• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junta Antroniana Penkista

  • Autor de tema XxxKMILOxxX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ditrox dijo:
puta wn me kagaste la diversion :(

hubieses puesto ya yyy??? o un :quack: o un pase por aki o algo por el estilo te hubiera mandado de BANkaciones...

pero en fin te salvaste, aunke estuviste en el limite... mal amigo :(


Tenis poder..? Mish.... ya nos vemos en el express mañana....


pase a deljarles mi msn pa que me incluyan en la weaita.. [email protected]
 
todos los pusieron su mail agragados, espero reunirme pronto con el comite organizador pa q definamos luego una fecha antes de q esta wea se desinfle con el tiempo.

gracias a toos por el apoyo, sobre todo a ditrox q sin ser de conce desde la discusion anterior q viene apoyando fuertemente la causa
 
PelaoFunk dijo:
todos los pusieron su mail agragados, espero reunirme pronto con el comite organizador pa q definamos luego una fecha antes de q esta wea se desinfle con el tiempo.

gracias a toos por el apoyo, sobre todo a ditrox q sin ser de conce desde la discusion anterior q viene apoyando fuertemente la causa



Tzz.... demorate un poquito mas que el Tema del carrete en conce... yo lo mantuve vivo y mi amigui.. se me sumo... :rolleyes:


Asi que.. ya po wn,... lo que es del Cesar es del Cesar...
vos me agregaste al msn..????
 
AlmaSangre dijo:
Tzz.... demorate un poquito mas que el Tema del carrete en conce... yo lo mantuve vivo y mi amigui.. se me sumo... :rolleyes:


Asi que.. ya po wn,... lo que es del Cesar es del Cesar...
vos me agregaste al msn..????

wn lloron!!! y mamon pobre ke te heches pa atras en semana santa por ke te CAGO!!!

hahahahaa... na

saludos!!
 
y pa onde iriamo

una idea si la agarran no mah porque los locales estan llenos

puede ser si alguien anda en auto comprar sus pelotas, galacticos y irse pa alguna playa puede ser camino a penco su fogata y musica

o sino a un local
 
cannibal_zero dijo:
y pa onde iriamo

una idea si la agarran no mah porque los locales estan llenos

puede ser si alguien anda en auto comprar sus pelotas, galacticos y irse pa alguna playa puede ser camino a penco su fogata y musica

o sino a un local

fogata???

musika???

playaa???

alcohool???

cachorritas???

ya eso me gusto...

ke alguien se raje con un auto.....
 
Ditrox dijo:
wn lloron!!! y mamon pobre ke te heches pa atras en semana santa por ke te CAGO!!!

hahahahaa... na

saludos!!

:contento: :contento: :contento: :contento: :contento: :contento:


taba aburrio.. queria weiar no mas amigui... :D

Y bueno donde chucha y cuando va a ser esta wea pa coordinarme po..!!! alguien que ordene esta xuxa..!!!! plis:malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
 
Propongo que todos los de conce nos comuniquemos por MSN, mensajes internos, correos y todos los medios posibles para hacer una reunión donde organicemos todo el cuento, ¿Qué les esto tiene que resultar aunque vayamos 5 weones :D :D :D
 
Yo puedo mañana viernes por la tarde o el día Sábado :D
 
Si plis....hay que ordenar el carrete para que no muera....
::multipost::
I am Sancho dijo:
Propongo que todos los de conce nos comuniquemos por MSN, mensajes internos, correos y todos los medios posibles para hacer una reunión donde organicemos todo el cuento, ¿Qué les parece?

esto tiene que resultar aunque vayamos 5 weones :D :D :D


Y los de Santiago?....se supone nosotros iriamos en semana santa!!!!!
Ya pu, organicemos
 
El deber me llama, así que vuelvo por la tarde-noche. Chaooo!!!!
 
AlmaSangre dijo:
Tzz.... demorate un poquito mas que el Tema del carrete en conce... yo lo mantuve vivo y mi amigui.. se me sumo... :rolleyes:


Asi que.. ya po wn,... lo que es del Cesar es del Cesar...
vos me agregaste al msn..????


Chucha.... ya po joven tons saca agrademiento tamien, si yo te agregue al msn :p yo insisto en q ya tenemos la suficiente gente asi q hay q poner una fecha luego tratemos de juntarnos esta noche por msn todos los q estan agregados, en especial el kmilo y el chacal ya q en conjunto con ellos surgio este nuevo intento de realizar la junta.

para los q los q vayan...nos vemos el 31 en el suractivo
 
tan todos los wns agregados...


me parece ke somos 11... ahora podemos fijar una hora

;)
::multipost::​
miren, juntemosnos el domingo 19 de marzo a las 23 hrs en el msn

(super loser)

pa ver la hora...



elegimos esa hora pa ke no haya ningun wn trabajdno ni estudiando ni carretiando... de todas formas, "la reunión" duraría un par de minutos pa los ke los tienen cortitos xD
 
XxxKMILOxxX dijo:
tan todos los wns agregados...


me parece ke somos 11... ahora podemos fijar una hora

;)
::multipost::​
miren, juntemosnos el domingo 19 de marzo a las 23 hrs en el msn

(super loser)

pa ver la hora...



elegimos esa hora pa ke no haya ningun wn trabajdno ni estudiando ni carretiando... de todas formas, "la reunión" duraría un par de minutos pa los ke los tienen cortitos xD

MUUUUUUY GUENA HORA CAJARO RECULTURAAAAAL!!!!! TE PASASTE, NO SE ME HUBIERA OCURRIDO :D :D :D . Me comprometo el próximo Domingo a las 23 horas :D ;) ;) ;)


PD: ¿Me creerás que denante cuando hablabamos por MSN tuve la mala cue'a que se cortó la luz? Ke reverenda lata compadre!!!!, Bueno, ahí estamos al habla ;) :gathering: :gathering: :gathering: :gathering:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba