• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Sobrevalorados

el_maestro dijo:
No hablis cabezas de pescado, en el SF se usa: Ryu, Ken, Chun Li y Guile, los demas estan de adorno, en KOF se utilizan todos, absolutamentes todos los personajes, ya que su equilibrio es perfecto. Jugabilidad SF es aburrido en comparacion con UN KOF y desvalanceado.
Si hablamos de cratividad Capcom no tiene es cosa de ver SF III.

q wea tai hablando wn???
esa wea es no saber jugar, es como mucho

de hecho antes yo defendia a kof a cagar, kofero al maximo, pero siempre lo mismo me aburrio

desbalanceado querrás decir??
has jugado alguna vez a sf3 third strike??
podria decirte a los personajes que "manejo excelente":
ryu,ken,gouki,remy,makoto,alex,yun,yang,remy,urien,chun-li,alex y sean(vaya que son hartos, sin contar los q no cacho mucho (twelve,necro,q,oro,ibuki)
la barra de taunt esta muy bien lograda de acuerdo al fisico del luchador, y se mantiene la relacion d a mayor peso menor velocidad y viceversa

modo de defensa??
has visto algun "counter" tan bacán como el parry??
no lo creo, aunque el "a+b" de kof es bastante decente, deja mucho que desear ante el parry

grafica
kof lo unico que tiene de bacán en las ultimas versiones, son los fondos, porque de sprites y fluidez no tiene ningun brillo
a pesar de que los sprites de sf3 third strike (1999) están medios pixeleados (aunque no tanto como kof), la fluidez es lo q altiro te llama la atención

jugabilidad
en kof las peleas se ganan con "saber" combinaciones, si te atrapa una, jodiste, porque resulta que las combinaciones koferas te pueden llegar a matar, asi de simple
en sf3 las peleas son de "habilidad", saber combinar (siempre es bueno "saber"), sacarle provecho al parry y tener genialidades como cancelar un poder para ocupar otro (kara cancel)

en que es superior kof a sf3?
lo unico q creo q es superior, es la conversión masificada del juego hacia las consolas, si queri jugar un rato juego de peleas en play2, kof es el juego
sf3 en play2 no tiene la emocion de los arcades, aunq iwal es entrete
pero no hay como sf3 arcade

y esto lo hago de una posicion neutral, de hecho lo unico que estoy esperando (incluso mas que SF IV) es el kof XII, para ver "qué" tan bien lo hizo snk-playmore esta vez, y no nos repita sieeeeeeeeeeempre lo miiiiiiiiiiiiiiismo

cosplay_capcom_vs_snk.jpg
:lol2::lol2:
 
Takamura dijo:
q wea tai hablando wn???
esa wea es no saber jugar, es como mucho

modo de defensa??
has visto algun "counter" tan bacán como el parry??
no lo creo, aunque el "a+b" de kof es bastante decente, deja mucho que desear ante el parry

grafica
kof lo unico que tiene de bacán en las ultimas versiones, son los fondos, porque de sprites y fluidez no tiene ningun brillo
a pesar de que los sprites de sf3 third strike (1999) están medios pixeleados (aunque no tanto como kof), la fluidez es lo q altiro te llama la atención

jugabilidad
en kof las peleas se ganan con "saber" combinaciones, si te atrapa una, jodiste, porque resulta que las combinaciones koferas te pueden llegar a matar, asi de simple
en sf3 las peleas son de "habilidad", saber combinar (siempre es bueno "saber"), sacarle provecho al parry y tener genialidades como cancelar un poder para ocupar otro (kara cancel)

en que es superior kof a sf3?
lo unico q creo q es superior, es la conversión masificada del juego hacia las consolas, si queri jugar un rato juego de peleas en play2, kof es el juego
sf3 en play2 no tiene la emocion de los arcades, aunq iwal es entrete
pero no hay como sf3 arcade

y esto lo hago de una posicion neutral, de hecho lo unico que estoy esperando (incluso mas que SF IV) es el kof XII, para ver "qué" tan bien lo hizo snk-playmore esta vez, y no nos repita sieeeeeeeeeeempre lo miiiiiiiiiiiiiiismo

cosplay_capcom_vs_snk.jpg
:lol2::lol2:

El guilty gear accent core le vuela el hoyo al SF III en todos los aspectos en mi opinion. (opciones de defensa -faultless defense, slashback psychbursts-, combos -cancels, false roman cancels-, más opciones de moviento -jump install, airdash, etc-. Pero es mi opinión, la cual puede ser discutida.

Pa mi este es un juego subvalorado.
 
Yo doy mi humilde opinion:

"Assasins' Creed" Un juego que causo un hype impresionante frente a su lanzamiento y al final se hablo como 2 dias de el y luego, a esconderse bajo una pila de juegos y perifericos de Wii :lol2: Escenarios que cansaban con su monotoneidad y una trama que nisiquiera la supuesta "libertad" del juego podian salvar. Misiones repetitivas que solo casuaban una cosa: Orar por las tres luces rojas de la muerte.

Hablando de Wii, continuo en mi humilde opinion, la saga mas inflada... "Super Smash Bros." Sinceramente, ¿que le ven? yo me aburro con esas peleitas... un brodio. ¿Es por los personajes solamente? ¿es como un juego pa' fanboys? (eso a titulo personal) Si es por darle a los botones, juego DDR con el control.

"Halo"... si hay un juego mas sobreestimado que ese... es el Half Life :lol2: pero hablemos de Halo... es un shooter, ¡aceptenlo!, no lo suban al podio del mejor juego de la historia solo por el cuchillo raro ese. Es un FPS donde matas extraterrestes y tiene un buen juego en linea... como 200000000 otros FPS's


CID_VII dijo:
...para mi, el GTA San Andreas esta sobrevalorado.... nunca me gustó, de hecho, cada vez que lo meto a la consola y juego, me aburre y lo tengo que cambiar. Y he leido que es el mejor juego de PS2....

A donde? Si el mejor juego de ps2 es el "Shadow of the colossus" :lol2: :sconf:

vulcano1975 dijo:
para mi los MGS, son injugables.

Es que para esos de espionaje e infiltracion hay que tener paciencia :lol2: por algo no es shooter o fps
 
Maestro no sigay con el tema del KOF contra el SF. Ya se hicieron 2 temasy creo que quedo claro cual es el mejor. Si a alguien no le gusta esos sprites llenos de puntos, dejalo tranquilo.

Lo unico que estay haciendo es desvirtuar el tema.

No creo que el metal gear2 este sobrevalorado, entodos lados dicen que es una mierda de juego XD.

Me estan weveando con el diablo3

Mas wn que buscar accion en todo el Metal Gear, si dice clarito "tactical, espionage, action"

Agrego 2 juegos a la lista de los sobrevalorados (que de eso trata el tema)

Splinter Cell: hasta el siphon filter de psx es mas entretenido

Hitman: No sabria decirles que es lo que no me gusta. Sera el control como el orto que tiene, su camara incomoda, la mierda de pelicula, la simpleza de su historia, los movimientos roboticos del personaje, etc...XD
 
Splinter Cell: hasta el siphon filter de psx es mas entretenido

La trama de todos los plinter cell, como el orto....todos y derrpente pa darle dramatismo y profundidad...le matan a la hija...cuec.

Hitman es amor odio pq teni razon, el control es como el orto, sus historias, movimientos roboticos pero ojo, es un diamante en bruto, apuesto que Eidos combatira esas faltas ahora next gen (ojala)
 
Takamura dijo:
q wea tai hablando wn???
esa wea es no saber jugar, es como mucho

de hecho antes yo defendia a kof a cagar, kofero al maximo, pero siempre lo mismo me aburrio

desbalanceado querrás decir??
has jugado alguna vez a sf3 third strike??
podria decirte a los personajes que "manejo excelente":
ryu,ken,gouki,remy,makoto,alex,yun,yang,remy,urien,chun-li,alex y sean(vaya que son hartos, sin contar los q no cacho mucho (twelve,necro,q,oro,ibuki)
la barra de taunt esta muy bien lograda de acuerdo al fisico del luchador, y se mantiene la relacion d a mayor peso menor velocidad y viceversa

modo de defensa??
has visto algun "counter" tan bacán como el parry??
no lo creo, aunque el "a+b" de kof es bastante decente, deja mucho que desear ante el parry

grafica
kof lo unico que tiene de bacán en las ultimas versiones, son los fondos, porque de sprites y fluidez no tiene ningun brillo
a pesar de que los sprites de sf3 third strike (1999) están medios pixeleados (aunque no tanto como kof), la fluidez es lo q altiro te llama la atención

jugabilidad
en kof las peleas se ganan con "saber" combinaciones, si te atrapa una, jodiste, porque resulta que las combinaciones koferas te pueden llegar a matar, asi de simple
en sf3 las peleas son de "habilidad", saber combinar (siempre es bueno "saber"), sacarle provecho al parry y tener genialidades como cancelar un poder para ocupar otro (kara cancel)

en que es superior kof a sf3?
lo unico q creo q es superior, es la conversión masificada del juego hacia las consolas, si queri jugar un rato juego de peleas en play2, kof es el juego
sf3 en play2 no tiene la emocion de los arcades, aunq iwal es entrete
pero no hay como sf3 arcade

y esto lo hago de una posicion neutral, de hecho lo unico que estoy esperando (incluso mas que SF IV) es el kof XII, para ver "qué" tan bien lo hizo snk-playmore esta vez, y no nos repita sieeeeeeeeeeempre lo miiiiiiiiiiiiiiismo

cosplay_capcom_vs_snk.jpg
:lol2::lol2:




Te compro SF III es el unico que no esta desbalanceado, pero el SF II y los Alpha si, es cosa de jugarlo en los salones(ojo solo salones de aracde porque en las versiones de snes no pasa), cuando jugai con la maquina te quitan mas el super lo hacen sin cargar o la patada de guile la saca como si nada la maquina se para como si nada por ejemplo en el SF alpha 3 ganale a bison en la final es re dificil su super te quita mas de la mitad y es dificil predecirlo.

y eso de que te atrapa una combinacion en el kof jodiste es mentira, se tienen 3 personajes para ganar, hay que aprender como jugar y no caer en combinaciones y hacerlas tu.

y como dice el cid muchas veces ahora lo digo yo( aunque el cid siempre lo dice pero sigue)...este es mi ultimo post en este tema para hablar del kof y el sf.
 
A mi me gusto mucho el Resident Evil 4...
Juajua hasta le vi los calzones a la mina k tenia k rescatar...rica
juajua
 
Chin dijo:
Maestro no sigay con el tema del KOF contra el SF. Ya se hicieron 2 temasy creo que quedo claro cual es el mejor. Si a alguien no le gusta esos sprites llenos de puntos, dejalo tranquilo.

Lo unico que estay haciendo es desvirtuar el tema.

perdon

el_maestro dijo:
Te compro SF III es el unico que no esta desbalanceado, pero el SF II y los Alpha si, es cosa de jugarlo en los salones(ojo solo salones de aracde porque en las versiones de snes no pasa), cuando jugai con la maquina te quitan mas el super lo hacen sin cargar o la patada de guile la saca como si nada la maquina se para como si nada por ejemplo en el SF alpha 3 ganale a bison en la final es re dificil su super te quita mas de la mitad y es dificil predecirlo.

y eso de que te atrapa una combinacion en el kof jodiste es mentira, se tienen 3 personajes para ganar, hay que aprender como jugar y no caer en combinaciones y hacerlas tu.

y como dice el cid muchas veces ahora lo digo yo( aunque el cid siempre lo dice pero sigue)...este es mi ultimo post en este tema para hablar del kof y el sf.

idem XD



bueno voy a aportar con un juego supervalorado para mi:

-victourios boxers 2(hajime no ippo), es un reverendo asco de juego, demasiado al lote el juego y poca claridad de movimientos

a y otro juego supervalorado

King of Fighters :lol2::lol2:
perdón:sadcry:
 
Naa si lo decia por el maestro, que ya creo un tema hablando de KOF y SF en el cual perdio el KOF.

Al contrario de lo que puedan pensar algunos, aceptamos cualquier cosa que digan escriban, pero cuando se salen del tema molesta un poco, sobre todo porque despues dicen que somos nosotros ;)
 
Todos los smash brothers menos el primero, tendra menos personajes y escenarios pero pa mi es muchisimo mas entrete que sus hijos bastardos

:monomeon: GTA
 
ahhhh recorde otro juego ultravalorado que es lo mas latero que he jugado

TOMB RAIDER... si no fuera por que es mina y todos los que juegan video nunca han tenido una.. este juego no venderia nada


saludos
 
Urahara_sensei dijo:
"Halo"... si hay un juego mas sobreestimado que ese... es el Half Life :lol2: pero hablemos de Halo... es un shooter, ¡aceptenlo!, no lo suban al podio del mejor juego de la historia solo por el cuchillo raro ese. Es un FPS donde matas extraterrestes y tiene un buen juego en linea... como 200000000 otros FPS's

epa epa que te pasa con Half life

Half life es sin duda el mejor shooter de todos los tiempos, y probablemente este entre los 5 mejores juegos de la historia.

http://www.antronio.com/comunidad/f12/mejor-saga-de-shooters-fps-que-has-jugado-423772/

No por nada esta primero por lejos en esta encuesta.
 
el pro evolution soccer 2008 es una wea mas que chanta, cuando lo vi, dije, "traingan la play uno a ver si corre" :nonono:

y me sumo, assasin creed, se ve la raja, pero me lo regalaron recien, y aun no me prende
 
wn el mas sobrevalorado fue et para el atari :lol2:....hablando en serio en gustos no hay nada escrito, pero a mi el RE4 es buenisimo, el halo es medio mamon y SF3 ahi no mas.
 
completamente de acuerdo con el Halo.........como dijeiron antes...los ET super mamones wn
 
ahhh los guitar hero, no los e jugado, pero no deben ser nada mas que un dance dance revolution

y la consola wii xD
 
el duke nukem forever:retard:
EL MARIO 64 ,EL DONKEY KONG 64 ,LOS MARIO PARTY esas weas nunca les haye su gracia ademas q pierden su magia en comparacion a las obras maestras q fueron los juegos de supernintendo de mario y donkey kong,siempre se promocionan mucho
los zelda wea penca nunca les haye gracia
los wining eleven ,no me gustan los juegos de futbol pero debo decir q el pro evolution soccer les da mil patadas en la raja,lo mismo q los fifas
METAL GEAR SOLID 2:no tiene comparacion con el 1,SE ECHA DE MENOS JUGAR CON SOLID SNAKE EN VEZ DE RAIDEN :gaia: ademas la wea de juego es mas corta y el final hasta ahora no lo entiendo,:sconf. :retard:

a todo esto no considero al resident evil 4 como sobrevalorado si la wea es la zorra!! si es cierto q se echan de menos los zombies weones y lentos y todo eso pero,el hecho de q no los tenga no significa q sea razon para encontrarlo sobrevalorado

masterofhell316 agrego info 7 minutos y 43 segundos despues...

LOS TOMB RAIDER TAMBIEN yo no se q wea de gracia les hayan a mi no me gustan los encuentro fomes

SUBVALORADOS: ahora hablando de subvalorados los q se me vienen a la mente :maestro: los guilty gear( hay muchos fanaticos de kof aca,por lo menosen mi opinion el guilty gear de play 1 le da mil patadas en la raja por lo menos para mi en cuanto a jugabilidad y todo,ademas q la banda sonora es la raja :heavy: ,GENJI ,GUN (un tipo gta del viejo oeste lo encuentro harto subvalorado el juego es la raja)
 
Re 4 es la zorra el de gamecube (porque era para gamecube exclusivo pero los wetas de capcom lo sacaron pa la ps2)incluso deje pedido el mio cuando salio xd. Fue un cambio radical en la manera de jugar,que me agrado bastante la rapidez y la accion a todo momento, quede pa la caga cuando salio por primera vez el loko de la motosierra jajajaja

sobre metal gear 2, a mi me parece que es excelente lo unico que lo caga ... Como dicen al principio raiden xd, tenia que ser como principal snake
 
Volver
Arriba