• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegueeeee...

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
6.231
Sexo
Macho
La voy a hacer corta... toy separado por segunda vez de la misma mina... tuvimos un quiebre en febrero y ahora en septiembre... la wea es que por mi que se vaya a la xuxa... El problema es que tengo 2 hijas y son mucho mas apegadas a mi que esta mina.... Bueno, resulta que mi ahora ex tiene una amiga. Siempre buena onda con la amiga su hola y chao y nada mas... Le miraba de reojo la mansaja que tiene y bueno... me separé de mi ex y empezaron los guasapeos de la amiga... y me decia que mi ex andaba diciendo que yo la habia cagao (nunca lo hice) que incluso llegó a inventar que tenia un wn detras mio y que como andaba solo le habia dado la pasada... (la wea que inventó) y me preguntó si yo era weco... Me emputecí mas que la xuxa porque no lo soy y la mina seguia con sus "ya poh, si lo soy no importa" hasta que le dije que se lo iba a demostrar... Y el guasapeo empezó a subir de tono hasta llegar a decirme que le gustaba la leche de mipalo... Ya me dije... se coció. Esta mina es separada, el marido la cagó, tiene 2 pendejos chicos y la mansajarra... el problema es que durante 9 años me tiré a la misma mina y ahora esta que se me está ofreciendo no se como sería el cambio de una mina a otra. Hoy me invitó a tomar tecito y los cabros xico de ella no van a estar... Sería arriesgado tirar con una muy amiga de tu ex o espero a que aparezca otra "amiga" que no tenga relación alguna con mi ex en cuanto a amistad???
Juego????
 
mmm si es por calentura vaya.
pero.... es una mina muy cercana a su entorno. posibles atados a mediano y largo plazo.
busquece una minita mas outsider
 
Si es por sacarse las ganas, JUEGUE!!, pero sin memoria... como dicen mas arriba tambien podria ser una trampa de la ex, asi que con cuidado y con gorrito
 
Voto por "It's a Trap". Mina cercana al entorno de tu mina son puros problemas y prestarse para chantajes varios....

¿Y si tu ex se pica y te huevea con tus hijas?

¿Y si esta mina estuvo detrás de la crisis?, o peor aún, ¿qué pasa si envenena a tu ex en tu contra?

Piense en esos simples detalles....

Si la cacha vale la pena, juegue, perooooo...

Recomiendo hacer caso a la ex presidenta.

Bachelet-paso-300x200.jpg


Y no lo olvide

3304878-7832051047-admir.jpg
 
Compare...

Si quiere tener "buena onda" con su ex, por el tema de los niños en común... No mezcle las cosas, hay muuuchas minas ricas dispuestas (las amigas son lo peor que te puede pasar)... Si te da lo mismo lo anterior ya sea por que no estay ni ahí con la "buena onda", o por que tienes la custodia o por que no estas ni ahí con los broca cochis, Juegue.
 
juegue compadrito, ud es libre de hacer las huevadas que quiera y la ex que se vaya a la cresta
 
Compare...

Si quiere tener "buena onda" con su ex, por el tema de los niños en común... No mezcle las cosas, hay muuuchas minas ricas dispuestas (las amigas son lo peor que te puede pasar)... Si te da lo mismo lo anterior ya sea por que no estay ni ahí con la "buena onda", o por que tienes la custodia o por que no estas ni ahí con los broca cochis, Juegue.
por que alguien querria tener buena onda con una mina que te trata de maricon poco hombre, desleal mentiroso ?

esta mina trae consigo pura mala onda , hayn que darle su NEXT no mas
 
compadre: si la mina es amiga de su ex (aunque es más fácil ver moredadores volando a ver una amistad sincera entre mujeres), probablemente se trate de un cazabobos :sisi:
 
por que alguien querria tener buena onda con una mina que te trata de maricon poco hombre, desleal mentiroso ?

esta mina trae consigo pura mala onda , hayn que darle su NEXT no mas


Por el contexto de lo descrito... Para no tener problemas con ser parte de la vida de sus hijos, que muchas mujeres utilizan pa hacer daños a los hombres... Si la mujer tiene la custodia (generalmente) puede hacer lo que sea para que el padre de los niños no vea o vea lo menos posible a sus hijos y por eso a veces los papás deben tratar de mantener una "buena onda" aunque las perras culias no lo merezcan.

Si no hay hijos de por medio (o si el compadre no está ni ahí), la Patá en la raja y next nomás... y de pasa te reculeas a la amiga, la dejai preñá y next también.
 
como que por ir a lo campeon despues le chantes un crio a la rajona jajjaaja , mejor buscate otra mina wn , puede que hasta pilles a una mas rica y sin cabros chicos , piensalo mejor ser papi de 2 que de 4 o 5 .
 
Por el contexto de lo descrito... Para no tener problemas con ser parte de la vida de sus hijos, que muchas mujeres utilizan pa hacer daños a los hombres... Si la mujer tiene la custodia (generalmente) puede hacer lo que sea para que el padre de los niños no vea o vea lo menos posible a sus hijos y por eso a veces los papás deben tratar de mantener una "buena onda" aunque las perras culias no lo merezcan.

Si no hay hijos de por medio (o si el compadre no está ni ahí), la Patá en la raja y next nomás... y de pasa te reculeas a la amiga, la dejai preñá y next también.


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

En todo caso la amiga (la del tecito de hoy :tecito:) me dice que mi ex anda en la parada de querer wevear... se empezó a juntar con la maraquilla del depto del frente y va a wevear a su departamento, y le aplaudia el dia en que me fui del depto... Si por mi fuera me traeria a mis niñas a vivir conmigo... Por eso niños, no culeen sin gorrito. A todo esto yo soy 10 años mayor que mi ex y que la amiga... :glospi: y qizas por eso esta mina se haya "saltado" la etapa de weveo juvenil que yo si tuve...
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

En todo caso la amiga (la del tecito de hoy :tecito:) me dice que mi ex anda en la parada de querer wevear... se empezó a juntar con la maraquilla del depto del frente y va a wevear a su departamento, y le aplaudia el dia en que me fui del depto... Si por mi fuera me traeria a mis niñas a vivir conmigo... Por eso niños, no culeen sin gorrito. A todo esto yo soy 10 años mayor que mi ex y que la amiga... :glospi: y qizas por eso esta mina se haya "saltado" la etapa de weveo juvenil que yo si tuve...



Si, eso a veces pasa cuando las madres lo son muy jovenes... Lo he visto muchas veces... Pero ojalá que sus niñas no sufran en el transcurso, y si puede, trate de negociar una custodia compartida. Sobre la amiga, le vuelvo a recomendar, minas potables hay muchas y con menos dramas o posibles daños colaterales.

Saludos.
 
Volver
Arriba