• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junta Antroniana Penkista

  • Autor de tema XxxKMILOxxX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sumo al carro de la junta.
Solo falta proponer el día.

Seguiré pendiente al tema.
 
ke ir pero... me keda muy lejos...:(
::multipost::​
utas me keda muy lejos... :(
 
ya cabros seria a toda raja, me avisan
aunq los luppis estan llenos hasta las caxas en las tardes fui ayer lunes 13 como a las 5 y estaba lleno hasta el patio pero filo......
me avisan [email protected]
 
Yo me inscribo :locobailando: :locobailando: :locobailando: , a mí me conviene un viernes por la tarde o un fin de semana, si es en otro horario me podría hacer un huequito. Buena onda :emotidance:.

Algún día podríamos llenar el nacional, ¿No creen? :gathering: :gathering: :gathering: :gathering:
 
esa onda, pero asi como vamos primero llenemos el estadio el morro en talcahuano XD
 
ok estan todos agregados a mi msn cuando se conecten nos ponemos de acuerdo pa semana santa....
 
Alguien con influencia podría avisar a TC para que ponga en portada esta noticia y que le den una buena cobertura :buenaonda: :buenaonda: :buenaonda: :buenaonda:

Igual podrían tener una iniciativa similar para otras ciudades ;)
 
I am Sancho dijo:
Alguien con influencia podría avisar a TC para que ponga en portada esta noticia y que le den una buena cobertura :buenaonda: :buenaonda: :buenaonda: :buenaonda:

Igual podrían tener una iniciativa similar para otras ciudades ;)

nop, mala idea!!!

no es algo ke incumba a la comunidada completa antroniana! solo se hace en esos casos cuande esta el aniversario o un evento realizado por el antro...

en este caso somos un pedasito de la comunidad completa... aun ke si resulta podriamos tomarlo en consideracion para los proximos!!!!

saludos
 
Ditrox dijo:
nop, mala idea!!!

no es algo ke incumba a la comunidada completa antroniana! solo se hace en esos casos cuande esta el aniversario o un evento realizado por el antro...

en este caso somos un pedasito de la comunidad completa... aun ke si resulta podriamos tomarlo en consideracion para los proximos!!!!

saludos

Comprendido compa, gracias ;) ;) ;) ;)
 
Ola.......!!!

Apareci....!!!

(mejor No Digo Niuna Wea Si No Me Banea Este Culiao....)


Me Anotan..?
 
AlmaSangre dijo:
Ola.......!!!

Apareci....!!!

(mejor No Digo Niuna Wea Si No Me Banea Este Culiao....)


Me Anotan..?

puta wn me kagaste la diversion :(

hubieses puesto ya yyy??? o un :quack: o un pase por aki o algo por el estilo te hubiera mandado de BANkaciones...

pero en fin te salvaste, aunke estuviste en el limite... mal amigo :(
 
uta los paos con leche, la idea es que TODOS VAYAN a la JUNTA!!!! osea no digan puedo ir, vayan todos, todos posteamos, todos hacemos comunidad, asique todos a tomar mierda! nos vemos lueguito!
 
sprito dijo:
uta los paos con leche, la idea es que TODOS VAYAN a la JUNTA!!!! osea no digan puedo ir, vayan todos, todos posteamos, todos hacemos comunidad, asique todos a tomar mierda! nos vemos lueguito!

Apoyo la moción :D :D Vamos todos MIERDA!!! :D :D :gathering: :gathering: :gathering: :gathering: a esperar al resto de la gente, y que nos pongamos de acuerdo en fecha y hora (Que alguna gestión se ha hecho por ahí)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba