• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Sobrevalorados Del Ambito Internacional

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo weon que hable con la zeta pegada está sobrevalorado. españoles hijos de puta ganaron el mundial por el condoro del Bravo y el llanterío de maraca de la niña torres, están claros que el partido con Chile fué la catapulta hacia el triunfo.
El único partido bueno que les ví fué contra Holanda, pero digamos que Holanda jugó como las weas.

El mundial más inmerecido fué sudáfrica 2010.
 
2°...Quién fue el wn que se atrevió a poner al Barcelona como el 4° equipo de relevancia en España? Compadre, por último vaya a revisar a Wikipedia, por último. Poner al Deportivo La Coruña por sobre Barcelona en cuanto a nivel de importancia a nivel español es una verdadera falta de respeto, de conocimiento, en fin. Ni siquiera por logros podría ser tomado como parámetro (lo cual sería hasta tonto, considerando las "innumerables" ligas que tiene el "Súper Depor"). MENOS mencionar los logros internacionales, si sólo tiene la Intertoto del 2008.

Sigo sin poder entender cuándo fue el 4° equipo...y eso que no he querido indagar en los registros entre Valencia y el Aleti contra el Barcelona. Ta bien, fue un equipo inflado, puede ser, pero su gracia radica en su vistosa forma de jugar que seduce a entendidos y a los no tanto, y eso puede ser interpretado como un club inflado. Y si consideramos hasta los registros de hace 30 años atrás (porque tomemos un parámetro en años), Barcelona seguía siendo el equipo de mayor éxito, detrás del Madrid. Valencia vino a obtener logros internacionales "de importancia" (Copa Uefa) recién la pasada década, mientrasel Atlético ganó una Intercontinental casi por secretaría (para qué mencionar la Europa League pasada...)

De verdad que no entiendo el motivo por el tirar al Barcelona como 4° equipo...Hasta hubiese mencionado al Athletic Club, pero metieron al DEPORTIVO LA CORUÑA :naster:

Desde finales de los 90 hasta que llego Ronaldinho.
En ese espacio de tiempo el Real Madrid ganaba Champions años por medio, el Valencia gano dos ligas y llegaba dos consecutivas a la final de la UCL y el Super Depor tenia uno de los mejores equipos de Europa, gano su primera y unica liga y supo hacerse un nombre en el ambito internacional derrotando a domicilio a gigantes europeos como la Juve, el Bayern y al ManU. Agregale la remontada milagrosa al AC Milan en la temporada 03-04 (campeon vigente de la competicion en aquel tiempo). Que era del Barcelona en aquel tiempo?? No eran nada, intrascendente total pero aun asi te lo vendian como club grande y bla bla bla........

Es mas, el Barça como club ganador e importante existe desde la etapa como Cruyff como DT, a finales de los 80. Antes de eso peleaban por ser el segundo de España con el Atl. de Madrid, asi de miserables eran, y el Bilbao tenia mas titulo ligueros.
 
Desde finales de los 90 hasta que llego Ronaldinho.
En ese espacio de tiempo el Real Madrid ganaba Champions años por medio, el Valencia gano dos ligas y llegaba dos consecutivas a la final de la UCL y el Super Depor tenia uno de los mejores equipos de Europa, gano su primera y unica liga y supo hacerse un nombre en el ambito internacional derrotando a domicilio a gigantes europeos como la Juve, el Bayern y al ManU. Agregale la remontada milagrosa al AC Milan en la temporada 03-04 (campeon vigente de la competicion en aquel tiempo). Que era del Barcelona en aquel tiempo?? No eran nada, intrascendente total pero aun asi te lo vendian como club grande y bla bla bla........

Es mas, el Barça como club ganador e importante existe desde la etapa como Cruyff como DT, a finales de los 80. Antes de eso peleaban por ser el segundo de España con el Atl. de Madrid, asi de miserables eran, y el Bilbao tenia mas titulo ligueros.

Pero a eso apunté denantes, que al final de cuentas estás tomando un periódo reducido de tiempo para poder justificar el hecho de que "Barcelona era el cuarto equipo...". Peor aún, estás tomando periódos de tiempos diversos para los distintos equipos. Tamos de acuerdo que Barcelona fue en su momento un equipo inflado (similar a lo que ocurrió con el Manchester United también por esos años), pero eso (por lo menos para mí) no me parece suficiente como para posicionar a un equipo que por logros, trayectoria, arrastre y renombre ha sido mucho más importante históricamente que los equipos que tu mencionantes.

Además, cómo que desde 1990? Si en el 92 logra la Champions, a finales de la década tenía un tremendo equipazo con jugadores de la talla de Rivaldo, de Luis Enrique, los hermanos De Boer, Overmars. Siempre Barcelona estuvo disputando instancias importantes en la Champions. Te concedo que obviamente en los primeros 5 años de la década pasada tuvieron mayor relevancia el Deportivo(que llegó a 1 semi final de Champions, tampoco es un tremendo mérito para echar por tierra la trayectoria del Barcelona) y el Valencia de Cúper NO DE BENÏTEZ ( a eso apuntaba denantes a que estás mezclando tiempos y equipos); pero un periódo de 5 años no puede ser un factor relevante para decir "hey, el Barcelona es un club inflado".

Y lo de Cryuff, error...Barcelona hasta antes del proceso de Cruyff ya tenía más ligas que el Atlético y que el Bilbao (10 si no me equivoco). Sin considerar, que ya tenía mayor relevancia a nivel internacional que los mismos que tú mencionaste.

Una falta de respeto me parece :awesome:
Es válido tu punto, pero lo considero inestable.
 
jajjaja....q respuesta mas weona weon. Q malo q un jugador haga solo goles importantes.

me dan lata los weones pitonizos q creen q si pasaran otras cosas o jugaran en otros ekipos, serian malos.

lo mismo decian de raul, q no seria nada fuera del madrid y el weon no se cansa de meter goles en el shalke.

Si wn si el Schalke esta en los primeros puestos peleando el campeonato. Otro wn sobrevalorado a cagar, Raul. ¿Alguna vez ha hecho un gol por propio merito?

No dije que sea malo, es su unico merito y si le daban el balon de oro era solo por eso.
 
Falcao
Abreu
Park del ManU


En las primeras paginas pusieron al Chicharito, ese wn es un crá
 
Me equivoqué con el término ya que se considera inmediatamente en su dimensión económica. Pero que se entienda como la mera utilización de unicef con fines estratégicos para promover la marca barça en determinados ámbito :zippy:

Al contrario, si quiero potenciar la marca a nivel global firmo un contrato publicitario con Coca-Cola.

Dato: Ñublense hizo el año 2007 algo similar con el Hogar de Cristo (no había sponsor principal asi que se llevo en la camiseta el logo del hogar de Cristo, para luego subastar esas camisetas en la cena de pan y vino.) Posiciono a la marca Ñublense dentro de Chile ese detalle, no.
 
De hecho, es bastante subjetivo suponer que Barcelona utilizó a Unicef para fines estratégicos. Sólo podemos suponer una afirmación así (que dicho sea de paso, no me resulta algo relevante para definir si un equipo es inflado o no).
 
Al contrario, si quiero potenciar la marca a nivel global firmo un contrato publicitario con Coca-Cola.

Dato: Ñublense hizo el año 2007 algo similar con el Hogar de Cristo (no había sponsor principal asi que se llevo en la camiseta el logo del hogar de Cristo, para luego subastar esas camisetas en la cena de pan y vino.) Posiciono a la marca Ñublense dentro de Chile ese detalle, no.
Pero en el caso de Ñublense fue una situación circunstancial que dio un buen resultado siendo un equipo pequeño que tiene mucho que ganar. En el caso del barça se trataba casi de una institución el no tener logo, pero como decía, por el hecho de querer potenciarse por el lado "humanitario" se eliminó aquello siendo que los frutos, a mi parecer, no lo justificaron para nada. En fin, todo es discutible, es la gracia de los clubes grandes :zippy:
 
el Pato Galaz sobrevalorado??? :omg: .........




ni pa eso, no conozco a NADIE q haya dicho q el Pato Galaz era bueno

Créeme que cuando estuve en la u tuve un compañero fanático de Cobreloa y chupapene fan a morir del Pato Galaz :lol2:

A todo esto, según recuerdo... Pato Galaz fue goleador del mundo :quack:
 
Quitale eso de "cuarto equipo de España" y cambialo por "habian otros en la liga mas fuertes que le hacian mas pelea al Madrid e internacionalmente terminaban mejor que los cules". Supongo que ahí sí se entiende mi punto.

PD: las finales de Champions fueron con Cuper, pero las dos ligas (y la Copa EUFA) las consiguieron con Rafa Benitez.
 
Quitale eso de "cuarto equipo de España" y cambialo por "habian otros en la liga mas fuertes que le hacian mas pelea al Madrid e internacionalmente terminaban mejor que los cules". Supongo que ahí sí se entiende mi punto.

PD: las finales de Champions fueron con Cuper, pero las dos ligas (y la Copa EUFA) las consiguieron con Rafa Benitez.

Mmmmmm, discutible (XD en la wena onda ;))

PD: Cierto. Lo mencioné para hacer la aclaración de fechas ;)
 
Argentinos hay por montón:

Agüero, está lejos de ser malo, pero tan crack como lo pintan :wtf:
Gago (...)
Higuaín, se fue al Real por hacer un par de goles en el clásico con Boca.

Y de otros países:
Lampard, en el Chelsea las hace todas, pero cuando hay partidos importantes y por la selección, desaparece.
Mario Gomez, que wn más penca...
Sergio Ramos, puta que es cochino este wn, aparte de ser malo.

En estos temas, generalmente al que siempre defiendo es a Ballack, ese wn era un crack en el Leverkusen y en el Bayern, pero siempre se le ha tildado de cagón (o yeta por algunos) por perder las finales del 2002 (donde fue fundamental en la campaña y ni siquiera jugó la final), en la Euro 2008 (España simplemente fue superior) y las Champions en donde sólo perdieron por una genialidad de Zidane frente a la era "galáctica" y otra donde el que pifió fue el curao de Terry.

Ahora, con Müller tengo mis dudas, antes del mundial vi unos partidos donde estaba de centro delantero en el Bayern y jugaba como el reverendo pico, de hecho cuando supe que iba al mundial pensé que iba a puro dar jugo. Pero nos tapó la boca a varios, aunque creo que brilló por los jugadores que tenía a su lado, ya que eran muy solidarios y ninguno tenía apuro por hacer goles (Özil, Podolski e incluso Klose que iba por el récord). Por eso, creo que este wn todavía tiene que ratificar lo que hizo en el mundial, así que lo mantengo fuera de esta lista... por ahora :evil:
 
Falcao
Abreu
Park del ManU


En las primeras paginas pusieron al Chicharito, ese wn es un crá

Park del ManU? y quen ha dicho que ese wn es bueno? si todos saben que es un wn limitadícimo pero el :maestro: Ferguson lo hace rendir como loco
Owen en su momento porque más allá del golazo a Argentina en el 98 nada más...
Cassano tbn en su momento
Mmmm nunca he econtrado tan tan bueno a Ballack, sobretodo desde que llego al Chealse
Adebayor
Puta un sequito de jugadores que ha comprado el Real Mandril XD
 
Todo weon que hable con la zeta pegada está sobrevalorado. españoles hijos de puta ganaron el mundial por el condoro del Bravo y el llanterío de maraca de la niña torres, están claros que el partido con Chile fué la catapulta hacia el triunfo.
El único partido bueno que les ví fué contra Holanda, pero digamos que Holanda jugó como las weas.

El mundial más inmerecido fué sudáfrica 2010.

Un poco resentido :lol2: jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba