• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegueeeee...

La "amiga" es una maraca de tomo y lomo. Esas minas no consideran amiga a nadie.. Es mas! Me atrevo a decir que es ELLA quien inventa las weas que te ha dicho y seguramente le tiene la cabeza llena a tu ex de esas mismas weas sin fundamento (como a ella se la cagaron, ella tiene que hacer la misma... No va a estar feliz hasta tener "mas" k tu ex).

Si es por calentura, meteselo a quien te plazca PERO, yo que tu, la pienso... Quizás esta maraca tb tiene parte en tus rupturas... Cuando uno como mina considera a una amiga casi parte de su familia generalmente le crees (sobre todo si tiene el don de la palabra) porque no pasa por tu mente que la qlia te va a querer cagar incluso con tu propio mino se supone que como "amiga" quiere tu felicidad pero a veces no es reciproco.

Y eso de que "eres gay" solo lo uso pa que te calentaras e implantarte la idea de querer ponérselo con la intención "de demostrarle tu hombría"

Insisto, para ti puede ser sacarte la rabia y calentura... Pa la mina no lo es... Ella sabe bn como manipular la situación :cafe3:
 
Puede ser una jugarreta, pero el riesgo lo puedes correr, quizas la amiga te cacho que no eres tan penca y tiene interes real, ahi deberias ver que quieres tu...y si te preocupa si el amigo se asustara antes una zorra desconocida, relajese el wn es un explorador le motivan las novedades

Enviado desde mi ZTE V880E
 
Por las dudas mejor aplica

6687085run-yao-ming.jpg


Culitos ricos hay en todos lados :sisi:

Quizás puedes trolear a la amiga poniendole trampas o haciendole preguntas, o calentándole la sopa, antes de empalarla, porque si están coludidas... ay diooooo..... y tu ex es un tema de toda la vida por tus hijas, estay cagao, no te conviene provocarla. Más aún que las leyes chilenas les dan cancha tiro y lao.... mejor andar sieeempre de weon....

Recuerde que está tratando con material inestable al tratarse de tu ex/hijas/pensión alimenticia/demandas y otras weas. A la menor provocación puede dejar la hecatombe.

Pruebe bien la confianza de la caliente que está contigo, cuéntale una mentira que puedas comprobar que llegará a oidos de tu ex. Si tu ex te dice algo o te saca en cara, quiere decir que "It's a Trap". Sino, pongale no más... :troll:
 
A mi algo me dice que fue idea de tu ex...
Por otro lado, imagino que tus hijas conocen a la mujer en así que ni se te ocurra empotarte o tomarla para algo serio, para ellas podría ser un poco extraño...solo lo comento pero dudo que lo hagas

ahora si es por quitarse las ganas, hay un montón de minas afuera, para que meterse con un posible cacho?
 
Por las dudas mejor aplica

6687085run-yao-ming.jpg


Culitos ricos hay en todos lados :sisi:

Quizás puedes trolear a la amiga poniendole trampas o haciendole preguntas, o calentándole la sopa, antes de empalarla, porque si están coludidas... ay diooooo..... y tu ex es un tema de toda la vida por tus hijas, estay cagao, no te conviene provocarla. Más aún que las leyes chilenas les dan cancha tiro y lao.... mejor andar sieeempre de weon....

Recuerde que está tratando con material inestable al tratarse de tu ex/hijas/pensión alimenticia/demandas y otras weas. A la menor provocación puede dejar la hecatombe.

Pruebe bien la confianza de la caliente que está contigo, cuéntale una mentira que puedas comprobar que llegará a oidos de tu ex. Si tu ex te dice algo o te saca en cara, quiere decir que "It's a Trap". Sino, pongale no más... :troll:



Voy a ir... Obviamente voy a llevar mi gorrito, pero no voy a hacer ningun movimiento calentistico, hasta comprobar el terreno... si ya la wna se me tira encima y empieza ella el weveo nada que que hacer... "Ella empezó... yo solo vine a tomar tecito..."
 
Voy a ir... Obviamente voy a llevar mi gorrito, pero no voy a hacer ningun movimiento calentistico, hasta comprobar el terreno... si ya la wna se me tira encima y empieza ella el weveo nada que que hacer... "Ella empezó... yo solo vine a tomar tecito..."

Ojalá cuando estés en tribunales por una pensión conchesumadremente enorme el juez te escuche decir "ella empezó... Yo solo fui a tomar tecito..." piense y diga "en realidad, este personaje es una víctima más de la feminidad que ronda en nuestro país" y te deje libre.. :porqueami:


Ps: espero tus hijas no tengan que sufrir por no verte en un buen tiempo.. Aweonao!


En la buena ondita :buenaonda:
 
De acuerdo a los comentarios, entonces hoy me voy de solo tecito y viendo el panorama... iría después por el postre... y con después me refiero a otra propuesta de esta mina..

No ctm.
Otra mina.
Típico chileno, se come lo que tiene a mano. El jefe a la secretaria, el dentista a la asistente, el patrón a la nana y un largo etc.
-Coco Legrand
 
Acá claramente hay gato encerrado :pensandolo: pero no creo que la amiga maraca esté coludida con tu ex-señora. Más bien creo que la amiga maraca le está intentando levantar el hueon (o sea tu) a la amiga (tu ex). Y ella misma metió cizaña en tu relación, y ahora viene diciendo esas weás que segun anda inventando tu ex... tu ex nunca dijo nada weon, fue una mentira de la maraca para picarte el bichito y le pruebes tu hombría.

Culeatela igual, no por calentura. Es el deber de todo macho culearse a cualquier mujer potable que lo pida. Obvio, preservativo si o si.

Nunca tengas algo serio con la weona, es más manipuladora que la chucha.

Cada culeón que te pegues con ella aumenta exponencialmente los problemas a mediano y largo plazo que pueden suceder en ese entorno.
 
ven a contarnos como te fue, cuando te llega la citacion al tribunal y cuantas inyecciones te teni que poner en la corneta

saco de huevas!

:entucara: it's not a trap
 
Hay personas que no buscan algo lógico, como por ejemplo culiar con una hueona ajena al circulo de amistades de la ex. No se les puede comprar ni amenazar, ni se puede razonar o negociar con ellas. Algunas personas solo quieren ver arder el mundo. :sisi:
 
Hay personas que no buscan algo lógico, como por ejemplo culiar con una hueona ajena al circulo de amistades de la ex. No se les puede comprar ni amenazar, ni se puede razonar o negociar con ellas. Algunas personas solo quieren ver arder el mundo. :sisi:


- En mis tiempos en birmania habia un tipo que buscado por el gobierno. decidimos comprarlo con cachorritas le llevabamos las gatitas de mejor ver y mejor portadas de la region. tiempo despues un niño jugando al pillarse con las minitas.... el tipo dejaba las minitas bien para buscarse las peores zorras del pueblo
 
Volver
Arriba