• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegueeeee...

Fuera de mi tema los wnes... o shemales.... la wea que sean...
Me sigo comiendo a la culona y tira muy rico.... no le hace asco a nada... asi que como puse de título en el tema... sip, estoy jugando...
favor de cerrar.
Gracias
 
Fuera de mi tema los wnes... o shemales.... la wea que sean...
Me sigo comiendo a la culona y tira muy rico.... no le hace asco a nada... asi que como puse de título en el tema... sip, estoy jugando...
favor de cerrar.
Gracias

y no era que no lo querían ver mas estimado?? o me perdí un capitulo de la teleserie? :zippymmm:

quedaste debiendo la foto :awesome:
 
Me alegro por los huachos que encontraron un nuevo papá y que pronto tendrán un hermanito :sisi:
 
Fuera de mi tema los wnes... o shemales.... la wea que sean...
Me sigo comiendo a la culona y tira muy rico.... no le hace asco a nada... asi que como puse de título en el tema... sip, estoy jugando...
favor de cerrar.
Gracias


mentiroso culiao :lol2: asume que la guatona te pego el filo y tay mas solo que la xuxa
 
Podis tirame toda la mierda que quieras.... no tendrás foto... siga corriéndose la paja nomás...


ni ahi con tener una foto de una guatona que ha parido como chancha y debe estar tapada en celulitis... la foto era para darle credibilidad a tu historia penca pero si no esta... :hands:
 
culeate a la amiga y graba el encuentro asi la chantajeai a ella con subir el video a internet.

Trampa ante una trampa =)
 
Volver
Arriba