• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegueeeee...

le da mas color el wn , pa mi que quedo tan asombrado con "la raja durita" que se fue altiro y esta pensando que wea inventar para que los gordos granudos del foro lo vean como su heroe
 
Cuento la wea pero sin fotos... no he podido y cuando casi le saco una casi me pilla.... el que come callao come 2 veces
 
Se separaron recien y tu ex ya tiene otro weon????

La mejor amiga de tu ex te tira los corridos asi carepalo????

Casi conferencia "pero los cabros chicos no dejaron"????

Vo mirandole la: "mansajarra"??????

demandas por pension de alimentos????


Se viene el manso atao poblacional rumpy stile donde a la "amiga" le sacaran la chucha por maraca, a tu ex la dejaran botada con otro crio en la guata, y tu terminaras volviendo con tu ex para hacerte responsable de tus 2 hijos y el del weon que se fué :troll:

Mi consejo es que no te metay ahi, mucho poto tendrá y muy rica será, pero no compensará en nada por cerro de problemas que te caera encima despues, y quienes pagaran el pato???

Tus hijos porsupuesto.

Asi que anda a bañarte en agua helada, correte un par de pajas y piensa friamente, yo veo que no vale la pena, la calentura pasará y los dramas quedarán.
 
pucha, de verdad, si la historia es real (lo dudo, no cabe en mi cabeza una historia tan rancia y ordinaria como las que alguna vez escuche en el chacotero sentimental)......
porla que te hace falta un poco de sentido comun cabrito... sentido comun!!!! tienes mucho por donde elegir y comer sin meterte en problemas y eliges el peor filete, en el peor momento y en el peor lugar... te vas a meter en tremendo tete y tu iluso todavia crees que la hiciste de oro... sigue asi y dp ni el chapulin colorado vendra a defenderte.
 
Voy a contar la wea sin fotos...
Fui ese dia a tomar el roncito y estaba la culona con la amiga la wea es que empezamos a tomar y weas y la amiga quería quedarse pa puro cagarle la onda a la culona porque esta otra mina (la caliente) igual entre weveando igual decia que kería conmigo (onda "tiralo como talla")... la wea es que el ex de la caliente la llama (curao) y le dice "pero ven a mi depa" y el wn curao llega al depa de la caliente y no creo que fuera a darse besitos ni abrazos... me quedé solo con la culona (los cabros chicos taban con la awela) y estábamos en el sillón y empezamos con su respectivo grado 1 y tomando roncito... metió una pizza al horno y mientras se agachaba a ver si la wea taba lista yo aplicaba punteo... ya pesao correte me decía... el tema es que me dijo que fueramos a comer la pizza en su pieza a mi me habia dado el bajón con la ducha antes de salir y taba cagao de hambre. se acabo la pizza y weveando le dije... ya poh... quiero postre. se cagó de la risa y ya andaba con la camisa a medio abotonar... fue al living a buscar el roncito y los vasos y me acabrone al medio de la cama. Le dije te dejé sin espacio... como que no me dijo y se monta arriba mio wn con ese culazo duro... y me agarra a besos de esos cuaticos y como la mina taba arriba mio empezé a bajar las manos hasta el culazo... me dejó de dar beso y me dice "pa donde vay?" le digo que quiero agarrarle el poto (un antroniano de la elite me aconsejó que ellas valoran la sinceridad)... no kiero me dijo cagá de la risa... si no te toy agarrando el poto le decia yo, toy agarrando pura ropa... "ya, y ahora?", me dijo sacándose el pantalon y taba con un colaless chikito wn y sin nada de pelito!!! me siguio dando besos y yo le agarraba ya ahora si el culo... duro. La mina hace zumba y ta apretada. Me desabotona la camisa y me empieza a dar besos en el cuello, pecho, wata y waaaa... al país. mientras taba haciendo conferencia me termino de sacar la camisa mientras ella se empieza a sacar la blusa que tenía y el sostén... que estay haciendo? me dijo y yo le dije que me estaba empelotando... no kiero me dijo... si, si kieres le dije y la tumbe en la cama a ella, me termino de sacar el tolompa, boxer y calcetines y aplico sexo oral a ella.... riiiiico sin pelito wn... ya los dos piluchos ella me dice espera y apaga la luz de la pieza pero deja prendida la del pasillo (¿?)mientras prendia la luz saco del pantalon el casco y ella cuando vuelve sigue dirigiendose alpais harto raaaaato y me dijo que le gustaba la leche de mipalo... me das? me dijo... le dije, tenis que sacarla tu... y me puso a aplicar conferencia de lujo hasta que le digo que parara porque me quedaba poco.... le digo esa wea y la culona empieza a darle con mas ganas hasta que waaaaa... leche de mipalo... la mina agarra un poco del infaltable confort y lo escupe... te gustó? me dijo... acabas de escupir la respuesta le dije... hay que soy ordinario me dijo (la cagué en ese punto, lo reconozco)... no te enojis le dije... nos tomamos otro pokito mas de ron y la mina fue al baño. mientras ella taba en el baño yo le daba animo al liño para otro round ya que habia pasado un tiempo prudente de recarga. Pero me falta algo le dije cuando salió del baño, que cosa? me dijo y le muestro el condón... que ya estás listo? y me arrodillo con las manos en la cintura con el liño ya despierto y se caga de la risa... se tira de wata y vuelve con conferencia pero esta vez yo aplicando hombre araña igual y como en los guasapeos hot que teniamos me decía que no habia restricciones empeze a "hechar juguito" preparando el grado 4. la mina me suelta el liño y abre el condón y me lo pone. me tumba de espaldas y se monta... aca no se entra en detalles porque es sexo en distintas posiciones... pero todo cambió cuando estabamos en el doggy... yo empezé a aplicar dedo pulgar mientras estabamos en el dele que suene y dejo salir al niño así como "ups se salió" y en vez de apuntar donde estaba apunto al grado 4. que hace esta mina? con la manos se separa los mega cachetes... esa fue la media invitacion y empezamos con el grado 4 mierda... primero a lo doggy y despues ella acostada y patitas al hombro. despues se me sube de nuevo y hace un grado 4 pero ella de espaldas a mi... ahí le digo que me quedaba poco de nuevo (igual ya habia pasado harto rato desde la primera descarga) y se monta con mas rabia y cuando le digo que era una wea que iba a salir se baja me saca el gorro y leche de mipalo de nuevo... Un polvo de lujo wn... me abraza y me dice que desde el primer dia que me habia visto cuando fui a buscar a mi ex se pregunto como sería un polvo conmigo y que le pasaban cosas conmigo y que cuando se enteró que me habia ido del depa de mi ex (me hecharon en realidad) fue a preguntarle que onda a mi ex... y esta wna loka sale con el comentario wn de que yo era weco y que por eso me hechó... Esa wea te dijo? le pregunté... Si, me dijo y le dijo eso igual al wn que tiene ahora la wna loka... la wna mentirosa, le dije, pero ya te quedó claro que no cierto? y se cagó de la risa... de ahí se puso wncita y se puso a hablar de amorsh... que ella estaba sintiendo algo muy fuerte por mi y que queria averiguar que era... y yo le dije que desde un comienzo yo le habia dicho que le tenia ganas a ese culo... fui bien honesto... Le dije que era una wea totalmente carnal y se me fue al lado sentimental y me decía que me quedara con ella para siempre y me descolocó esa wea porque de un comienzo era una wea de cama.... nada mas... ahora me guasapea diciendome que le hice daño... yo le digo que entienda que era una wea que desde el comienzo habia quedado clara... la incursión fue el sabado... el domingo no nos vimos... el lunes me llamó todo el dia que fuera donde ella, que me echaba de menos.... le dije que tenía que sanarme antes de querer empezar algo con otra persona... que no quiero una relación. y ahora son las 23:21 y me dice por guasap que la utilizé y que no me quiere ver nunca mas y weas así... No entiendo como xuxa, si les dicen las weas desde el comienzo como son, igual andan con la wea de los sentimientos...

p.d. no hay fotos...
p.d. medio papiro ctm...
 
Volver
Arriba