundir...hay juegos como zelda, mario bros, entre otros que no estan dedicados a un publico adulto o joven-adulto...recuerdo que con zelda años atras era un fanatico total, en cambio ahora lo veo y me quedo dormido, al igual que mario bros y otros titulos.
 
CID_VII dijo:
Otro juego super recontra hiper valorado es el Mario 64... le doy los meritos que se merece, primero juego con total libertad en 3D, escenarios gigantescos, llevo de buena manera a Mario de los 2D a 3D, etc...

Pero... si lo miramos friamente, parece un juego incompleto; lleno de bugs por todos lados, texturas feas, poligonos mal hechos y huecos (guardense la tallita homofobica)...

Está bien que haya sido de los primeros juegos para N64, pero se supone que la misma Nintendo deberia haber mostrado lo mejor que podia hacer, y con Mario 64 no lo logró... Banjoo & Kazooie (que salio harto tiempo después) demostró como se hacen las cosas bien, valiendose de la experiencia de Mario 64 a lo mejor, pero es mucho mejor juego, aunque no tan valorado como el titulo del que hablo en primera instancia.


PS: No se enojen... miren el juego friamente con ojos de Gamer después de todos los años que han pasado.

Aonde ese juego es la zorra!!!!
Me dieron hasta ganas de jugarlo XD.
 
Volver
Arriba