• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Sobrevalorados Del Ambito Internacional

Estado
No está abierto para más respuestas.
gun__1219306198_silvestre_gallery1.jpg


Xavi no gana partidos solo... Messi, sí.

Y esas 4 últimas comparaciones a qué se deben?
callate wn das verguenza ajena
 
A Klose siempre le hacen los goles, no dudo que siempre da el 100% por su seleccion pero nunca lo he visto eludir o pelear contra defensas, a diferencia de otros delanteros como Torres, Villa, Drogba o Higuain por nombrar algunos. Incluso Mario Gomez o Cacau son mas peleadores. No podi hacerle goles a Costa Rica, Ecuador o Arabia Saudita, asi cualquiera sale goleador un mundial :lol2: Solo Argentina si es que se puede considerar como rival de peso.

Aqui te fuiste al chancho, en serio. Puede que no te guste Klose (lo que es respetable) pero no reconocerle su principal cualidad (su perseverancia y su espiritu de lucha) es casi criminal. Revisa el primer gol a Inglaterra, si Klose no fuera "peleador" JAMAS le habria ganado la posicion a Terry y a Upson. Por cierto, Miro es un 9 clasico, por lo que casi todos sus goles son los del tipico hombre de area. Y esos goles "cantados" Gomez nunca los hace, por algo en la Euro perdio la titularidad despues de fallar en la boca del arco (Austria) y recien ahora esta respondiendo a la millonada que el Bayern pago por el. Y si es tan facil hacer goles en un Mundial, que onda con Messi, C. Ronaldo, Rooney?? Incluso Van Basten no hizo ningun gol en el unico Mundial que jugo.

Y ya que mencionaste a ese impresentable....

cacau: Low es un saco wea al convocar a esta bosta a la seleccion, habiendo tanto jugador talentoso en Alemania ultimamente. Asi a la rapida se me vienen a la mente Aaron Hunt y Marco Reus. Este ultimo, con 20 años, se puso el equipo al hombro marcando algo asi como 15 goles en su primera temporada (no es delantero centro, es mas bien un segunda punta), salvando al Gladbach del descenso. Ahora han emergido figuras rutilantes como Mario Gotze (titularisimo en el BvB, el super lider de la Bundesliga, apenas tiene 18 años), Lewis Holtby, Schurrle (estrellas del sorprendente Mainz 05). Puta, talento hay de sobra. La diferencia cuando jugaba uno (Klose) y otro (cacau) en el Mundial era ABISMANTE, era increible esa wea. De hecho, los peores partidos de Alemania fueron con cacau de titular (Ghana y Uruguay).

PD: Ramos va ganando por paliza, pense que era el unico que creia que este weon es un invento. No esperaba tanto consenso.
 
Ahora han emergido figuras rutilantes como Mario Gotze (titularisimo en el BvB, el super lider de la Bundesliga, apenas tiene 18 años),




en la selección llamo a ojos cerrados a Grosskreutz, Hummels y Schmelzer...


Dortmund uber alles B)
 
No podi decir eso de xavi :lol2:, se nota que no vez los partidos del barcelona. Es cosa de ver los partidos y darse cuenta los pases que le coloca Xavi a messi, villa o pedro, es un crack, en la final de la champions contra el manchester le puso el centro como con la mano a Messi para que hiciera el gol.

Con la mano, wn... si Messi saltó todo doblado y ni siquiera le cabeceó cómodo :lol2:


callate wn das verguenza ajena

Da más vergüenza tu nick :troll:
 
cesc fabregas: Lo encuentro un buen jugador, lo tendria en mi equipo . Pero taaan maravilloso, no es. No lo encuentro tan clave como lo pintan

Estás loco.. con menos de 23 años ha hecho maravillas en el Arsenal, equipo de una liga fuerte con otro idioma y es capitán
 
Estás loco.. con menos de 23 años ha hecho maravillas en el Arsenal, equipo de una liga fuerte con otro idioma y es capitán
con ese nick, dudo ke te haga cambiar de opinion
 
rodrigo palacio un weon que jugaba en boca y segun los argentos sonaba en el Barca...ahora creo que juega en el genoa pero puta q estaba inflao en boca..
 
Olvide a Pepe, una mierda de central, aparte de ser un desequilibrado mental
 
david-beckham.jpg


no me gustaba el juego de beckham , puro tiro libre y nada mas pesimo como armador de juego :hands:

Xavi sobrevalorado pos wn :lol2:
 
david-beckham.jpg


no me gustaba el juego de beckham , puro tiro libre y nada mas pesimo como armador de juego :hands:



lástima que no viste al Beckham del Manchester en sus mejores tiempos........sencillamente la cagó al haberse ido al Mandril...
 
david-beckham.jpg


no me gustaba el juego de beckham , puro tiro libre y nada mas pesimo como armador de juego :hands:

armador de juego??? por eso no rindió en el madrid, pq en ese momento lo querían hacer jugar así. Antes de irse a jugar a usa, cuando estuvo capello jugó en su puesto y rindió harto, salvó varios partidos. Lo mismo cuando estuvo Cicinho de lateral derecho, hacían intercambio de posiciones para cubrir esa banda y era un juego bastante eficiente. Beckham era volante diestro y chao, pase y gol, así de simple. Creo que su juego fue menospreciado por la comercialización de su imagen.

No me gustaba Batistuta pq le pegaba fuerte a la pelota, nada más :retard:

Todos los jugadores tienen características que lo definen en su posición, decir que uno es bueno o malo netamente pq no tiene cualidades de otros es una ridiculez. Recuerdo que algunos trataban a Riquelme de malo simplemente pq es lento :porqueami:
 
robinho.



en estos casi 10 años que juega fuera de brasil, al unico equipo que le ha hecho goles...








































es a chile :sadcry:
 
Casillas, Torres, Puyol, Villa, Ramos, Piqué, Xavi, Iniesta, Silva, Xabi Alonso y Cesc.






















Problem??? :troll:






En general los argentinos, salvo messi, siempre los andan agrandando. Y generalmente no son la gran revelación.
 
:idolo: beckham en manchester, era desekilibrante

xavi es un gran jugador, pero entiendo el porque el weon lo encuentra inflado, generalmente todos esos "6 armadores"(xavi, pizarro, modric, ballack) dependen del equipo y movimiento de los demas jugadores y por eso comparto que xavi en un equipo de mitad de tabla no tendria niun brillo. Pero es un gran jugador y no encuentro que este inflado.
 
MARADONA.JPG
pele-santos.jpg


Malos culiaos, no le ganaron a nadie, más encima son estereotipos de las lacras sociales, uno drogadicto y otro negro...
 
Este compadre es un ignorante del fútbol con todas sus letras jaja :lol2:

Ay si le toqué a su equipito :gaia:.

Ignorante porque no te gusta lo que digo? Siempre veo fútbol, me gusta ver al Barza porque llega a dar risa cómo le pasan por encima a cualquier equipo, pero eso no quita que tenga MI opinión de cada jugador... es una cuestión de gustos. Cuando vea que Xavi pueda hacer lo mismo en cualquier equipo mi apreciación cambiará, pero sacando las conclusiones de lo que sólo pasa en el Barza y la selección de España (que sigo pensando son prácticamente lo mismo), para mí, no existe algo que me convenza de que Xavi es crack. Y como este wn se va a retirar en el Barza, voy a seguir con la misma idea.




Mi respuesta en un simple video

Pffff si es por eso pongo uno de Messi y faltarían horas para poner todas sus jugadas. Yo respondí a tu comentario de aquella final de la Champions. Si vas a empezar a acomodar las respuestas yo también podría.


xavi es un gran jugador, pero entiendo el porque el weon lo encuentra inflado, generalmente todos esos "6 armadores"(xavi, pizarro, modric, ballack) dependen del equipo y movimiento de los demas jugadores y por eso comparto que xavi en un equipo de mitad de tabla no tendria niun brillo. Pero es un gran jugador y no encuentro que este inflado.

Menos mal que hay alguien que lee sin la camiseta... es exactamente lo que quería decir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba