• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Sobrevalorados Del Ambito Internacional

Estado
No está abierto para más respuestas.







me acuerdo cómo jugaban Dunga y Leonardo y este wn me deprime...
 
23305_127663070589851_4107_n.jpg


mono culiao malooooooooooooo

Aonde la viste, este fue uno de los mejores jugadores chilenos en el Mundial.
Todavia recuerdo el partido con Suiza, que manera de correr y desbordar este weon, puso como 5 o 6 centros milimetricos en ese partido.
Lo malo es que la falta tecnica, pero lo compensa con una capacidad fisica atipica en el futbol chileno.
 
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg:




ya se que el murci Rojas era mejor ;)

era defensa y no marcaba ni una weá. cero cabezazo, tácticamene mediocre, con el balón en los piés nada del otro mundo. cuál era su gracia ? pegarle fuerte al balón y patear decenas y decenas de tirs libres y, hacer con cuea 1 de 100. ah claro, y ser brasileño :) .
si es por comparar, siempre quizo ser como :idolo: branco, sin embargo, no le alcanza ni pa' la uña del dedo chico de él ;) .
con todo respeto :happy: .
 
igual los que jugábamos Winning Eleven le tenemos harto respeto a Roberto Carlos, lo ponías de delantero y ya tenías el partido ganado sin jugar :lol2:
 
era defensa y no marcaba ni una weá. cero cabezazo, tácticamene mediocre, con el balón en los piés nada del otro mundo. cuál era su gracia ? pegarle fuerte al balón y patear decenas y decenas de tirs libres y, hacer con cuea 1 de 100. ah claro, y ser brasileño :) .
si es por comparar, siempre quizo ser como :idolo: branco, sin embargo, no le alcanza ni pa' la uña del dedo chico de él ;) .
con todo respeto :happy: .




se te ocurre alguno mejor???


yyyyy, por ahí Lizarazu, Ziege, Sorín o Maldini...
 
.....o Andreas Brehme



Hay que ser muy crack pa' patear un penal en la final de un Mundial (a Matthaus se le chupo) con la pierna mala
 
Ramos, Balotelli, Valdés, Rooney, y pucha como dejar fuera a dos inventos de la presa: Mark Gonzalez y Matías Fernandez
 
Recien me acorde de otro: Ricardo Quaresma, el Vidangossy portugues. Este weon es mas comilon que Cristiano Ronaldo, Robben y Sanchez juntos, pero no tiene ni la mitad del talento de estos.
Aun asi, ha jugado en equipos como el Barcelona, Inter y Chelsea. En todos ellos fue un fracaso absoluto. Ahora esta en el Besiktas turco, creo.
 
SERGIO RAMOS, lejos, lejos.
se salva porque juega en el madrid y salio campeon con españa pero es un tronco, no tiene tecnica y, cuando puede, es hachero

se comio todos los amagues en su tiempo a ronaldinho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba