• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) [▲53%] <★★★★>

DinoVolcano


  • Votantes totales
    56
Entretenida, vale la pena verla en cine, pero el guion es como la callampa, muchas incoherencias y weas que no tienen sentido cuando empiezas a analizarla.., pero es para entretenerse no para hacer psicoanálisis de los dinosaurios

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Creo que fue de más a menos. El final malísimo. :nonono:

¿Está confirmada una tercera parte? Si es así, no veo cómo podrían estirar más el chicle.
 
Unos efectos que cumplen, un desenlace de pecera de almejas, ya ni se esfuerzan.
 
Quiero verlaaa, no sé cuándo tendré tiempo pero lo necesito :c
 
La vi ayer.
Empezo entrete, pero despuea de media hora la wea se transformo en una wea mas aburrida que la mierda.

El final asqueroso no tiene otra exlicacion que la wea la terminaron a lo loco ya que tenían que entregar rápido la wea.
El peor final de la historia.
 
La vi con mi cachorro y cumple, pero el final es todo menos inesperado. Cliche máximo animalista.
 
La wea mala :ohno:
La feminazi culia y el haitiano hacker puta que eran odiosos, wn. Solo quería verlos morir.
Las mayoría de las muertes, que son la razón por la que uno va a ver estas weas (no vas a ir a ver una película de dinosaurios tomando sol y rascándose los cocos) se daban fuera de cámara o no se mostraban.
Muchas de las escenas interesantes del trailer las mostraron al final.
Y el giro de la niña que fue clonada (que igual se veía venir), no se aprovechó para nada, lo revelaron y jumpscare al toque.

Eso si, me dio penita el dinosaurio en el muelle :sm:
 
Entretenida, vale la pena verla en cine, pero el guion es como la callampa, muchas incoherencias y weas que no tienen sentido cuando empiezas a analizarla.., pero es para entretenerse no para hacer psicoanálisis de los dinosaurios

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El tema es que una película entretenida puede tener una buena historia/guión. Onda, JP tenía una buena historia (aunque eso sólo gracias a que fue basada en un libro)


Creo que fue de más a menos. El final malísimo. :nonono:

¿Está confirmada una tercera parte? Si es así, no veo cómo podrían estirar más el chicle.

Te aseguro que será un híbrido humano/dinosaurio (y mientras la masa siga yendo a verla, seguirán saliendo)
 
Fui al cine aprovechando unas entradas que me regalaron en la pega, con toda la intencion de pasar un rato agradable, solo divertirme sin buscarle la 2 derivada a la peli. Creo que cumplio apenas, parte descente y paulatinamente se va convirtiendo en un bodrio... hasta me quede dormido en algunos pasajes (inaceptable para una pelicula que lo unico que le pedia era que me divertiera, mas alla de sus inconsecuencias y absurdos).
Lo mejor, algunos efectos visuales y el sonido. Tambien Bryce Dallas, puta la weona hermosa csm.. por momentos era lo unico que me mantenia alerta.
 
Cumple apenas.. los efectos estaban bien. La historia penca. Con muchos. Datos irrelefantes y poco desarrollados.
La escena del puerto fue la única que me llegó y dió penita :sm:

Si no fuera por el sobrevalorado pero rico Criss Pratt sería aún más mierda.. la tercera parte que la haga sin polera...esa espalda y brazos se lo merecen ..
La mina protagonista tb está "rica"
 
justo en la escena del muelle me entro una basura al ojo. :sm:.
Fui a verla sin esperar nada y recibí eso, nada.
 
Película culiá mala por la chucha. La peor Jurassic Park por lejos. Sí, wn! Peor que Mundo Perdido y Jurassic Park 3!! Desde la mierda de Martha vs Martha que no salía tan decepcionado de un blockbuster. Y si bien iba con la cabeza conectada al culo, porque la anterior también fue una mierda, pero al menos una mierda divertida con un final "wow", esta weá ni siquiera da para entretenida y pasar el rato.

Comienza prometedora, pero a los pocos minutos se empieza a ir a la mierda. De la mitad para adelante me aburrí a cagar. Y para que yo me aburra en el cine con una película de acción y aventuras, la película culiá tiene que estar mal hecha desde su origen. Argumento como el pico, hoyos argumentales por doquier, la historia no va para ningún puto lado, todo ocurre porque sí, Chris Pratt el bufón de turno totlamente invencible que ni siquiera le afecta una nube piroclástica incandescente, la otra weona un completo cero aporte, la historia de la pendeja más irrelevante para la trama que el viejo culiao aweonao que se dio cuenta recién al final que la casa se la tenían como laboratorio experimental y de cárcel de dinosaurios y una mitad-final más leeeeenta que la chucha. Lo único bueno la presencia de Geraldine Chaplin, que al menos le puso decencia a esta mierda de película; y la atmósfera de terror que Bayona intentó darle a la weá con esa cagá de Indorraptor. Y para rematar, con un final más estúpido que película de clase B.

Me niego a creer que Bayona haya filmado esta basofia. Está película no fue dirigida por él, fue dirigida por Universal Pictures. Así de simple.

No boten la plata en ver esta weá.

3 jumbitos de 10.
 
Última edición:
que wea mas mala loco, hacen a chriss pratt ultra bacan como que fuera inmortal/invulnerable y eso hace fome y predecible cada escena
 
que wea mas mala loco, hacen a chriss pratt ultra bacan como que fuera inmortal/invulnerable y eso hace fome y predecible cada escena
La película es mala hasta fome, la historia callampera y Chris Pratt un washito rico sobrevalorado pero que vale la pena mirar.

Comentario de mina: esa espalda, brazos y muslos se ganan cada segundo de pantalla..insisto en que la siguiente la haga en pelota si quiere..

Adjunto foto con fines ilustrativos :tecito:
2ab1454395ed2872e4779f9ba2a422fd.jpg
 
La película es mala hasta fome, la historia callampera y Chris Pratt un washito rico sobrevalorado pero que vale la pena mirar.

Comentario de mina: esa espalda, brazos y muslos se ganan cada segundo de pantalla..insisto en que la siguiente la haga en pelota si quiere..

Adjunto foto con fines ilustrativos :tecito:
2ab1454395ed2872e4779f9ba2a422fd.jpg
Yo también he visto la película es mala y el final es peor y los actores son malísimos y no han evolucionado nada como christ pratt sigue siendo el mismo idiota de la primera y la otra pelirroja parece una quinceañera
 
Volver
Arriba