• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Sobrevalorados Del Ambito Internacional

Estado
No está abierto para más respuestas.

BayernMunchen

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/02
Mensajes
7.849
Sexo
Macho
Supongo que no es primera vez que inician un tema como éste, pero no por eso deja de ser una temática muy interesante de abordar y discutir.

Por favor, el titulo es claro, así que eviten las menciones a futbolistas del ámbito local para no convertir esto es una pelea de madres.

Yo empiezo:

Gareth Barry: creo que el City pagó por él algo así como 35 millones de euros (si estoy mal me corrigen), una cifra descomunal para un jugador que no tiene técnica, ni visión de juego, ni es un gran quitador y es sumamente lento. Inglés tenía que ser.

Bojan: cuando apareció en la etapa final de la era Rijkaard se decía que era la nueva “gran joya” de La Masía, el futuro 9 de la selección española, que iba hacer historia en el Barça, etc. Han pasado casi 3 años y ni siquiera se puede decir que sea un suplente de garantías; no tiene gol y su capacidad para marcar diferencias es bastante discutible (por no decir nulas). Pedro, con muchos menos ruido y siendo bastante subvalorado, ha logrado ganarse en menos tiempo la titularidad absoluta en el Barcelona. La verán negras en el Camp Nou si se lesiona alguno de los 3 de arriba, porque este es el único recambio que tienen.

Chiellini: el reflejo del mal momento del futbol italiano. Increíble que una selección como Italia no tenga actualmente un central como antaño.

Balotelli: un simio unineuronal por cual el City desembolsó unos 35 millones de euros (que manera de botar plata esa cagá de club). A quién le ha empatado este tipo?? “Dicen” que es muy bueno, pero yo no le he visto absolutamente nada especial, salvo tirar la camiseta del Inter en la semifinal de ida contra el Barça. Para variar, a este paquete sin talento le dieron el premio Golden Boy 2010, cuando jugadores como Muller y Kroos tienen millones de veces más mérito y talento (sobretodo Muller). Que bajo ha caído Italia, realmente llega a ser penoso.

Mario Gómez: si bien hace goles, me parece irrisorio el dinero que el Bayern pagó por él siendo que no es más que un buen rematador (pero no el mejor). Además, con la selección siempre ha sido completo fiasco. Le queda grande el apodo de “Super Mario”, igual que al paquete de arriba.

Sigan ustedes.
 
Khedira: Sobrevalorado total, el Real siempre equivocándose en contrataciones

Valdés: nunca he dado seguridad, si no fuera por la defensa, el barcelona no tendría tan buen registro.

Walter Samuel: nunca me ha gustado, lento, coxino, cero técnica... además nunca olvidaré que jugando por Argentina, se perdió un gol solo frente del arco.


por ahora esos.
luego me acordaré de otros
 
Estoy deacuerdo con Bolotelli, Barry , Chiellini y Bojan, aunque este ultimo no se puede decir sobre valorado si todavia ningun club lo compra ya que es de la cantera del Barza. Discrepo con M.Gomez ya que lo compraron mas que todo para que haga goles y ha cumplido tanto en la Champions como en la Bundesliga, en la seleccion a sido pocazo los goles, pero aun creo que es letal.

Te agrego unos de aca como

Matias Fernandez -> Historia sabida
Macnelly Torres -> Historia rearchiconocida
Benzema -> Aunque es titular en el Real, lo encuentro demasiado comilon al momento de liquidar.


Despues agrego y edito si es que me acuerdo de uno que otro.
 
Mikel, Van Persie, Reina, Sergio Ramos, Gago, Khedira, Benzema, Higuain, Arbeloa, Albiol, Baptista, Demichelis, Heinze, De Jong, Pandev, Guiza
 
Wn Mario Gomez es un crack, aunque recien ahora este rindiendo XD

Klose. Hace goles regalados con Alemania, ni se mueve en el Bayern. Este wn fue bueno alguna vez con el Bremen y en el 2002 pero de ahi ni un brillo, sobrevalorado a cagar.

Ribery. Las lesiones lo cagan, ya no es el mismo de antes. Si bien algunas veces se manda sus buenas jugadas, en el general la pelota no le dura mas de 5 segundos.

Iniesta. El wn es bueno, no lo niego, pero a ser el mejor del mundo ni cagando. Me carga esa wea tipica de el que cuando piede la pelota se tira al piso y todo el mundo le compra. Sin mencionar que solo hace goles importantes, fuera del Barca no seria mas que Silva o Navas, que a mi gusto son mejores.
 
Pepe Reina, Frank Lampard, Walter Samuel, Gabriel Heinze, entre otros que no recuerdo ahora XD
 
El Klose de ahora es 1000 veces mejor que el que conocimos en el Mundial 2002. Ahi era un tronco a cagar que solo salvaba por el cabezazo, aunque para ser sincero, en el Bayern no ha estado a la altura.
Igual es raro el caso del parcito germano-polaco Podolski-Klose; con sus clubes son jugadores un poco mas que promedio, pero con la Mannschaft son los mejores del mundo.
Bajo ningun punto de vista el fututo goleador historico de la seleccion alemana puede estar sobrevalorado.
 
Claramente CR7, ese reculiao se ha rajado con los goles, pero juego colectivo nulo, ni por si acaso se acerca al verdadero Ronaldo, el mejor 9 de la historia. También Torres, lo encuentro muy malo a ese weón, también Victor Valdés, de esos me acuerdo por ahora.
 
Se me habia olvidado Sergio Ramos, puta que encuentro malo a ese wn. Destaca por tener un muy buen juego aereo y una gran ida y vuelta, pero tiene lagunas defensivas terribles, aparte de ser bien discreto con el balon en los pies. Ni siquiera es tan bueno en los mano a mano (por que no pusiste a Marin, Low y la CTM!!!!). Como dice Bonvallet "se cree Maicon pero no es Maicon". De los laterales de España, encuentro mejor a Capdevila, una gran jugador "cumplidor" por decirlo de alguna manera.
 
Rio Ferdinand: si no fuera por el estilo que tienen en inglaterra no podrìa brillas, porque cuando le tocaban con encaradores de verdad los dejaban sin cintura, es cosa de ver como rinde cuando no esta Vidic

Busquets: hay que reconocerle que corre como contratado, pero no demuestra nada interesante salvo que por los pulmones que tiene el Barza no quedarìa tan desprotegido de lo que queda cuando los encaran

Van Persie: no es goleador, referente, nada. Pecho frío y bueno para lesionarse...y lo peor es que ninguno de los delanteros del Arsenal puede cubrirlo cuando no està (Chamakh, Bentnder y Vela...tropa de muertos)

Rooney: si, es goleador pero puta que es desagradable, fuera de eso es un amorfo agrandado que fue el cagón nº1 del mundial (no me vengan con Messi o CR7, que Rooney siempre se la llevó gratis), lo peor es que luego del episodio donde ya se iba del United pasó de cabrón a cabronazo y medio y ahora solo juega cuando se le da la gana....menos mal que a Berbatov ahora le dio por jugar en serio, el búlgaro es un puto crack

Kuyt: si, Sopita en el Feyenoord pintaba para crack, pero Rata Benìtez por poco que lo convierte en lateral..ahora lo veo jugar y el weon perdió todo su olfato..y cada vez està más intrascendente y trata de mostrarse donde no tiene dedos para el piano

Nasri: juega cuando quiere nomás, pero no le he visto ningún partido importante donde se muestre y marque la diferencia

Sergio Ramos: puro físico y empuje, pero tiene CERO capacidad táctica, es más desordenado que fiesta de pacos y cuando se tira adelante no vuelve nunca, aparte es calentón
 
Se me habia olvidado Sergio Ramos, puta que encuentro malo a ese wn. Destaca por tener un muy buen juego aereo y una gran ida y vuelta, pero tiene lagunas defensivas terribles, aparte de ser bien discreto con el balon en los pies. Ni siquiera es tan bueno en los mano a mano (por que no pusiste a Marin, Low y la CTM!!!!). Como dice Bonvallet "se cree Maicon pero no es Maicon". De los laterales de España, encuentro mejor a Capdevila, una gran jugador "cumplidor" por decirlo de alguna manera.
Me acordé de una discusión con unos amigos, peleando por culpa de Sergito Ramos...que weón más malo...de los puntos bajos de la selección espanhola, junto a Senna en su momento.
Me sumo a Heinze y Lampard (jugador bueno pero sobrevalorado, en resumidas cuentas:inglés)

Mario Gomez en la temporada en la que el Stuttgart campeonó era un crack, lo empazaron a citar a la selección con regularidad y cagó.
Khedira me parece demasiado inflado también, aunque el personaje mismo sea de lo más piola y poco comerzializado.
Marcelo, supuestamente es defensor, con eso lo digo todo.
Demichelis: en algún momento fue bueno?

Y como menciona el contertulio de más arriba Vidic es la defensa del ManU, Ferdinand comparable con Van Buyten.

Klose intocable, he dicho. Cuantas alegrías por la ctm!
 
Estay loco wn, al contrario, debe ser el jugador más infravalorado del mundo. Pellegrini y Mourinho llegaron convencidos de que el wn tenía que ser banca y a las pocas semanas ninguno podía jugar sin él, así de corta :pulento:


-Sergio Ramos: Totalmente sobrevalorado, pero me parece que sólo se da en España puesto que en ningún otro lado lo consideran un jugador que valga la pena como lateral. Como central tiene mejor proyección a mi parecer, pero le falta. Es joven eso sí, da el beneficio de la duda. Además, ya igualó el récord de expulsiones de Hierro :lol2:

-Adebayor: Este wn no hace más de lo que hace cualquier delantero promedio. No tiene ninguna característica que lo haga digno de tantos elogios.

-Cualquier Argentino :risa:

PD: Khedira no es sobrevalorado, es un wn que juega no más, pero en ningún lado alguna vez he visto que lo hayan considerado un crack. Puede ser bueno o malo para algunos, pero nunca lo han vendido como estrella.
 
Javier Mascherano, que weon mas sobrevalorado por la chucha. (A mi parecer)
Cuando estaba en el :idolo: Liverpool se mandaba cagazo tras cagazo el hdp...
Menos mal que se el Barcelona se fijo en él... era necesario un agüatero :lol2:
El otro weon malo es Higuaín... no es necesario dar detalles :hands:
 
A Klose siempre le hacen los goles, no dudo que siempre da el 100% por su seleccion pero nunca lo he visto eludir o pelear contra defensas, a diferencia de otros delanteros como Torres, Villa, Drogba o Higuain por nombrar algunos. Incluso Mario Gomez o Cacau son mas peleadores. No podi hacerle goles a Costa Rica, Ecuador o Arabia Saudita, asi cualquiera sale goleador un mundial :lol2: Solo Argentina si es que se puede considerar como rival de peso.

Otro que encuentro malo es Di Maria, ese wn corre y le pega a ojos cerrados noma. No se como mierda juega en el Madrid, al igual que Kaka, que deberia haberse quedado en el Milan.
 
Porteros:
-Pepe Reina
-Victor Valdés

Defensas:
-Samuel
-Heinze
-Drenthe
-Ferdinand
-Chiellini

Medios:
-Khedira
-M. Diarra
-Mascherano
-Karate De Jong
-Matías Fernández

Delanteros:
-Mario Gómez
-Benzema
-Alexis Sánchez
-Maxi López
-Kuyt
 
Trotón como el solo, está pa correr los 100mts con Bolt...





un alcohólico no puede ser el 5 de Argentina, Biglia le da 1000 vueltas



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba